Foro / Belleza

No hay nadie que se haya hecho un blanqueamiento dental? ayudadme por favor

Última respuesta: 19 de febrero de 2014 a las 13:06
M
mercy_7962118
28/1/14 a las 22:13

hola!
Me interesaría que alguien que se hubiera hecho el blanqueamiento dental en casa con peróxido de hidrogeno o de carbamida, con jeringas y férulas, me explicara su experiencia, me preocupa que el esmalte se quede poroso para siempre, ya sé que dicen que esta poroso durante un tiempo, dicen que són las tres semanas siguientes al tratamiento, pero me preocupa que se pueda dañar el esmalte, se haga mas propenso a caries o que se pueda quedar mas poroso y por tanto mas fácil de manchar que antes, o con mayor sensibilidad de por vida.
No me comenten nada de metodos naturales ni de las tiras crest, no me interesa, solo comenten quienes hayan hecho un blanqueamiento con el dentista.

muchas gracias

Saludos

Ver también

L
livia_5927419
19/2/14 a las 13:06

Blanqueamiento dental
Hola!
El mejor blanqueamiento dental es aquel que te da resultados profesionales 100%, realizado por dentistas expertos, con un resultado probado.

Desde la clínica dental Los Valles estamos realizando un sorteo "Un blanqueamiento dental por la Face" de un blanqueamiento dental LED, Zoom by Philips, la marca más innnovadora del sector, para fans de nuestra página en Facebook, valorado en 400 .

Te dejo enlace a la web de belleza deguapas.com que hace eco del sorteo en su página.

http://bit.ly/1jbj3Ap

Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir