Os comento, soy nueva aquí, espero que podáis ayudarme, a ver hace 3 años me teñí el cabello de negro y llevaba extensiones ya que no me crecía nada el cabello creo que debido a la plancha puesto que luego cambie y me compre una ghd y empezó a crecerme de repente... hace casi 1 año me canse del negro porque me hacia la cara demasiado pálida y fui a la peluquería, me estuvieron decolorando el pelo bastante porque era imposible quitar el negro ya que había estado 2 años echándome un tinte negro azulado, tuve que ir dos veces porque el pelo se quedo anaranjado y de tres colores, a los 4 meses volví a teñirme y me hice mechitas finitas, el pelo me quedo precioso y larguísimo, ademas que las peluqueras me decían que lo tenia muy sano y muy bonito, pero como soy tonta, decidí ponerme el pelo mas claro y me echaron una decoloración por todo el pelo y muchas mas mechas, bien, pues el pelo me ha quedado, rubio por la raíz, naranja abutanado por el medio y de media melena hacia abajo naranja oscuro, al principio me gusto, aunque me habían dejado el cabello esquematismo, yo misma vi como las puntas se caían cuando me lo peinaban y planchaban...la cosa es, tengo las puntas muy abiertas y el pelo quemado, pasado mañana voy a teñirme el pelo de castaño, porque estoy horrible y el castaño es mi color original, lo que no se, es que hacer con las puntas abiertas y achicharradas....uso champú gliss liso asiatico y loreal repair con sus respectivas mascarillas, serum de deliplus y protector termico, me aliso el pelo cada 3 dias, con una plancha buenisisisima, en serio no se que hacer, tengo el cabello por la cintura y si me corto lo quemado se e quedara por los hombros y me ha costado mucho que me crezca.....miro las fotos de mi pelo hace 3 meses, y me entran ganas de llorar, me arrepiento muchísimo, estoy desesperada no se que hacer, ayuda por favor