holaaa!
wenas, vereis hace poco me rompi un diente, y me acompleja bastante asiq me decidi a arreglarmelo en las famosas clinicas vital dent, y despues de tener ya cita alli para ponerme una carilla de porcelana, lei criticas malisimas sobre estas clinicas en internet, nose si la se salamanca sera igual???
pero ya no me fio mucho y he decidio anular mi cita alli y pedir cita en otro dentista pero estoy bastante perdida, y no se cuales son buenos para mi casa
aki os dejo una pag q encontre sobre criticas a vital dent
http://foros.ya.com/SForums2/$D=readmessage$M=5851-444$T=1717157$F=33532$O=0$P=1
he pensado llamar al dr. terron, en la clinica dental aleman q vienen fotos de algunos implantes y pone q esta concentrado con sociedades medicas, el dr pierola goicochea o el dr seirul-lo de vargas q ponen implantes en el anuncio, y nose, hoy es sabado y poco puedo hacer, pero el lunes empezare a llamar en ese orden, y kizas primeramente me haga lo del composite para ver q tal es y con el tiempo y si veo q el dentista es bueno me ponga la carilla
alguien conoce alguno de estos dentistas? sabe sin son buenos? o hay otro mejor?
porfii ayudarme!!!!