Foro / Belleza

Botox Madrid

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 15:17
J
jeison_9377010
8/2/18 a las 10:11

Hola chicas!! soy sara y esta es mi primera conversacion. tengo 58 años y soy de madrid. ultimamente no me siento bien con mi cara, me han salido muchas arrugas en la frente y en el resto de la cara. era para que me recomendarais un buen doctor en madrid. muchas gracias 

Ver también

R
rosana_779632
8/2/18 a las 10:32

Hola Sasanpastor! Soy Marta, encantada. Yo tambien soy de Madrid y hace poco me puse botox, me pasaba como a ti tampoco me sentia bien cuando me miraba al espejo. Compare varios doctores y clinicas y al final por relacion precio y comentarios positivos, me decante por el Doctor Antonio de Leclinics. Fue todo genial, el trato fue estupendo y los resultados geniales. Creo que tienen varias clinicas en madrid yo fui a la calle alcala. Espero que te haya servido de ayuda. Mucha suerte y animo guapa!

J
jeison_9377010
12/2/18 a las 10:44

buenos dias. gracias ya he llamado a lecnics y tengo cita para dentro de una semana. muchas gracias poor el consejo. creo que me trata hasta el mismo doctor jaja te dire despues de ir. un saludo guapaaaa

J
jeison_9377010
20/2/18 a las 15:17
En respuesta a rosana_779632

Hola Sasanpastor! Soy Marta, encantada. Yo tambien soy de Madrid y hace poco me puse botox, me pasaba como a ti tampoco me sentia bien cuando me miraba al espejo. Compare varios doctores y clinicas y al final por relacion precio y comentarios positivos, me decante por el Doctor Antonio de Leclinics. Fue todo genial, el trato fue estupendo y los resultados geniales. Creo que tienen varias clinicas en madrid yo fui a la calle alcala. Espero que te haya servido de ayuda. Mucha suerte y animo guapa!

Hola marta!! ya esta hecho y que bien!! muchas gracias por el consejo. me atendió maria casado un encanto de doctora. estoy tan estupenda 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir