Foro / Belleza

Blanqueamiento dental en ...

Última respuesta: 30 de octubre de 2012 a las 8:09
A
an0N_861589099z
19/11/07 a las 16:41

alguien se ha echo un blanqueamiento dental en ... cuanto cuesta, el laser es eficaz? tengo los dientes más o menos blancos pero los quiero tener más aún........

Ver también

D
doua_5174843
22/11/07 a las 16:40

Hola!
hola ,yo me estoy haciendo uno con peroxido y laser,es genial!!!yo tengo los dientes bastante blancos pero tenia los colmillos un pelin mas amarillitos q el resto y ahora los tengo blankisimos!!y solo me he puesto el blnqueamiento dos dias!me cuesta unos 250 euros ,y se supone q tienes para un mantenimiento de un año mas o menos ,pero si tienes los dintes blancos como yo,pues uno de vez en cuando y ya esta,seguro q te dura años!el q yo tengo te lo aplicas en casa,para dormir,si kieres preguntarme algo mas,te contestare pronto,ok?ciao!

M
maysaa_8041769
16/2/08 a las :55
En respuesta a doua_5174843

Hola!
hola ,yo me estoy haciendo uno con peroxido y laser,es genial!!!yo tengo los dientes bastante blancos pero tenia los colmillos un pelin mas amarillitos q el resto y ahora los tengo blankisimos!!y solo me he puesto el blnqueamiento dos dias!me cuesta unos 250 euros ,y se supone q tienes para un mantenimiento de un año mas o menos ,pero si tienes los dintes blancos como yo,pues uno de vez en cuando y ya esta,seguro q te dura años!el q yo tengo te lo aplicas en casa,para dormir,si kieres preguntarme algo mas,te contestare pronto,ok?ciao!

Pues si
efectivamente,yo realizo blanqueamiento con preroxido y lámpara de luz aceleradora y va genial como dice esta chica,el precio de una sesión de una hora es de 250euros y el tiempo estima de duración es de dos años,auqn varia según la persona y la pigamentación del diente y sobre todo de su aliemtación.

un saludo.

Y
yanai_7272940
1/4/08 a las 1:10
En respuesta a doua_5174843

Hola!
hola ,yo me estoy haciendo uno con peroxido y laser,es genial!!!yo tengo los dientes bastante blancos pero tenia los colmillos un pelin mas amarillitos q el resto y ahora los tengo blankisimos!!y solo me he puesto el blnqueamiento dos dias!me cuesta unos 250 euros ,y se supone q tienes para un mantenimiento de un año mas o menos ,pero si tienes los dintes blancos como yo,pues uno de vez en cuando y ya esta,seguro q te dura años!el q yo tengo te lo aplicas en casa,para dormir,si kieres preguntarme algo mas,te contestare pronto,ok?ciao!

Yo también quiero!!
Me gustaría saber dónde te has hecho el tratamiento. Yo también los tengo más o menos blancos pero queda muy bonito tenerlos más blancos, verdad?
Yo soy de Madrid y en mi clínica dental de toda la vida cuesta 500 y para bajarme sólo un tono me parece una pasada. Me puedes decir dónde te lo has hecho tú...?
Muchísimas gracias!!!
Muaks

F
fenna_9021271
9/11/08 a las 10:45
En respuesta a doua_5174843

Hola!
hola ,yo me estoy haciendo uno con peroxido y laser,es genial!!!yo tengo los dientes bastante blancos pero tenia los colmillos un pelin mas amarillitos q el resto y ahora los tengo blankisimos!!y solo me he puesto el blnqueamiento dos dias!me cuesta unos 250 euros ,y se supone q tienes para un mantenimiento de un año mas o menos ,pero si tienes los dintes blancos como yo,pues uno de vez en cuando y ya esta,seguro q te dura años!el q yo tengo te lo aplicas en casa,para dormir,si kieres preguntarme algo mas,te contestare pronto,ok?ciao!

Blanqueamiento
Hola wapa! he leido un mensaje tuyo en el foro sobre el blanqueamiento de dientes! me interesa bastante lo que dices! me puedes decir como te lo has hecho donde, precios etc por favor?? muchas gracias
un beso
laura

C
cira_8165909
15/1/09 a las 20:35
En respuesta a doua_5174843

Hola!
hola ,yo me estoy haciendo uno con peroxido y laser,es genial!!!yo tengo los dientes bastante blancos pero tenia los colmillos un pelin mas amarillitos q el resto y ahora los tengo blankisimos!!y solo me he puesto el blnqueamiento dos dias!me cuesta unos 250 euros ,y se supone q tienes para un mantenimiento de un año mas o menos ,pero si tienes los dintes blancos como yo,pues uno de vez en cuando y ya esta,seguro q te dura años!el q yo tengo te lo aplicas en casa,para dormir,si kieres preguntarme algo mas,te contestare pronto,ok?ciao!

Hola me interesa mucho el tratamiento del que hablas... te lo has hecho en madrid?
Me podrías dar más datos por favor, si no quieres comprometerte, puedes dármelos por privado?

Gracias.

Un saludo.

G
gosho_7972494
24/10/12 a las 22:12

Usa nitewhite
Hola.. hace algunos años me hice un blanqueamiento dental con un dentista y pague 300 euros... resulta que hace poco compre exactamente el mismo tratamiento por internet a 44 euros!!!! El resultado, perdi 7 tonos en la primera semana de uso!!! A mi parecer es un gel increible!! Yo lo compre en WWW.BLANQUEAMIENTOENCASA.COM.

F
fe_6093955
30/10/12 a las 8:09

Ve a un dentista a que te haga un diagnostico primero y te controle si puedes o no hacertelo
Mi hermana nunca le dio importancia a la boca, y se fue a uno de esos centros de blanqueamiento sin dentistas, tenia una caries, q logicamente no tienen ni idea de diagnosticar, y estuvo con unos dolores de dientes q se moria..y luego fue a mi dentista y le tuvieron q hacer una endodoncia,...y le dije..te ha merecido la pena jugartela con esas ofertas en centros donde no tienen ni idea de diagnosticarte antes?? y q decir de q tampoco tienen ni idea q en el caso de mi hermana no podia blanquearselos por un medicamento..asiq solo le hicieron una putada en la boca...TENED CUIDADO CON LOS CENTROS Q NO SON DENTISTAS..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir