Foro / Belleza

Busco un limpiador!

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las 14:48
S
surya_5312720
21/7/16 a las 2:14

Tengo la piel mixta, necesito q el limpiador m ayude cn los granitos, las marcas, q aclare pq tengo pecas e hidrate

Ver también

A
an0N_856305799z
21/7/16 a las 16:42

Limpiadora
Hola! Soy consultora de belleza d Mary Kay y a parte tengo el mismo problema q tú, te recomiendo los productos de esta marca, yo los estoy usando desde hace un año y me va muy bien. Si quieres saber algo más mándame un sms privado.

S
surya_5312720
22/7/16 a las :13

Limpiador facial
Lo de hidratar es lo d menos, mientras q no m seque el rostro y m ayude cn los granos y las pecas

I
ida_6742162
22/7/16 a las 9:35

Avena para hidratar y suavizar
Hola!!

Has probado hacerte tú una receta a base de yogur y avena? la dejas como mascarilla y te quedará la piel hidratada y suave. La gente se gasta mucho dinero en cremas y con un poco de avena y yogur haces las mismas funciones.

yo me hago un gel limpiador fácil de yogur y avena.
vi la recta en un blog http://tubiocosmetica.com/como-ser-mas-guapa/

G
givi_6387688
22/7/16 a las 15:54
En respuesta a surya_5312720

Tengo la piel mixta, necesito q el limpiador m ayude cn los granitos, las marcas, q aclare pq tengo pecas e hidrate

Yo también tengo la piel mixta y
-uso el agua micelar de garnier (para limpiar)
-una crema hidrante cualquiera
-yo uso una crema hidratante  con aloe vera y si no pues te echas aloevera puro aparte para las manchas y granos

Bueno,barato y efectivo

G
givi_6387688
22/7/16 a las 15:57

Y para exfoliar utilizo grano de café y lo mezclo con el agua micelar así mantienes la piel limpia y evitas granos 

I
ida_6742162
14/9/16 a las 11:45
En respuesta a surya_5312720

Limpiador facial
Lo de hidratar es lo d menos, mientras q no m seque el rostro y m ayude cn los granos y las pecas

Avena y yogur para hidratar
Lo de hidratar no es lo de menos, ya te comenté lo que uso yo de avena y yogur, pruebalo y nos cuentas que tal. Con una piel hidratada mejorarás

Y
yunxi_6459988
17/9/16 a las 14:48
En respuesta a surya_5312720

Tengo la piel mixta, necesito q el limpiador m ayude cn los granitos, las marcas, q aclare pq tengo pecas e hidrate

Un buen limpiador facial, especial para piel mixta, yo utilizo el de Naobay que tiene ingredientes naturales. Lo compro en www.albanatur.com incluso en esta tienda online tienen los productos clasificados según el tipo de piel. Te paso el enlace del limpiador facial especial piel mixta, pero tienes muchos más.    Espero te sea de ayuda. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir