Foro / Belleza

blanqueamiento dental

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 18:19
A
anai_5754838
21/9/10 a las 14:28

A mi tambien me gusto, el precio y el resultado. Eso si, me quede dormida y me dijeron que incluso roncando. Que verguenza...
Me dijeron que es luz fria o luz azul, y que la concentracion de gel que usan y ese tipo de luz hace que no afecte la sensibilidad.
Se llaman blanqueamientos smile y todavia no han cambiado el precio, siguen cobrando 139 euros.
Lo que van a subir es el precio del bono de mantenimiento.

Ver también

E
enea_6394829
8/12/10 a las 17:18

Blanqueamiento
Si te vas a plantear un tratamiento de blanqueamiento dental te recomiendo que te informes y lo hagas profesionalmente, yo me hice un blanqueamiento dental después de arreglarme los dientes y estoy ENCANTADA!
Te recomiendo el sitio donde me lo hice
en Madrid: http://www.clinicaferrusbratos.com
Espero haber ayudado

Fca

F
fatoum_7286541
14/1/11 a las 20:39
En respuesta a enea_6394829

Blanqueamiento
Si te vas a plantear un tratamiento de blanqueamiento dental te recomiendo que te informes y lo hagas profesionalmente, yo me hice un blanqueamiento dental después de arreglarme los dientes y estoy ENCANTADA!
Espero haber ayudado

Fca

Pregunta!
me gustaria saber si puede pasar algo al momento de hacerse el blankeamiento de dientes si se sienten sensibles o algo asi, debido alo ke te ponen? o ke en un futuro haya dolencia a kausa de ese proceso me interesa saber ya ke tengo planes de hacerlo muchas gracias!

D
daria_6266116
9/2/11 a las 9:52

Blanqueamiento barato y bueno
Hola,
he encontrado los Crest Whitestrips para pedirlos aquí en España y mucho mas barato. Los he usado y el resultado era muy bueno. Los podéis pedir en la web http://blanqueamientodental.ralfengel .com
Tienen 3 productos diferentes y el mejor se llama Efectos Profesionales y vale 56

R
rena_7875739
7/3/11 a las 23:14
En respuesta a enea_6394829

Blanqueamiento
Espero haber ayudado

Fca

Blanqueamiento informacion
hola me llamo leticia, he leido lo de tu blanqueamiento, tengo dudas, he visto la pag y no se, me puedes informar por fa de precio, si se nota realmente el cambio, k tipo de tono de ha kedado no se lo k me quieras decir, un saludo y gracias

H
hanan_5888474
12/5/11 a las 13:48

Blanqueamiento dental
Hola! Yo lo cogi por internet, un tratamiento para hacer en casa. Me costó 69 pero ahora está en oferta a 49. La página es www.blanqueamientodentalencasa .es. Tardas muy poco tiempo y los resultados de verdad son increíbles. Yo tenía los dientes muy amarillos de fumar y tomar mucho cafe y se me han quedado genial! Espero haberte ayudado. Bss

H
hanan_5888474
13/5/11 a las 14:13

Para ti el tipex....
Te he contestado a tu respuesta en el otro foro, te digo lo mismo, INFORMATE

G
gosho_7972494
24/10/12 a las 21:38

Yo tambien compre en www.blanqueamientoencasa.com
Al igual que el usuario "CoralClearWater" yo tambien compre un kit en blanqueamientoencasa.com. A mi me costo 44 euros. Los resultados son IMPRESIONANTES. Perdi 7 tonos de blancura en solo una semana sin dolor ni sensibilidad dental. Suerte chicas

F
fe_6093955
30/10/12 a las 8:10

Cuidado..lo barato y sin formacion sale caro
Mi hermana nunca le dio importancia a la boca, y se fue a uno de esos centros de blanqueamiento sin dentistas, tenia una caries, q logicamente no tienen ni idea de diagnosticar, y estuvo con unos dolores de dientes q se moria..y luego fue a mi dentista y le tuvieron q hacer una endodoncia,...y le dije..te ha merecido la pena jugartela con esas ofertas en centros donde no tienen ni idea de diagnosticarte antes?? y q decir de q tampoco tienen ni idea q en el caso de mi hermana no podia blanquearselos por un medicamento..asiq solo le hicieron una putada en la boca...TENED CUIDADO CON LOS CENTROS Q NO SON DENTISTAS..LO BARATO Y SIN FORMACION SALE CARO

A
aquokka_4c1027z
20/4/13 a las 18:19

Nitewhite.
Pues yo tambien me deje orientar de algunos foristas y me atrevi a comprar Nitewhite: Tras investigar mucho en internet, no es ninguna guarrería. De hecho lo fabrica la division medica de Phillips. Lo compre en www.blanqueamientoencasa.com, y me costo 46 euros. Llevo 9 días de tratamiento y he perdido 9 tonos. Vale la pena.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir