Foro / Belleza

Primeros meses diane 35

Última respuesta: 15 de mayo de 2018 a las 14:59
N
neva_8495361
13/5/18 a las 13:00

Hola a tod@s! Escribo para hablar del tema diane 35. En mi caso, yo dejé la píldora Yasmín en septiembre. En diciembre o enero empecé a notar como me salía acné. En febrero el acné empeoró bastante. En marzo fui al ginecólogo y me recetó diane 35 para el tema del acné. 
He leido en todas partes que es maravillosa para el acné y que te deja la cara muy bien, pero en mi caso no está siendo así. Con la primera caja el acné empeoró. Con la segunda, empeoró mucho más. Granos internos enormes que en mi vida había tenido y dolorosos.
La cuestión es que en la semana de descanso al terminar la segunda caja noté una mejoria considerable. No me salieron nuevos granos. Ahora he empezado la tercera caja y en dos días me han vuelto a salir esos granos internos horribles de un día para otro. 
¿Significa eso que me sienta mal la pastilla? Porque al descansar me salen menos. ¿O es normal? 
¿Alguien que le haya pasado lo mismo? Porque estoy dudando si tomarme esta noche la tercera pastilla de la tercera caja o suspender directamente el tratamiento.

Ayuda porfavoooooor

Ver también

N
neva_8495361
15/5/18 a las 14:59

Nadie contesta? Venga una ayudita porfaaaaaaa, estoy desesperada!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir