Foro / Belleza

Bella aurora

Última respuesta: 29 de julio de 2004 a las 20:17
L
lois_5361597
18/7/04 a las 18:47

alguna ha usado bella aurora? necesito saber los efectos q tiene y si va bien en el rostro, pa pecas yeso.....

Ver también

S
SAM3
20/7/04 a las 12:23

Yo si
hola, yo si la he utilizado, empezaré diciendote que mi piel es mixta a grasa y con manchitas de acne,me hablaron de esta crema que es muy antigua y con excelentes resultados, pues bien, a mi me ha ido fatal, me irritaba la piel muchisimo, es un a crema muy fuerte y para mi piel era demasiado agresiva, para gastarla la utilizaba una vez pos semana, pero claro los resultados no son los mismos, ahora he descubierto el aceite de rosa mosqueta para las señales y las arruguitas y me va mejor, no me sale grasa y mis manchas estan desapareciendo. se me olvidaba de bella aurora hay dos cremas la normal y la fuerte a mi ninguna me ha ido bien pero tu puedes probar.

L
lois_5361597
20/7/04 a las 13:06
En respuesta a SAM3

Yo si
hola, yo si la he utilizado, empezaré diciendote que mi piel es mixta a grasa y con manchitas de acne,me hablaron de esta crema que es muy antigua y con excelentes resultados, pues bien, a mi me ha ido fatal, me irritaba la piel muchisimo, es un a crema muy fuerte y para mi piel era demasiado agresiva, para gastarla la utilizaba una vez pos semana, pero claro los resultados no son los mismos, ahora he descubierto el aceite de rosa mosqueta para las señales y las arruguitas y me va mejor, no me sale grasa y mis manchas estan desapareciendo. se me olvidaba de bella aurora hay dos cremas la normal y la fuerte a mi ninguna me ha ido bien pero tu puedes probar.

Si
pero tu tienes marcas por acné no? kizas no es lo mismo que pecas y manchitas d sol no?? esa es mi duda......

L
liv_8638328
21/7/04 a las 15:13
En respuesta a lois_5361597

Si
pero tu tienes marcas por acné no? kizas no es lo mismo que pecas y manchitas d sol no?? esa es mi duda......

Vamos a ver
conozco la crema bella aurora, aunque personalmente nunca la he usado, pero sí mi primo que era muy pecoso.
Hoy por hoy casi se le han ido todas las pecas, así que algo hará digo yo.

L
lois_5361597
22/7/04 a las :27
En respuesta a liv_8638328

Vamos a ver
conozco la crema bella aurora, aunque personalmente nunca la he usado, pero sí mi primo que era muy pecoso.
Hoy por hoy casi se le han ido todas las pecas, así que algo hará digo yo.

Enga
muchas gracias a las 2

O
oliwia_8418829
29/7/04 a las 20:17
En respuesta a SAM3

Yo si
hola, yo si la he utilizado, empezaré diciendote que mi piel es mixta a grasa y con manchitas de acne,me hablaron de esta crema que es muy antigua y con excelentes resultados, pues bien, a mi me ha ido fatal, me irritaba la piel muchisimo, es un a crema muy fuerte y para mi piel era demasiado agresiva, para gastarla la utilizaba una vez pos semana, pero claro los resultados no son los mismos, ahora he descubierto el aceite de rosa mosqueta para las señales y las arruguitas y me va mejor, no me sale grasa y mis manchas estan desapareciendo. se me olvidaba de bella aurora hay dos cremas la normal y la fuerte a mi ninguna me ha ido bien pero tu puedes probar.

Cómo te aplicas el aceite??
Hola
A mí tb me dijeron que era muy bueno y empecé a usarlo pero me manchó la ropa y las sábanas. No sé si esque me echaba demasidado o qué.
Te ha pasado a tí algo? Cömo te lo echas? y de verdad te funciona?? cuánto tiempo llevas usándolo???
Muchíiiiiiiiisimas gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir