Foro / Belleza

Caida del pelo. estoy desesperada!!!!!!!

Última respuesta: 1 de noviembre de 2019 a las 14:56
M
moha_3216147
15/10/18 a las 20:23
En respuesta a luiza_9033566

Holi, 
 Me interesan esos productos pero por rocara solo encontre Rocara Hair. Son estos los productos de los que hablas?

Hoka que tal
eel. Shampoo Yai Lampaia ppero re dificil de encontrarlo

Ver también

La respuesta más útil

H
haruka_9744591
24/9/10 a las 23:29

Champu para caballo
hola,yo estava igual q tu y mi dermatologo m recomendo champu para caballo,empece a darmelo y a las 2 semanas ya no se m caia,vete a una tienda de animales y compralo vale 10 euros,pero veras como lo notas d verdad,se t pone el pelo muy fuerte y suave.un saludo

L
luiza_9033566
12/11/18 a las 7:30
En respuesta a moha_3216147

Hoka que tal
eel. Shampoo Yai Lampaia ppero re dificil de encontrarlo

que no me interesa ese champu que anuncias que ya compre las capsulas augmentum de rocara hair y van estupendamente

G
genica_7081546
13/12/18 a las 17:36
En respuesta a luiza_9033566

que no me interesa ese champu que anuncias que ya compre las capsulas augmentum de rocara hair y van estupendamente

has hecho bien yo las he tomado durante algun tiempo y fenomenal, recuperado!!

A
alinalamas
15/1/19 a las 7:20

Es increible como se habla en todas partes de las capsulas augmentum, una de dos o es que son la bomba o es que hay buena publicidad
aunque no solo se habla enfemenino me las han recomendado en un foro de salud bastante conocido que sale en la tele su programa.

A
alinalamas
27/1/19 a las 14:06

No leo ninguna queja acerca de las capsulas augmentum, 
mi pregunta es¿ a todo el mundo le funcionan? 
 

L
luiza_9033566
31/1/19 a las 10:44
En respuesta a alinalamas

No leo ninguna queja acerca de las capsulas augmentum, 
mi pregunta es¿ a todo el mundo le funcionan? 
 

casi diria que asi es, a mi me van muy bien, se nota el cambio y las llevo tomando unos meses.
termine con el problama de raiz y no solo se nota en el pelo, las uñas super fuertes.

A
angel_13103810
31/1/19 a las 14:26
En respuesta a somarpa

Hola a tod@s.

Tengo un problema con la caida del pelo, y es que cada vez que me lo lavo, me peino, inlcuso cuando me levanto por las mañanas, se me cae una cantidad increible de pelo y estoy un poco desesperada.

He probado ampollas para la caida, he consultado con mi peluquero que siempre me dice "Es época de caida" y yo me pregunto ¿Es época de caida todo el año? porq a mi se me cae por igual en invierno y en verano. He probado a no utilizar secadores, planchas, gomina, laca, pero sigo igual. Una amiga me aconsejó que en lugar de peine use cepillo para desenrredarme pero tp funciona.

Solo tengo 23 años y la verdad que tengo un poco de miedo a tener alopecia, en las mujeres de mi familia no hay casos pero, quien sabe, me a podido tocar a mi. En algo más de un año he perdido muchisima cantidad y volumen y me gustaría pediros ayuda. Si alguien a tenido un problema similar que champús a utilizado, tratamientos, cualquier cosa que me pueda ayudar, o alguien que conozca del tema y me pueda aconsejar, os lo agradeceré enormemente.

Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas.

Hola. Yo fui a la dermatología. Porque igual que a vos se me cae demasiado el.pelo. a tal.punto que tengo re poca cantidad. A mi la dermatologa me.dio valcatil Max..voy 4 dias recien. Todavía no noté diferencia. Es desesperante. Se me cae los mechones...espero que encontremos una solución

L
luiza_9033566
2/2/19 a las 8:05
En respuesta a angel_13103810

Hola. Yo fui a la dermatología. Porque igual que a vos se me cae demasiado el.pelo. a tal.punto que tengo re poca cantidad. A mi la dermatologa me.dio valcatil Max..voy 4 dias recien. Todavía no noté diferencia. Es desesperante. Se me cae los mechones...espero que encontremos una solución

seguro que si

G
greg_11839268
5/2/19 a las 10:34
En respuesta a alinalamas

No leo ninguna queja acerca de las capsulas augmentum, 
mi pregunta es¿ a todo el mundo le funcionan? 
 

asi es¡¡¡ yo las compre por eso y aunque solo llevo unas semanas tomandolas y no tomo las 3 capsulas al dia sino que 2 solamente, no veo pelos por todos lados sobretodo al cepillar que era una tortura.

H
hama_13113347
6/2/19 a las 9:08
En respuesta a somarpa

Hola a tod@s.

Tengo un problema con la caida del pelo, y es que cada vez que me lo lavo, me peino, inlcuso cuando me levanto por las mañanas, se me cae una cantidad increible de pelo y estoy un poco desesperada.

He probado ampollas para la caida, he consultado con mi peluquero que siempre me dice "Es época de caida" y yo me pregunto ¿Es época de caida todo el año? porq a mi se me cae por igual en invierno y en verano. He probado a no utilizar secadores, planchas, gomina, laca, pero sigo igual. Una amiga me aconsejó que en lugar de peine use cepillo para desenrredarme pero tp funciona.

Solo tengo 23 años y la verdad que tengo un poco de miedo a tener alopecia, en las mujeres de mi familia no hay casos pero, quien sabe, me a podido tocar a mi. En algo más de un año he perdido muchisima cantidad y volumen y me gustaría pediros ayuda. Si alguien a tenido un problema similar que champús a utilizado, tratamientos, cualquier cosa que me pueda ayudar, o alguien que conozca del tema y me pueda aconsejar, os lo agradeceré enormemente.

Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas.

Hola,
A mi me pasa algo muy parecido ya que es debido al estres y los nervios. El médico me recomendó unas pastillas vitamínicas para el crecimiento del pelo, y la verdad es que estoy bastante contenta con ellas.
Espero haberte ayudado.

A
akier_13116638
8/2/19 a las 2:09
En respuesta a somarpa

Hola a tod@s.

Tengo un problema con la caida del pelo, y es que cada vez que me lo lavo, me peino, inlcuso cuando me levanto por las mañanas, se me cae una cantidad increible de pelo y estoy un poco desesperada.

He probado ampollas para la caida, he consultado con mi peluquero que siempre me dice "Es época de caida" y yo me pregunto ¿Es época de caida todo el año? porq a mi se me cae por igual en invierno y en verano. He probado a no utilizar secadores, planchas, gomina, laca, pero sigo igual. Una amiga me aconsejó que en lugar de peine use cepillo para desenrredarme pero tp funciona.

Solo tengo 23 años y la verdad que tengo un poco de miedo a tener alopecia, en las mujeres de mi familia no hay casos pero, quien sabe, me a podido tocar a mi. En algo más de un año he perdido muchisima cantidad y volumen y me gustaría pediros ayuda. Si alguien a tenido un problema similar que champús a utilizado, tratamientos, cualquier cosa que me pueda ayudar, o alguien que conozca del tema y me pueda aconsejar, os lo agradeceré enormemente.

Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas.

Hola yo sufría de algo similar y me recomendaron un producto super bueno se llama naara y tiene colágeno entre otras vitaminas y en sólo tres semanas note la diferencia ya ni se me caía el cabello te lo recomiendo es super natural; si quieres te doy la página para que lo compres 

J
jinlin_5298876
28/2/19 a las 13:48

Cuantas semanas exactamente llevas tomandolas? 
yo las he tomado pero pienso que no lo he hecho bien, he tomado a dias 1 otros 3 y dias que se me han olvidado aunque aun asi veia que perdia menos pelos 

no soy constante en nada, compro mucho y luego ahi lo dejo
estoy pensando en retomar el tratamiento con las augmentum.

G
greg_11839268
3/3/19 a las 19:43
En respuesta a jinlin_5298876

Cuantas semanas exactamente llevas tomandolas? 
yo las he tomado pero pienso que no lo he hecho bien, he tomado a dias 1 otros 3 y dias que se me han olvidado aunque aun asi veia que perdia menos pelos 

no soy constante en nada, compro mucho y luego ahi lo dejo
estoy pensando en retomar el tratamiento con las augmentum.

Solo llevo 3 semanas completas pienso, no he mirado el dia exacto que empece.
Creo que en todos los tratamientos que tomes por boca debes de ser constante y seguirlo a raja tabla y de no ser así, no se si vale la pena empezar.
No es lo mismo un champu anticaida que se utiliza segun tu higiene que algo que tienes que tomar, al igual que si lo haces bien seguro que te funciona mucho mejor que el champu porque con las capsulas atacas al problema desde el interior y con un champu no puedes ver los mismos beneficios pero segurisimo, es mas superficial.

J
jinlin_5298876
4/3/19 a las 17:01
En respuesta a greg_11839268

Solo llevo 3 semanas completas pienso, no he mirado el dia exacto que empece.
Creo que en todos los tratamientos que tomes por boca debes de ser constante y seguirlo a raja tabla y de no ser así, no se si vale la pena empezar.
No es lo mismo un champu anticaida que se utiliza segun tu higiene que algo que tienes que tomar, al igual que si lo haces bien seguro que te funciona mucho mejor que el champu porque con las capsulas atacas al problema desde el interior y con un champu no puedes ver los mismos beneficios pero segurisimo, es mas superficial.

Gracias lo voy a intentar de nuevo porque estoy cada dia peor.

F
fikri_13649354
5/3/19 a las 13:28
En respuesta a somarpa

Hola a tod@s.

Tengo un problema con la caida del pelo, y es que cada vez que me lo lavo, me peino, inlcuso cuando me levanto por las mañanas, se me cae una cantidad increible de pelo y estoy un poco desesperada.

He probado ampollas para la caida, he consultado con mi peluquero que siempre me dice "Es época de caida" y yo me pregunto ¿Es época de caida todo el año? porq a mi se me cae por igual en invierno y en verano. He probado a no utilizar secadores, planchas, gomina, laca, pero sigo igual. Una amiga me aconsejó que en lugar de peine use cepillo para desenrredarme pero tp funciona.

Solo tengo 23 años y la verdad que tengo un poco de miedo a tener alopecia, en las mujeres de mi familia no hay casos pero, quien sabe, me a podido tocar a mi. En algo más de un año he perdido muchisima cantidad y volumen y me gustaría pediros ayuda. Si alguien a tenido un problema similar que champús a utilizado, tratamientos, cualquier cosa que me pueda ayudar, o alguien que conozca del tema y me pueda aconsejar, os lo agradeceré enormemente.

Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas.

No te desespere mujer si al día se nos tiene que caer 100 pelo. Si es una locura pero es verdad se nos cae 100 pelo.

J
jinlin_5298876
13/3/19 a las 7:21

bueno eso es la teoria porque cuando ves tanto pelo la cabeza va a mil

J
jinlin_5298876
14/3/19 a las 7:39
En respuesta a greg_11839268

Solo llevo 3 semanas completas pienso, no he mirado el dia exacto que empece.
Creo que en todos los tratamientos que tomes por boca debes de ser constante y seguirlo a raja tabla y de no ser así, no se si vale la pena empezar.
No es lo mismo un champu anticaida que se utiliza segun tu higiene que algo que tienes que tomar, al igual que si lo haces bien seguro que te funciona mucho mejor que el champu porque con las capsulas atacas al problema desde el interior y con un champu no puedes ver los mismos beneficios pero segurisimo, es mas superficial.

empece otra vez y por ahora tomo las 3, vamos a ver cuanto me dura la constancia

B
benno_13658268
15/3/19 a las 17:43
En respuesta a somarpa

Hola a tod@s.

Tengo un problema con la caida del pelo, y es que cada vez que me lo lavo, me peino, inlcuso cuando me levanto por las mañanas, se me cae una cantidad increible de pelo y estoy un poco desesperada.

He probado ampollas para la caida, he consultado con mi peluquero que siempre me dice "Es época de caida" y yo me pregunto ¿Es época de caida todo el año? porq a mi se me cae por igual en invierno y en verano. He probado a no utilizar secadores, planchas, gomina, laca, pero sigo igual. Una amiga me aconsejó que en lugar de peine use cepillo para desenrredarme pero tp funciona.

Solo tengo 23 años y la verdad que tengo un poco de miedo a tener alopecia, en las mujeres de mi familia no hay casos pero, quien sabe, me a podido tocar a mi. En algo más de un año he perdido muchisima cantidad y volumen y me gustaría pediros ayuda. Si alguien a tenido un problema similar que champús a utilizado, tratamientos, cualquier cosa que me pueda ayudar, o alguien que conozca del tema y me pueda aconsejar, os lo agradeceré enormemente.

Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas.

soy hombre y me cae el pelo

M
mayuri_7081543
18/3/19 a las 22:44
En respuesta a yina_8349037

Lo mejor en tu caso es que antes de tomar cualquier pastilla o aplicar algun producto que puede ser dañino para tu cuero cabelludo puesto porque eres muy joven, es que visites al doctor. Primeramente.
Si piensas que es pasajera la caida y que puedes evitarla sin tener que ir al doctor, te recomiendo que utilizes siempre productos naturales que no tengan ninguna contraindicacion tanto en pastillas, lociones,etc...
he entrado en la web de rocara hair donde venden unas capsulas augmentum totalmente de hierbas que la gente que las ha tomado o esta con ellas habla maravillas. He visto que son de muy buena calidad.
mi consejo es que pruebes con ellas.

Muy completas las capsulas augmentum y naturales
son ideales para la recuperacion de cabello porque activan el foliculo piloso, lo abren para que salga el pelo que se ha enquistado.

G
greg_11839268
3/4/19 a las 22:54

No puedes ver quejas, van super bien.

M
marie_13752929
5/4/19 a las 19:01
En respuesta a mayuri_7081543

Muy completas las capsulas augmentum y naturales
son ideales para la recuperacion de cabello porque activan el foliculo piloso, lo abren para que salga el pelo que se ha enquistado.

si son naturales las puedo tomar embarazadisima?

L
luiza_9033566
13/4/19 a las 22:43

EMBARAZADA?
no creo pero pregunta aqui 
si se puede o hay algun telefono.

A
ander_13667502
16/4/19 a las 9:26
En respuesta a somarpa

Gracias por tu respuesta pili1480!!!!!
Este fin de semana (que es cuando tengo un ratito) pasaré por la farmacia y preguntaré por algun remedio y también iré al herbolario, que los remedios naturales me gustan más, si algo de lo que me ofrezcan me convence lo probaré. En otro foro he leido sobre el Minoxidil y al parecer no da mucho resultado,porque he encontrado más gente disconforme con él, que gente que haya obtenido resultados.

También he leido sobre el Pilexil pero lo único que dejan claro es que es algo caro, de modo que no se si probarlo, no por el precio, sino porque no tengo referencias de sus resultados.

En una peluqueria una amiga se informó sobre un tratamiento laser (imagino será parecido a Svenson) que en 10 sesiones a 10 cada una reducen la caida. (Te envio el nombre de la peluqueria en un privado por si en tu ciudad hay, por no hacer más propaganda )

Y por último un amigo me ha dicho que en su país usaban ampollas de aceite de tortuga y que funcionaba.

Como me ves me han dado varias opcines, asi que de este finde no pasa que me decida por algo. Te contaré por cual he optado y los resultados.

Saludos y suerte con tu nuevo tratamiento, espero que funcione. Seguimos en contacto.

Hola!
Yo también soy fan de los productos de herbolario ya que son más naturales y menos agresivos para nuestro cuerpo. Yo te recomiendo el . Este champú es recomendado para prevenir la caída del cabello y también para fortalecerlo, además aporta volumen. Tiene más beneficios que si miras en la páginas los encontrarás. Creo que es un producto muy bueno! Espero que te sirva

M
marie_13752929
17/4/19 a las 19:22
En respuesta a luiza_9033566

EMBARAZADA?
no creo pero pregunta aqui ">https://rocarahair.com/es/
si se puede o hay algun telefono.

Solo me quedan 3 semanas para tener el bebe y no quiero darle pecho asi que nada mas lo tenga empezaré a tomarlas.

M
marie_13752929
24/4/19 a las 19:46

Me dice la ginecologa que cuando de a luz recuperare el cabello naturalmente
A alguien le ha sucedido este milagro?

R
raissa_13128901
26/4/19 a las 18:02

Hola chicas, pues les contare aunque yo soy hombre, este tema también nos pega bastante ya que nos suelen hacer mas burla a nosotros. Yo probe varios tratamientos y de todos ellos el que mejor resultados me dio fue Minoxidil, pero en cuanto lo dejaba de usar volvia a lo mismo, a la perdida de cabello y para ser franco no podia seguir gastando para toda la vida. Me recomendaron un tratamiento europeo que me dio muy buenos resultados, y cuando termine el tratamiento no hubo necesidad de volverlo a comprar. Se llama Calvistop, por si les interesa.

A
azziz_18234407
28/4/19 a las 19:13

Lllevo mas de 15 años viendo como la gente va perdiendo el pelo, en algunas ocasiones lo vuelven a recuperar y en otras muchas no.No les voy hablar de ningún tratamiento que ofrezco en mi consulta, no es justo, solo les daré mi opinión acerca de las cápsulas augmentum.Personalmente he sufrido perdida de cabello y he servido como prueba de que funciona y que no funciona. Suelo recetar lo que receta cualquier médico y en algunas personas es efectivo y en otras no, yo personalmente he aplicado muchas cosas para no perder mi pelo del todo y si que ha detenido la caida, es decir, no he visto que mi perdida fuese a mas pero tampoco me he recuperado. Quiero hablarles porque como imagino que mucha gente hace que lee en estos foros e intenta solucionar su problema de la manera que sea pues yo también lo hice.Compré las capsulas augmentum y la 1ºsemana, NADA2ºsemana, NADA3ºsemana, EMPECÉ A VER QUE ME CAÍA MENOS PELOA partir de la 4º semana, cambios muchos cambiosPelo mas fuertePelo mas gruesoPelo mas voluminoso Estas ultimas semanas,Pelo nuevo, pelo no voy a decir pelo, vello nuevo en zona de entradas.Estoy empezando a recomendar estas cápsulas en mi consulta privada.

S
suevia_18234778
28/4/19 a las 23:37

Hola, 
les presto un humilde aporte desde mi experiencia personal:
yo no tengo alopecia.

Pero hace unos meses no paraban de caerse de mi cabeza a la hora de bañarme y peinarme una inmensidad de pelos terrible.
Intentaba utilizar productos sin sulfatos, sin parabenos, sin siliconas y toda la movida no poo, low poo, etc. 

El problema era que tengo el pelo teñido y decolorado, la mayoria de los productos esos y otros que son para pelo seco pero no para pelo tenido o dañado por coloración contienen amoníaco y este corta el pelo, lo rompe y cae.

Luego, compré una gama de productos específicos para pelo dañado por coloración y santo remedio. Mi pelo ya no cae y está fortalecido y con apariencia mas saludable.

Lo cuento por si a alguna/o le está sucediendo lo mismo sin llegar a tener problemas médicos mas graves 

Y
yaco_13100458
2/5/19 a las 19:02

Pues yo utilice varias cosas como pastillas, cremas shampos, ampolletas y algunos si me funcionaban pero en cuanto los dejaba de usar volvia a caerse el cabello que me habia salido asi que me estaba haciendo a la idea que lo mas economico era un injerto de cabello, pero habia escuchado que algo muy doloroso, así que tambien pense en usar pelucas pero para ser sincera no me agradan nada asi que estaba en un dilema, pues no sabia que hacer, hasta que me platicaron de un tonico y lo compre, este si me ayudo a que creciera el cabello y lo mejor es que cuando lo deje de usar no lo perdí. Esta es la pagina para quienes quieran probar algo que sea real.
Calvistop.uk

N
nella_9150773
3/5/19 a las 16:20

Probad con esto:


Tambien un par de consejos. Nos os laveis demasiado a menudo el cabello. Utilizad un champú antiseptico. Y podriais probar tambien con la locion capilar de la misma pagina o algun aceite esencial tipo menta.

Espero ayudaros

A
azziz_18234407
3/5/19 a las 18:02

Cuando hay perdida de cabello normalmente hay grasa y si que es necesario llevar una buena higiene capilar. 
Hay que lavar con un champu adecuado para cada tipo de cabello y aclarar con abundante agua. Agua templada, ni demasiado caliente ni demasiado fria.
De todas maneras ya explique anteriormente cual es el tratamiento idoneo para no sufrir perdida.
3 meses minimo con capsulas augmentum y solucionado.

R
raissa_13128901
10/5/19 a las 19:44

Asi es, yo también tenía la creencia que entre menos me lavaba el cabello menos se me caería, pero la especialista que me atendió cuando compre el tratamiento me dijo mucha información muy importante y una de ellas fue que si no lavaba mi cabello constante se generaba el famoso cebito y ese provoca que el cabello se caiga mucho más..

R
raissa_13128901
10/5/19 a las 19:44

Asi es, yo también tenía la creencia que entre menos me lavaba el cabello menos se me caería, pero la especialista que me atendió cuando compre el tratamiento me dijo mucha información muy importante y una de ellas fue que si no lavaba mi cabello constante se generaba el famoso cebito y ese provoca que el cabello se caiga mucho más..

R
raissa_13128901
10/5/19 a las 19:44

Asi es, yo también tenía la creencia que entre menos me lavaba el cabello menos se me caería, pero la especialista que me atendió cuando compre el tratamiento me dijo mucha información muy importante y una de ellas fue que si no lavaba mi cabello constante se generaba el famoso cebito y ese provoca que el cabello se caiga mucho más..

R
raissa_13128901
10/5/19 a las 19:44

Asi es, yo también tenía la creencia que entre menos me lavaba el cabello menos se me caería, pero la especialista que me atendió cuando compre el tratamiento me dijo mucha información muy importante y una de ellas fue que si no lavaba mi cabello constante se generaba el famoso cebito y ese provoca que el cabello se caiga mucho más..

J
jinlin_5298876
13/5/19 a las 7:24

Me gusta que se hable con coherencia, yo empece otra vez muy seriamente con las capsulas augmentum y no hay manera de seguir el tratamiento.
Hay dias quw sí que tomo las 3 y ptros 1 pero es que aun asi, se nota cantidad el cambio al tomarlas.
Como detienen la caida y que fuerte me siento el pelo, una pasada.

A
azziz_18234407
15/5/19 a las 18:25
En respuesta a raissa_13128901

Asi es, yo también tenía la creencia que entre menos me lavaba el cabello menos se me caería, pero la especialista que me atendió cuando compre el tratamiento me dijo mucha información muy importante y una de ellas fue que si no lavaba mi cabello constante se generaba el famoso cebito y ese provoca que el cabello se caiga mucho más..

El lavar menos el cabello es un error que agrava el problema y que muchas personas cometen por falsos comentarios.

J
jinlin_5298876
20/5/19 a las 9:19
En respuesta a azziz_18234407

El lavar menos el cabello es un error que agrava el problema y que muchas personas cometen por falsos comentarios.

Yo lo lavo todos los dias y pense que una de las causas era esa y como hago mucho deporte pienso que al sudar a diario tambien hace que te caiga mas. Lo veo en deportistas.
O no es asi?

G
greg_11839268
27/5/19 a las 6:58
En respuesta a azziz_18234407

Cuando hay perdida de cabello normalmente hay grasa y si que es necesario llevar una buena higiene capilar. 
Hay que lavar con un champu adecuado para cada tipo de cabello y aclarar con abundante agua. Agua templada, ni demasiado caliente ni demasiado fria.
De todas maneras ya explique anteriormente cual es el tratamiento idoneo para no sufrir perdida.
3 meses minimo con capsulas augmentum y solucionado.

Si tomas antidepresivos puedes tomar capsulas augmentum?

A
azziz_18234407
28/5/19 a las 10:53
En respuesta a greg_11839268

Si tomas antidepresivos puedes tomar capsulas augmentum?

Las capsulas augmentum no tienen contraindicaciones lo puedes leer tu misma si quieres 

M
marie_13752929
5/6/19 a las 20:12

Tuve hace 6 semanas a mi bebe, no pensaba darle pecho pero a ultima hora cambie de idea y le he podido dar muy poquito por falta de leche asi que como ya comence a dar biberon y ya no tengo leche creo que es buen momento para empezar a cuidarme y lo primero es mi pelo que aunque me digan que lo recuperare estoy segura que si no tomo algo no será facil.
Si empiezo a tomar las capsulas augmentum y en 1 mes veo que mejoro y las dejo, hacen efecto rebote si no sigo las recomendaciones que dan en la pagina?
pone que minimo 3 meses.

B
bochra_18311510
5/6/19 a las 21:23
En respuesta a somarpa

Hola a tod@s.

Tengo un problema con la caida del pelo, y es que cada vez que me lo lavo, me peino, inlcuso cuando me levanto por las mañanas, se me cae una cantidad increible de pelo y estoy un poco desesperada.

He probado ampollas para la caida, he consultado con mi peluquero que siempre me dice "Es época de caida" y yo me pregunto ¿Es época de caida todo el año? porq a mi se me cae por igual en invierno y en verano. He probado a no utilizar secadores, planchas, gomina, laca, pero sigo igual. Una amiga me aconsejó que en lugar de peine use cepillo para desenrredarme pero tp funciona.

Solo tengo 23 años y la verdad que tengo un poco de miedo a tener alopecia, en las mujeres de mi familia no hay casos pero, quien sabe, me a podido tocar a mi. En algo más de un año he perdido muchisima cantidad y volumen y me gustaría pediros ayuda. Si alguien a tenido un problema similar que champús a utilizado, tratamientos, cualquier cosa que me pueda ayudar, o alguien que conozca del tema y me pueda aconsejar, os lo agradeceré enormemente.

Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas.

Hola!!! Pues si no te sirve nada externo té recomendaría que te hicieras análisis para ver tus vitaminas en el organismo. 
Muchas veces no pensamos en que la parte interna afecta mucho más que la externa.

complejos alimenticios como biotina C, complejo B  ayudan bastante y con alimento solo solo, no es suficiente.

La época de caída existe pero es normalmente septiembre octubre. 

Suerte ! 
Y cualquier cosa escríbeme.
tambien tienes mi web: http://www.tubelleza.eu

A
azziz_18234407
7/6/19 a las 7:21
En respuesta a marie_13752929

Tuve hace 6 semanas a mi bebe, no pensaba darle pecho pero a ultima hora cambie de idea y le he podido dar muy poquito por falta de leche asi que como ya comence a dar biberon y ya no tengo leche creo que es buen momento para empezar a cuidarme y lo primero es mi pelo que aunque me digan que lo recuperare estoy segura que si no tomo algo no será facil.
Si empiezo a tomar las capsulas augmentum y en 1 mes veo que mejoro y las dejo, hacen efecto rebote si no sigo las recomendaciones que dan en la pagina?
pone que minimo 3 meses.

En ningún momento he tenido efecto rebote con las capsulas augmentum, puedes estar tranquila aunque si que es verdad que todo tratamiento tiene un tiempo mínimo de ingesta.
Si las tomas durante un mes y piensas en dejarlas no le va a ocurrir nada a tu cabello.

En el embarzo hay muchas mujeres con problemas de caida y una vez dan a luz este se reduce. No siempre es así, hay mujeres que necesitan tratamiento.
 

M
marie_13752929
7/6/19 a las 21:42

Es lo mismo que me ha dicho la ginecologa desde el principio pero es muy desgradable mirarme al espejo con este pelo.

A
azziz_18234407
9/6/19 a las 15:15

Deberías de hacerte una analítica para obserbar los niveles de hormonas, normalmente en el embarazo aumentan y al regularse cuando tienes al bebe el pelo se cae. Es importante descartar alguna carencia de vitaminas.

A
andde_18359096
12/6/19 a las 15:11



te comprendo.- 

Y
yanela_9424937
12/6/19 a las 19:46
En respuesta a somarpa

Hola a tod@s.

Tengo un problema con la caida del pelo, y es que cada vez que me lo lavo, me peino, inlcuso cuando me levanto por las mañanas, se me cae una cantidad increible de pelo y estoy un poco desesperada.

He probado ampollas para la caida, he consultado con mi peluquero que siempre me dice "Es época de caida" y yo me pregunto ¿Es época de caida todo el año? porq a mi se me cae por igual en invierno y en verano. He probado a no utilizar secadores, planchas, gomina, laca, pero sigo igual. Una amiga me aconsejó que en lugar de peine use cepillo para desenrredarme pero tp funciona.

Solo tengo 23 años y la verdad que tengo un poco de miedo a tener alopecia, en las mujeres de mi familia no hay casos pero, quien sabe, me a podido tocar a mi. En algo más de un año he perdido muchisima cantidad y volumen y me gustaría pediros ayuda. Si alguien a tenido un problema similar que champús a utilizado, tratamientos, cualquier cosa que me pueda ayudar, o alguien que conozca del tema y me pueda aconsejar, os lo agradeceré enormemente.

Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas.

Hola, te recomiendo que tomes BIOTINA en alta dosis, 5 mil a 10 mil mg. Las de GNC son muy buenas, no se en que pais estás. Sino una similar, consulta con tu médico, a mi me ha dado resultado, muchas veces los nutrientes que ingerimos no son los suficientes para un cabello saludable.

A
avram_6995765
13/6/19 a las 12:22

Yo tengo también problemas de y empiezo a controlarlas. Para ello lo que yo estoy haciendo es intentar mejorar todos los factores que afectan a la salud de mi pelo. Además, la caída del pelo es una señal que nos da nuestro cuerpo para avisarnos que algo no va bien.

En primer lugar es la alimentación. Debemos comer bien y evitar toda comida industrial. segundo es hacer ejercicio. Tercero es nutrir el pelo, para ello debems usar champúes anticaída, mascarillas y enriquecedores.

Por otra parte e leído y me pareced muy interesante las nuevas investigaciones de neurociencia. Elefecto que tiene es estrés, nuestro estado de ánimo y como nos enfrentamos a la vida. Si uno se fika, nuestros abuelos no estaban tan calvos como nosotros. Esto te hae pensar que algoestá fallando.

C
cornel_18365876
13/6/19 a las 15:14
En respuesta a somarpa

Hola a tod@s.

Tengo un problema con la caida del pelo, y es que cada vez que me lo lavo, me peino, inlcuso cuando me levanto por las mañanas, se me cae una cantidad increible de pelo y estoy un poco desesperada.

He probado ampollas para la caida, he consultado con mi peluquero que siempre me dice "Es época de caida" y yo me pregunto ¿Es época de caida todo el año? porq a mi se me cae por igual en invierno y en verano. He probado a no utilizar secadores, planchas, gomina, laca, pero sigo igual. Una amiga me aconsejó que en lugar de peine use cepillo para desenrredarme pero tp funciona.

Solo tengo 23 años y la verdad que tengo un poco de miedo a tener alopecia, en las mujeres de mi familia no hay casos pero, quien sabe, me a podido tocar a mi. En algo más de un año he perdido muchisima cantidad y volumen y me gustaría pediros ayuda. Si alguien a tenido un problema similar que champús a utilizado, tratamientos, cualquier cosa que me pueda ayudar, o alguien que conozca del tema y me pueda aconsejar, os lo agradeceré enormemente.

Muchas gracias por leerme y por vuestras respuestas.

Yo tenia el mismo problema probé un shampoo llamado grow hair me lo traje de Ecuador y me fue super bien en 1 mes paro la caida y empezó a crecer pruebalo 

G
gelu_2982358
13/6/19 a las 22:26
En respuesta a azziz_18234407

Lllevo mas de 15 años viendo como la gente va perdiendo el pelo, en algunas ocasiones lo vuelven a recuperar y en otras muchas no.No les voy hablar de ningún tratamiento que ofrezco en mi consulta, no es justo, solo les daré mi opinión acerca de las cápsulas augmentum.Personalmente he sufrido perdida de cabello y he servido como prueba de que funciona y que no funciona. Suelo recetar lo que receta cualquier médico y en algunas personas es efectivo y en otras no, yo personalmente he aplicado muchas cosas para no perder mi pelo del todo y si que ha detenido la caida, es decir, no he visto que mi perdida fuese a mas pero tampoco me he recuperado. Quiero hablarles porque como imagino que mucha gente hace que lee en estos foros e intenta solucionar su problema de la manera que sea pues yo también lo hice.Compré las capsulas augmentum y la 1ºsemana, NADA2ºsemana, NADA3ºsemana, EMPECÉ A VER QUE ME CAÍA MENOS PELOA partir de la 4º semana, cambios muchos cambiosPelo mas fuertePelo mas gruesoPelo mas voluminoso Estas ultimas semanas,Pelo nuevo, pelo no voy a decir pelo, vello nuevo en zona de entradas.Estoy empezando a recomendar estas cápsulas en mi consulta privada.

Al tener el cabello graso tienes mas probabilidad de que te caiga mas el pelo?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir