En respuesta a an0N_969203499z
Ola xena!!
Muy buenas!!!!
Buno, yo no puedo explicar la sensación que se siente con la férula pero si los resultados ...Soy odontóloga y aunque no me he sometido a este tipo de tratamiento los he realizado a varios pacientes y sinceramente sí que funcionan...
Consiste en un gel a base de Peróxido de Carbamida, que han realizado muchos estudios y no es tóxico(bueno.....en las cantidades que se ponen para la férula por lo menos no...es inevitable que te tragues un poco ,pero no te preocupes porque en esa cantidad no es para nada tóxico...
Con respecto a la sensibilidad a mucha gente le ocurre al principio..Piensa que lo que hace ese gel es abrir un poco los poros del esmalte para absorberlo...Asi que el frio y el calor se sienten más al principio..No te preocupes y si puedes procura comprarte un dentífrico para dientes sensibles...Sendodyne, por ejemplo....
Ah!!Y un consejo...que supongo que te lo dirian ya..pero por si acaso...procura no tomar alimentos que tián el esmalte...como café, tabaco,té, naranjas, vino...sé que es inevitable pero de tomarlos hazlo pasadas un par de horas tras quitarte la férula..ya que el esmalte queda muy receptivo...
Bueno wapetona,espero haberte ayudado y si tienes cualquier duda aqui estoy..
Espero que empieces a ver ya resultado.Cada persona es un mundo así que no sabria decirte cuando empezarás a ver resultados pero en principio a la semana ya se nota algo...animo y un beso,
Chama
Para chama3
Hola chama, realmente me ha encantado tu ayuda, eres muy amable.
Tienes toda la razon, con respecto a los alimentos que prohiben durante el tratamiento, ( te aseguro que me está costando la misma vida no tomar cafe ya que es mi vicio..)
Con respecto a la pasta de dientes Sensodyne ya lo habia pensado y ya que tu me lo afirmas esta misma tarde voy y me la compro, porque la verdad es un poco molesto la sensibilidad que se te queda en la dentadura.
Bueno, este jueves llevaria una semana con el tratamiento, espero ver resultados
Gracias de nuevo, chama, eres un encanto
besitos