Foro / Belleza

Cabello

Última respuesta: 14 de marzo de 2007 a las 9:13
N
nati_5870049
13/3/07 a las 21:54

HOLA: siempre tengo el cabello atado por que no se me parecen incómodas cuando las suelto pero quisiera tenerlo suelto tambien bueno lo que quiero que me aconsejen es como puedo mantener mi cabello rizado bien en forma

Ver también

Z
zhiyan_8507780
14/3/07 a las :03

Hola
Los cabellos rizados (salvo excepciones) suelen tener tendencia seca. Mi consejo es (como siempre digo)que cada vez que te laves el pelo, te apliques una buena mascarilla dejándola actuar al menos 10 minutos (si le aplicas un poco de calor mejor que mejor), si tu pelo es graso, aplícala tan solo en medios y puntas para no crear más grasa, enjuágate bien y te recomiendo la espuma profesional de Wella (amarilla).Todo esto acompañado de un saneamiento de puntas como mínimo cada dos meses. Como pasa con todo es acostumbrarse a llevarlo suelto, y lo demás solo son cuidados, tu pelo puede mejorar siempre que quieras. Suerte.

http://my.oriflame.es/rociorubio

A
an0N_974647799z
14/3/07 a las 9:13

Semirecogido
Pues empezar a acostumbrarte a ponerte horquillas con el pelo hacia atras, diademas... así me empecé yo a soltar el pelo, hasta que ahora muy a menudo lo dejo totalmente suelto. Y como te dicen, hidratalo mucho y mimalo a tope. y el secado cuanto mas lejos mejor. pasate por las charlas de "para las que tenemos el pelo rizado y nos gusta asi" veras que dan muchos consejos. un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir