Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Botox Madrid

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 15:17
J
jeison_9377010
8/2/18 a las 10:11

Hola chicas!! soy sara y esta es mi primera conversacion. tengo 58 años y soy de madrid. ultimamente no me siento bien con mi cara, me han salido muchas arrugas en la frente y en el resto de la cara. era para que me recomendarais un buen doctor en madrid. muchas gracias 

Ver el último mensaje

Ver también
Botox: El rey de la medicina estética

R
rosana_779632
8/2/18 a las 10:32

Hola Sasanpastor! Soy Marta, encantada. Yo tambien soy de Madrid y hace poco me puse botox, me pasaba como a ti tampoco me sentia bien cuando me miraba al espejo. Compare varios doctores y clinicas y al final por relacion precio y comentarios positivos, me decante por el Doctor Antonio de Leclinics. Fue todo genial, el trato fue estupendo y los resultados geniales. Creo que tienen varias clinicas en madrid yo fui a la calle alcala. Espero que te haya servido de ayuda. Mucha suerte y animo guapa!

J
jeison_9377010
12/2/18 a las 10:44

buenos dias. gracias ya he llamado a lecnics y tengo cita para dentro de una semana. muchas gracias poor el consejo. creo que me trata hasta el mismo doctor jaja te dire despues de ir. un saludo guapaaaa

J
jeison_9377010
20/2/18 a las 15:17
En respuesta a rosana_779632

Hola Sasanpastor! Soy Marta, encantada. Yo tambien soy de Madrid y hace poco me puse botox, me pasaba como a ti tampoco me sentia bien cuando me miraba al espejo. Compare varios doctores y clinicas y al final por relacion precio y comentarios positivos, me decante por el Doctor Antonio de Leclinics. Fue todo genial, el trato fue estupendo y los resultados geniales. Creo que tienen varias clinicas en madrid yo fui a la calle alcala. Espero que te haya servido de ayuda. Mucha suerte y animo guapa!

Hola marta!! ya esta hecho y que bien!! muchas gracias por el consejo. me atendió maria casado un encanto de doctora. estoy tan estupenda 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir