Foro / Belleza

Depilación laser tacto salamanca -ko

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 12:41
N
nery_7842740
20/1/14 a las 12:25

Seguro que muchas de vosotras estáis pensando en haceros la depilación láser, como estoy un poco cansada de tomaduras de pelo, creo que lo mejor que puedo hacer es intentar evitar que os pase al resto.

Voy a hablaros de 3 centros a los que he ido: Tacto Salamanca, Harmonie y bellastetic.

TACTO SALAMANCA: Es el último centro al que he ido, me hice el hace 2 años una sesión suelta entes de verano en medias piernas inferiores e ingles. Me fue efectiva, las chicas parecían bastante majas (conocía a Silvia que aún sigue y a otra chica morena) a pesar de que no me explicaron en ninguna de las 2 ocasiones todo lo que debes saber o hacer antes y depues de depilarte, como yo ya lo sabía no le dí importancia. Cuando se me quito el moreno decidí comprar un bono de piernas enteras de 5 sesiones y pagar inglés a parte.

Fui a disfrutar de mi primera sesión del bono , no me dolió nada, no olía a pelo quemado como otras veces por lo que le dije a la chica que me daba la sensación de que aquello no iba a ser efectivo... siguió con su trabajo sin hacerme mucho caso.
Pasaron unos días y me di cuenta de que efectivamente no había hecho nada, no se me cayó ni un pelo, se lo dije fui varias veces a que me vieran (soy de un pueblo, por lo que gasté dinero y tiempo en varios viajes) Reconocieron que aquello no estaba ni medio bien y me repitieron la sesión sin coste.

En esta ocasión sentí algo de dolor por lo que creí que había sido más efectiva, a pesar de que la máquina se paraba cada 10 minutos porque se calentaba.

En esta ocasión se me cayó algo de pelo pero no todo, me lo vieron, me dijeron que quizá se abría debilitado en la sesión anterior (la que no fue efectiva) que estuviera todo el verano pasándome la ojilla y volviera, que si no me era efectiva, no me preocupara que me devolvían mi dinero, yo insistí en dejar bien claro esto, que me devolvieran el dinero si no obtenía resultados y que no entendía como hacía 2 años la sesión era efectiva y ahora no.

Volví hace un mes, la chica que me había atendido (rebeca, creo) ya no trabaja ayi y nadie tenía conocimiento de mi caso, les conté toda la historia, me vieron el pelo y me dijeron tenía ciertos pelos (muchos) que no se me iban a quitar, mi pregunta es: Porque no lo dijeron al principio? Antes de perder tiempo y dinero en esto. He tenído que volver varias veces para que me dieran una solución, cada día una chica diferente que no sabía ni por donde andaba...

Finalmente han reconocido que no saben porque ha pasado esto, que lógicamente no es culpa mí y han procedido a devolverme el importe de las sesiones que no he gastado: Pero, porque tengo que pagar sesiones que han reconocido que no han sido efectivas, que ni siquiera saben porque, si fue por la máquina, por la poca potencia que pusieron...
Conclusión: he perdido tiempo y dinero para nada, su atención al ciente deja mucho que desear, estan completamente descordinadas entre ellas y no te informan como deberían cuando te haces la primera sesión, de hecho venden antes de verte el pelo ni la piel. he perdido casi 100 de la sesión de piernas, más la de puvis que no recuerdo lo que fue mas 4 o 5 viajes.

Ver también

N
nery_7842740
20/1/14 a las 12:38

Depilación láser harmonie ko
La verdad es que la primera vez que fue a Harmonie se llamaba Ciao pelo, fue hace ya 5 años, me hice un par de sesiones de medias piernas e ingles, Me explicaron lo que tenía que hacer antes y depués de la depilación, me vieron el pelo, etc.Los resultados fueron realmente buenos, en la primera sesión había perdido más de la mitad del pelo, además tenía cicatrices en las piernas(foliculitis) y se me quito todo, estaba super contenta a pesar de que las sesiones eran bastante dolorosas, pero me compre una crema anestésica Emla y mejor.

La pega de aquello fue que las chicas eran bastante bordes, cuando volví depués de verano, con intención de hacerme más sesiones no me trataron nada bien y deje de ir.

Ahora he vuelto a Harmonie y me da la sensación de que es un engaño, antes, hace 5 años te decían que lo normal era que con 5 o 6 sesiones fuera suficiente, ahora te aseguran que vas a necesitar más de 6 ¿como se come esto? ¿lo hacen mal para sacarnos más dinero? Esa es la sensación que a mi me da, se lo dije a la chica de recepción que no sabía no por donde salir... POr no hablar de las "Zonas" os invito a que veáis sus delimitaciones y las islas que dejan por el cuerpo para que tengas que comprar ampliaciones. Imaginaos, compras piernas enteras + inglés y te dejan un huevo ahí en medio que no es ni una cosa ni otra, ¿Que se supone que es eso, el islote perejil? En fin, otros que tal vailan, además estos peor que tacto, porque de ninguna de las maneras te devuelven el dinero, si te tienes que dar 80 sesiones para que se te quite también es efectivo, según ellos...

N
nery_7842740
20/1/14 a las 12:41

Depilación láser bellastetic _ ko
Simplemente fui porque me caía cerca de casa y por probar... te hacían la primera sesión de axilas gratis, me pareció una buena forma de ver la máquina y como trabajaban.

Efectividad 0, poco más que añadir, no se me cayó ni un pelo.
POr cierto un amigo fue, que se hizo el cuerpo entero y le dejaron como una sevillana, imagino que le dieron pocos dispararon y muy separados por lo que tenía calvas por todo el cuerpo, no veáis que gracia...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir