Hola!
Ni soy de Almería (por lo que no te puedo recomendar ningún dentista de allí) ni sé de precios. Pero me gustaría comentarte algo que veo que la gente no sabe y que, cuando me lo dijo la dentista me quedé .
Resulta que el blanqueamiento dental (UNO DE LOS MÉTODOS QUE HAY) consiste en que te quitan una finísima capa de esmalte de diente, es decir, como si lo limasen o puliesen, no sé si me explico.
Lo digo porque mi dentista no me lo recomendó (y ya es raro siendo dentista...) porque mucha gente después tiene sensibilidad en los dientes, y si ya la tienes... imagínate...
Además, si eres fumadora, bebes café o incluso té, no lo recomiendan porque a la larga (no sé concretarte cuanto, yo soy de letras, jajaja!) se vuelve a perder el color...
Y por último, para más inri, depende de tu blanco natural. Ya que hay gente que nunca ha tenido los dientes blancos blancos...
PERO NO QUIERO SER PESIMISTA!!!
HAY MÁS MÉTODOS!!! Te recomiendo que visites www.blanqueamientodental.com, allí te hablan de métodos, contraindicaciones, pros y contras...
Respecto a lo otro (lugar y precio) si no conoces a nadie por tu ciudad, sólo me queda aconsejarte que "Googlees" un ratito, jejeje!
Un saludo!