Foro / Belleza

Blanqueamiento dental y precios

Última respuesta: 24 de octubre de 2014 a las 14:22
A
an0N_696269999z
25/9/12 a las 17:04

Hola!! Me queria hacer un blanqueamiento dental, ya que hace poco me han quitado la ortodoncia, no los tengo mal pero quiero unos dientes unos tonos mas blancos, y estoy un poco perdida ya que he estado mirando clinicas (clinica principe, vitaldent, Perfectsmile...)pero existen unas diferencias de precio muy grandes y no entiendo porque, alguien se lo ha hecho recientemente y me puede recomendar algo en Madrid por precio y resultado?? Gracias

Ver también

B
bobi_8421768
6/10/12 a las 23:30

Prueba en sonrisa blanca
hola, a mi me quedaron muchas manchas justo en los paletos al quitarme los brakets y una amiga me recomendó sonrisablanca en chueca. me costó 69 euros y me han quedado genial... ademas tenia uno de los de abajo mas oscuro desde pequeña y me han dado un boli para blanquearme solo ese diente. espero que te vaya bien

H
hai_8001041
9/10/12 a las 10:06

Buena experiencia
acabo de aprovechar una promoción en clínica oralis, www.oralis.es y estoy encantando. Equipo muy profesional me ha informado perfectamente y sobre todo he conseguido un resultado espectacular, además me ha aprovechado de una promoción increible, 59 en vez de 480 , si os interesa daros prisa se acaba el 14 de octubre

G
gosho_7972494
24/10/12 a las 22:06

Nitewhite!!
Te recomiendo que uses Nitewhite. Es increiblemente eficiente y bastante economico! Se hace desde casa con unos moldes y en una semana yo literalmente perdi 7 tonos.. ademas no me dio sensibilidad!!! A mi me costo 44 euros y lo compre en WWW.BLANQUEAMIENTOENCASA.COM.

A
an0N_696269999z
25/10/12 a las 9:41

Experiencia
Al final fui a clinic white ya que habia una promocion por 59 y como me parecian todas las franquicias iguales probe con esta, y una desilusion porque no he obtenido ningun resultado, esto del blanqueamiento led no funciona, encima el primer dia tienes dolores debido a una gran sensibilidad y las encias doloridas, no merece la pena!!!!

O
osama_8779699
24/10/14 a las 14:22

Nitewhite - www.blanqueamientoencasa.com
Te comento mi experiencia... Hace 3 años me hice un blanqueamiento en clinica y pague 250. Me fue bien, las cosas como son! No obstante, queria hacerme un retoque, y busque la marca del gel que me dio el dentista en internet. Cual fue mi sorpresa, que lo que ellos me vendieron por 250 lo encontré por 51 en una web llamada www.blanqueamientoencasa.com. El producto se llama Nitewhite, y funciona por que esta hecho de peroxido de carbamida al 16%.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir