Foro / Belleza

Cavitación en salamanca

Última respuesta: 7 de mayo de 2013 a las 16:23
T
tereza_5991585
5/5/13 a las 18:35

Buenas! Soy una chica de Salamanca, y estoy mirando centros donde pueda hacerme cavitación. No sé muy bien cómo va eso, pero he leído algunos foros y me da miedo elegir mal. No quiero que me cueste mucho dinero, pero imagino que si quiero algo efectivo no me saldrá barato. También quiero saber el número de sesiones y el precio que suele tener, porque he visto algunas ofertas pero son muy baratas y no termino de fiarme.
Muchas gracias por vuestra ayuda!

Ver también

S
salut_5871165
5/5/13 a las 22:03

Dudas
Hola yo también me he estado informando sobre este tema para Salamanca, no te puedo aconsejar ninguna de momento porque no he empezado.
Me he comprado un pack en la clinica de recuperacion estetica mar nieto.
http://www.esteticamarnieto.com/
El tratamiento consiste en 3 sesiones de cavitación LipoClaser XL y radiofrecuencia con Thermalipo.
Me han estado explicando que estan 30 min, (15 por cada pierna) en mi caso me voy a hacer las cartucheras y que solo se trata 1cm por minuto
Por lo que no estoy muy convencida si va a dar resultado ya que una zona de 15x15 no me parece muy grande.

Tambien me han regalado un pack en la clinica Kiodai con Cavitación, Radiofrecuencia con vacumterapia y Presoterapia, Me gustaria compaginarlas pero no se si será bueno hacerlas la misma semana, ¿Cuanto tiempo puede pasar de una sesión a otra?
¿Que diferencias hay entre los 2 tratamientos?

Un Saludo

T
tereza_5991585
7/5/13 a las 16:23

Dudas
Hola carlah.
He ido a preguntar a varios sitios para ver cuál me cpnvence más. El primero fue Corpobel. El precio que me dieron fue 400 euros por 10 sesiones, 340 euros si lo contrato antes del 15 de mayo. La chica me dijo que primero íbamos a empezar con dos sesiones de LPG, que sirve para despegar la grasa del tejido, y luego ya cavitación. La chica fue muy amable, me lo explicó todo y parecía que entendía bastante bien del tema. Me enseñó también la máquina de LPG, para comprobar que tenía un mecanismo de succión que es lo que hace que se despegue la grasa. Las sesiones son de 45 minutos repartidos entre las 2 piernas.
Luego fui a mar nieto. Por 4 sesiones me cobra 150 euros, que se pagan al terminar la 4 sesión. Me dijo que tenía que compaginar cavitación, thermalipo y vela. Este último lleva algo de radiofrecuencia. La sesión duraría alrededor de 1 hora 20 minutos, por lo que me convence más que corpobel. Además, si veo que con 4 sesiones me ha ido bien puedo dejarlo, o contratar 4 sesiones más, porque es posible que no necesite las 10 sesiones puesto que soy joven y según me dijo la mujer, debería necesitar poquitas sesiones, siempre que me cuide claro. Además, al no ser franquicia me da mucha confianza. Por último fui a la de Kodai, pero por 10 sesiones me cobraban 710 euros, así que lo descarté al instante.
creo que me decantaré por Mar Nieto, a ver cómo me va.
En contestación a tus preguntas, creo que no es conveniente hacerse más de una sesión a la semana. La vacumterapia es lo mismo que la vela que he mencionado anteriormente, y lleva incorporada radiofrecuencia. El LipoClaser XL no tengo ni idea de lo que es, y la thermalipo realiza un vaciamiento de los adipositos para reducir el contorno y el volumen. Supongo que todos serán más o menos parecidos.
Espero que te haya servido de algo la explicación

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook