Foro / Belleza

Bultito piercing

Última respuesta: 4 de junio de 2020 a las 13:54
J
jesica_20348635
11/5/20 a las :10

Hola,
estoy preocupada porque hace tiempo me salió una bolita en el piercing de la nariz y ya llevo 5 meses con ella masomenos, nunca se me llega a curar del todo ni se me llega a ir, me he aplicado muchas cosas y nada me funciona, nose si es porque no me ha cicatrizado aún cosa que dudo porque llevo mas de 8 meses con él o no se, creo que no esta infectado solo es la bolita, me podeis ayudar y dar algun consejo o crema para aplicarme? Me haria muy feliz que se me fuera 

muchiiisimas gracias❤️

Ver también

P
puy_8465590
11/5/20 a las 16:57

Bueno yo creo que tendrias que ir al medico o al que te hizo el piercing, la bolita puede ser de liquido o bien de pus por infeccion, aunque me dices que no esta infectada. Sigue labandotelo con suero y desinfectando con cristalmina por ejemplo, en cuanto a crema, te puedo recomendar una crema que desinflame y que elimine la bolita pero eso si paciencia, yo calculo que durante 15 dias o asi te durara, por lo que es recomendable lo de ir al medico mientras te la aplicas, por si acaso. No es una crema es un spray pero creo que te puede funcionar, es bastante eficaz Te dejo el enlace https://amzn.to/3fIclVQ

J
jesica_20348635
11/5/20 a las 20:06

Muchass graciass, lo que pasa es que no me deja entrar en la web, dice que no hay ningun rwsultado

P
puy_8465590
11/5/20 a las 20:17

No se por que hoy no me deja copiar enlaces, a mi me funciona si lo copias y lo pegas. https://amzn.to/3fIclVQ

J
jesica_20348635
11/5/20 a las 21:37

Me puedes pasar captura? Me pone no resultado

M
mayicita1978
11/5/20 a las 21:58

Blastoestimulina para curar y cristalmina para limpiar, y mucho cuidado con los tirones al pendiente, incluso si estornudas intenta no tocar la zona.

P
puy_8465590
13/5/20 a las 1:51

Ya si me deja ponerte el enlace, espero que te sirva.

V
vagner_20355790
13/5/20 a las 4:19
En respuesta a jesica_20348635

Hola,
estoy preocupada porque hace tiempo me salió una bolita en el piercing de la nariz y ya llevo 5 meses con ella masomenos, nunca se me llega a curar del todo ni se me llega a ir, me he aplicado muchas cosas y nada me funciona, nose si es porque no me ha cicatrizado aún cosa que dudo porque llevo mas de 8 meses con él o no se, creo que no esta infectado solo es la bolita, me podeis ayudar y dar algun consejo o crema para aplicarme? Me haria muy feliz que se me fuera 

muchiiisimas gracias❤️

Deberías ir a revisarte, una amiga se hizo un arete y también se le formó una bola ahí, al final resultó ser un absceso y se lo quitaron y ya, probablemente pueda ser eso, por eso mejor ir al médico y asegurarse.

J
jesica_20348635
14/5/20 a las 21:40
En respuesta a vagner_20355790

Deberías ir a revisarte, una amiga se hizo un arete y también se le formó una bola ahí, al final resultó ser un absceso y se lo quitaron y ya, probablemente pueda ser eso, por eso mejor ir al médico y asegurarse.

Si, lo que pasa es que fui al medico pero me dijeron que me lo quitara y tampoco me sirvió de mucha ayuda ya que esos medicos eran un poco desagradables, tambien fui donde me hice el piercing y ni siquiera me lo miraron solo me dijeron echate diprogenta y ale.

P
puy_8465590
14/5/20 a las 22:12
En respuesta a jesica_20348635

Si, lo que pasa es que fui al medico pero me dijeron que me lo quitara y tampoco me sirvió de mucha ayuda ya que esos medicos eran un poco desagradables, tambien fui donde me hice el piercing y ni siquiera me lo miraron solo me dijeron echate diprogenta y ale.

No se si has probado lo que te recomende, pero claro yo no sabia eso, si la recomendacion medica es quitartelo y te ha salido un bulto yo que tu aunque el medico sea desagradable me lo quitaria. Se supone que siempre los medicos son los expertos en estos temas no?

Y
yanet_20381437
4/6/20 a las 13:54

A mi me pasó y finalmente tuve que quitarlo porque tenía una infección muy fea...
Fui al médico, me recetó una crema, y al cabo de unos días mi nariz se recuperó, pero ya sin pircing.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook