Foro / Belleza

Buscamos distribuidores por españa

Última respuesta: 19 de agosto de 2013 a las 18:47
E
elena_8110896
17/4/13 a las 1:32

Hola, buenas noches a tod@s!

Buscamos distribuidores por España, para distribuir productos de uñas (decoraciones, accesorios, herramientas,....) con un margen de beneficio muy bueno. Quien esté interesado puede dejar su email y nos pondremos en contacto lo más rápido posible para aclarar dudas o informar un poco más.

Un saludo!

Ver también

F
femke_5496796
23/4/13 a las 18:19

Curiosidad
hola buenas, te digo la verdad, me gusta eso de poder informar a todas las interesadas, y porque no, interesados, a la venta o comercialización de productos para las uñas. Pienso también sea buena idea saber de que marca estamos hablando, así que me sale espontáneo preguntarte: que marca es?
Gracias, y suerte con vuestra búsqueda!!!

E
elena_8110896
29/4/13 a las 12:32

Distribucion
Hola cielo, muchas gracias. Estamos trabajando para tener nuestra propia marca. De momento los productos que tenemos son decoraciones, accesorios y herramientas, aparatologia y acrilicos, etc. Pero de nuestra propia marca. La verdad que todos los distribuidores que tenemos ahora estan contentos porque el margen de ganancia es muy bueno y además los precios también. Un saludo!

M
magna_5548824
19/8/13 a las 16:59

Informacion
estaria interesada en saber mas. soy de valencia. mi correo: aroa_carlet@hotmail,com

E
elena_8110896
19/8/13 a las 18:47

Distribuidores
Hola cielo, ahora mismo te mando un mail con toda la información necesaria. Cualquier duda quedamos a su disposición. Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram