Foro / Belleza

Bultito en el piercing de la lenguaa!ayudenme xfavor!

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 14:36
S
saba_6286845
15/4/08 a las 13:06

Ola a todos. Hace un mes me hice un piercing en la lengua y bueno los 4 primeros dias pa comer y eso pos muy mal, y a las 3 semanas o asi, me empezo a salir un bulttito delante del piercing y ya yevo unas 2 semanas con el bultito k no se me va y oy e ido al mediko y me a dixo k me kite el piercing, xo sk ni me duele ni na, y ma dixo k si no me lo kito no se me kurara, yo e pensao en cambiarmelo x uno cn el palo mas corto o algo, k dicen k tambn pode salir d eso... xo nose k acer. Si a alguien le a ocurrido esto xfavor contesten pliss. muxas gracias!! bss

Ver también

A
an0N_935430599z
15/4/08 a las 14:36

Holaa!

Yo tengo el piercing de la lengua, a mi tambien me salio un mini-bultito al lado del piercing de color blanco, pero eso es normal que salga, no me dolía y a la semana o así se me desprendió de la lengua xq era un trozo de piel.
De todas formas, vé mejor al estudio donde te han colocado el piercing, ellos son los que mejor te pueden aconsejar, xq o piendo que los médicos están medio en contra de esta situación... Jajaja. (es lo que pienso)
Espero haberte ayudado, un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest