Foro / Belleza

Big bubis para el aumento de pecho

Última respuesta: 13 de junio de 2009 a las 21:21
N
nasly_6515955
22/8/02 a las 22:36

Hola, me llamo lucia, he visto que hablais mucho aki tb sobre el aumento de senos, yo conocí en otro foro la existencia de un producto que se vende en mexico y que se llama big bubis, asike empecé a investigar, y al ver que todas las chicas que hablaban de el producto decian que funcionaba,pues me decidí a probarlo.

Nos juntamos 10 chicas españolas y compramos 33 goteros y ahora llevo un mes tomandolo,tambien lo esta tomando mi hermana, y a las 2 nos está funcionando.

A los pocos dias de empezar a tomarlo empazamos a notar que nos dolia el pecho,y ahora yo noto que lleno mas los sostenes, y mi hermana dice q ella tb.

Yo la verdad esq estoy contenta.

a mi me sobraron goteros despues de mandarles a las chicas que nos unimos para compralos, los suyos.

Ahora me kedan 2 por vender, si kereis alguno o mas informacion, escribirme a guziluzi_@hotmail.com

un saludo a todas

Ver también

D
dalei
27/8/02 a las 12:35

¿cuánto te ha aumentado?
...y finalmente cuánto te aumentó el pecho?, ¿sigues con el tratamiento?, ¿cuántos goteros tomaste y de qué se componen?.

Esos mismo síntomas que tú tienes también los tuve yo con el Natural Push up, pero luego nada. No aumentó como se supone. Ahora los tengo un poco mejor, pero porque uso una crema reafirmante que me da un médico esteticista.

Un saludo.

N
nasly_6515955
27/8/02 a las 14:48
En respuesta a dalei

¿cuánto te ha aumentado?
...y finalmente cuánto te aumentó el pecho?, ¿sigues con el tratamiento?, ¿cuántos goteros tomaste y de qué se componen?.

Esos mismo síntomas que tú tienes también los tuve yo con el Natural Push up, pero luego nada. No aumentó como se supone. Ahora los tengo un poco mejor, pero porque uso una crema reafirmante que me da un médico esteticista.

Un saludo.

De momento solo llevo un mes
Asike no ha aumentado mucho todavia(kiero decir de talla) solo noto que lleno mas el sujetador.

La crema reafirmante ayuda tb en la forma???? kiero decir si la hace mas bonita al reafirmar el pecho, pq a mi mi forma no me gusta demasiado que digamos...

Un saludo

T
tanta_9535143
11/10/02 a las 1:39

Ayudame por fi
hola cielo q tal, bueno era para a ver si me puedes informar a fondo de este producto ya q me interesa mucho saber el precio etc te he agregado a mi messenger para contactar contigo directamente estoy desesperadita un beso gracias

K
kazuko_6267347
30/1/09 a las 18:36

Guziluzi_@hotmail.com
hola lucia soy ema primero de donde tu eres como yo podria conseguir las los big bubis, para el aumento en las bubis.

D
danuta_6390544
13/6/09 a las 21:21

En donde lo puedo conseguir
hola mi nombre es irene y quisiera provar el producto pero no se en donde comprarlo espero y me puedan decir.. ya que vivo en mexico, queretaro...

gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest