Foro / Belleza

Tengo una cara bella y hermosa y todos la desean, pero...

Última respuesta: 27 de enero de 2004 a las 18:02
S
shaina_7888951
17/12/03 a las 16:02

hola me llamo lielinda!,
pues si...
mi cara es bella me encanta pero no todo es perfecto, a veces con mi periodo me salen unas odiosas espinillas que me manchan la cara porque cuando se quitan se queda un puntito bien claro como pecas, y eso lo odio,
si antes la tenia blankita sin un puntito pero ahora paresco el sistema solar, sabes que no se me notan mucho porque son claritas y la base que uso me ayuda mucho, pero cuando no tengo base puesta me incomoda vermelas, como se quitan las pecas???, que hago???

Ver también

A
an0N_807645799z
18/12/03 a las 13:48

Yo al menos no se pero..
pues mira, t vas a tener que aguantar, las pecas no se quitan, pero para que no te salgan mas no tomes mucho es sol y no te heches maquillage encima de las heridaitas que te hagan los granitos.
Pero chica!! si eres tan perfecta de cara no te queges!!!! hay quien no tiene esa suerte.
Es mas las pequitas dan un toque "infantil" y eso les gusta a los chicos.
saludos.

N
nida_9873151
18/12/03 a las 17:20

Para lielinda
un poco creida sí que eres, yo creo que ser un poco mas humilde te iría bien, sobre todo a llevar mejor lo de tus pecas!!!!!!!!! hasta el nombre te lo has puesto bellllllllllllo, mira tú por donde

S
shaina_7888951
18/12/03 a las 19:23
En respuesta a nida_9873151

Para lielinda
un poco creida sí que eres, yo creo que ser un poco mas humilde te iría bien, sobre todo a llevar mejor lo de tus pecas!!!!!!!!! hasta el nombre te lo has puesto bellllllllllllo, mira tú por donde

"para wevaa"
WHAT SOOOO EVER!!

soy linda y lo digo sabes!, ese no es tu PROBLEM!!, no se ni porque la molestia, lo que quiero es quitarme las pecas, y no es creido, es que soy bellllllla, ahora si tanto te molesta que diga que soy belllla, entonces ni leas donde dice "lielinda" para que no te sigas sintiendo mal!, pobrecita,
me gusta lo lindo y no quiero mis pecas, pero si no se pueden quitar tendre que resignarme, de todas formas estoy aprendiendo a quererlas un chin mas despues de todo
ya creo que sabes por donde me voy

N
narai_7888966
18/12/03 a las 19:37
En respuesta a nida_9873151

Para lielinda
un poco creida sí que eres, yo creo que ser un poco mas humilde te iría bien, sobre todo a llevar mejor lo de tus pecas!!!!!!!!! hasta el nombre te lo has puesto bellllllllllllo, mira tú por donde

"para wevaa"
oye mija dejala al menos que se divierta con lo del nombre, si se quizo poner lielinda no se porque no te gusta si de verdad esta belllllo, si se trata todo de belleza, de eso es el foro!!!
si eres bella no tienes porque decir que :"bueno soy bella pero no lo dire por humildad", cuantas broncas!!
te vas a chavar!!
si lo kieres decir dilo lielinda, es tu problem no el de ella

N
narai_7888966
18/12/03 a las 19:48
En respuesta a an0N_807645799z

Yo al menos no se pero..
pues mira, t vas a tener que aguantar, las pecas no se quitan, pero para que no te salgan mas no tomes mucho es sol y no te heches maquillage encima de las heridaitas que te hagan los granitos.
Pero chica!! si eres tan perfecta de cara no te queges!!!! hay quien no tiene esa suerte.
Es mas las pequitas dan un toque "infantil" y eso les gusta a los chicos.
saludos.

Para magdalena23
gracias por escribir!
si ya me acaban de decir aqui los muchachos que las pecas no se quitan!, pero bueno, ya me acostumbro, y tratare entonces de no cojer mucho sol sabes, y cada vez que me salen granitos no me pongo maquillaje para que no se manchen, y no me quejo!, claro que no!, lo que pasa es que estare en un concurso de belleza, donde mediran el cutis mas bello y por eso me preocupo un chin sabes, pero espero que el jurado piense eso de que las pekitas me dan un toque infantil, y me acepte!!
love

N
nida_9873151
19/12/03 a las 12:57
En respuesta a shaina_7888951

"para wevaa"
WHAT SOOOO EVER!!

soy linda y lo digo sabes!, ese no es tu PROBLEM!!, no se ni porque la molestia, lo que quiero es quitarme las pecas, y no es creido, es que soy bellllllla, ahora si tanto te molesta que diga que soy belllla, entonces ni leas donde dice "lielinda" para que no te sigas sintiendo mal!, pobrecita,
me gusta lo lindo y no quiero mis pecas, pero si no se pueden quitar tendre que resignarme, de todas formas estoy aprendiendo a quererlas un chin mas despues de todo
ya creo que sabes por donde me voy

No te enfades!!!!
Andelé! no me molesta para nada lo de lielinda ni lo de bella, simplemente lo un poco modesto por tu parte,pero es mi humilde opinion solo eso, cada cual opina de una manera distina o no.....

N
nida_9873151
19/12/03 a las 13:01
En respuesta a narai_7888966

"para wevaa"
oye mija dejala al menos que se divierta con lo del nombre, si se quizo poner lielinda no se porque no te gusta si de verdad esta belllllo, si se trata todo de belleza, de eso es el foro!!!
si eres bella no tienes porque decir que :"bueno soy bella pero no lo dire por humildad", cuantas broncas!!
te vas a chavar!!
si lo kieres decir dilo lielinda, es tu problem no el de ella

Te vas a chavar??????
No tengo ni idea de lo que es "chavar", de todas formas dejada está, no le digo que se cambie el nombre, allá cada cual, otra cosa es que opine lo que quiera que eso ya es muy distinto, no crees?

S
shaina_7888951
19/12/03 a las 13:41
En respuesta a nida_9873151

Te vas a chavar??????
No tengo ni idea de lo que es "chavar", de todas formas dejada está, no le digo que se cambie el nombre, allá cada cual, otra cosa es que opine lo que quiera que eso ya es muy distinto, no crees?

Jeje, olvida lo de chavar!!!!!
de todas formas olvida lo que te dije y perdona!!!, estaba ardida por cosas que me pasaron ayer mismo , minutos antes de recibir tu mensaje y me sentia mal y por eso me desahoge contigo sabes!, perdon!!

ahora que estoy mas tranquila me doy cuenta de lo que te refieres de verdad, y la verdad es que eso de la humildad me interesa mucho ya que el chico que me gusta es bien sencillo a pesar de todo el dinero que tiene, y ayer hablamos mucho pues de tratar de estar juntos, pero no pudimos llegar a nada ya que el dice que el ahora no esta preparado para una relacion como el la quiere ya que esta mas en sus estudios y el ministerio de la iglesia, y que mientras tanto intentara en conocernos mas sabes!,que piensas de eso???

yo mientras quiero ser mas seriesita, y con mas humildad, que me dices,
contesta sobre todo lo que te escribi!

besitos!

N
nida_9873151
19/12/03 a las 17:44
En respuesta a shaina_7888951

Jeje, olvida lo de chavar!!!!!
de todas formas olvida lo que te dije y perdona!!!, estaba ardida por cosas que me pasaron ayer mismo , minutos antes de recibir tu mensaje y me sentia mal y por eso me desahoge contigo sabes!, perdon!!

ahora que estoy mas tranquila me doy cuenta de lo que te refieres de verdad, y la verdad es que eso de la humildad me interesa mucho ya que el chico que me gusta es bien sencillo a pesar de todo el dinero que tiene, y ayer hablamos mucho pues de tratar de estar juntos, pero no pudimos llegar a nada ya que el dice que el ahora no esta preparado para una relacion como el la quiere ya que esta mas en sus estudios y el ministerio de la iglesia, y que mientras tanto intentara en conocernos mas sabes!,que piensas de eso???

yo mientras quiero ser mas seriesita, y con mas humildad, que me dices,
contesta sobre todo lo que te escribi!

besitos!

Para lielinda
bueno te digo que me equivoqué en lo de la humildad, por tu respuesta sí veo que eres humilde ya que me has contestado y además me has pedido perdon cuando he sido yo la que me he metido un poco contigo, yo tampoco estaba de muy buen humor cuando te escribí, tengo rosacea y me angustia mucho, así que cuando ví que te preocupabas por unas pequitas me fastidió un poco, no sabes el calvario que tengo yo...pero claro, no tienes la culpa, lo que pasa es que estube todo el dia leyendo por internet que no tiene cura y estaba que mordia!, bueno cambiando de tema con lo del chico me parece muy bien lo que te dice, eso de que quiera que os conozcais mejor está muy bien, por lo menos es sincero contigo.
Andelé explicame lo que es chavar, por curiosidad, de donde eres???
un besote!!!!!

S
shaina_7888951
19/12/03 a las 22:08
En respuesta a nida_9873151

Para lielinda
bueno te digo que me equivoqué en lo de la humildad, por tu respuesta sí veo que eres humilde ya que me has contestado y además me has pedido perdon cuando he sido yo la que me he metido un poco contigo, yo tampoco estaba de muy buen humor cuando te escribí, tengo rosacea y me angustia mucho, así que cuando ví que te preocupabas por unas pequitas me fastidió un poco, no sabes el calvario que tengo yo...pero claro, no tienes la culpa, lo que pasa es que estube todo el dia leyendo por internet que no tiene cura y estaba que mordia!, bueno cambiando de tema con lo del chico me parece muy bien lo que te dice, eso de que quiera que os conozcais mejor está muy bien, por lo menos es sincero contigo.
Andelé explicame lo que es chavar, por curiosidad, de donde eres???
un besote!!!!!

Para wevaa!!!
hola weva!
chavar es como ...
soy de republica dominicana, y a todos los que le escribo me devuelven diciendo que donde queda eso, pero por si no sabes queda en america latina, al lado de puertorico, cuba, jamaica, y todos esos paises de centro america,

que es eso de rosacea , estoy curiosa e inquieta!

y ves lo que te digo de mi chico, no soy su novia, ni lo sere por ahora, me dijo que intentaremos conocernos, pero no estoy triste!, primera vez en la historia de mi vida que no lloro cuando un chico me dice que no!!, es como si estuviera segura de que el sera mio,

bueno, responde! besos
cuidate

A
an0N_601632999z
19/12/03 a las 22:49
En respuesta a shaina_7888951

Para wevaa!!!
hola weva!
chavar es como ...
soy de republica dominicana, y a todos los que le escribo me devuelven diciendo que donde queda eso, pero por si no sabes queda en america latina, al lado de puertorico, cuba, jamaica, y todos esos paises de centro america,

que es eso de rosacea , estoy curiosa e inquieta!

y ves lo que te digo de mi chico, no soy su novia, ni lo sere por ahora, me dijo que intentaremos conocernos, pero no estoy triste!, primera vez en la historia de mi vida que no lloro cuando un chico me dice que no!!, es como si estuviera segura de que el sera mio,

bueno, responde! besos
cuidate

Yo si se donde esta!!
la Rep. Dominicana, tengo una amiga de alliiiii.. bueno solo eso. jajaj
un saludo

N
nida_9873151
22/12/03 a las 12:12
En respuesta a shaina_7888951

Para wevaa!!!
hola weva!
chavar es como ...
soy de republica dominicana, y a todos los que le escribo me devuelven diciendo que donde queda eso, pero por si no sabes queda en america latina, al lado de puertorico, cuba, jamaica, y todos esos paises de centro america,

que es eso de rosacea , estoy curiosa e inquieta!

y ves lo que te digo de mi chico, no soy su novia, ni lo sere por ahora, me dijo que intentaremos conocernos, pero no estoy triste!, primera vez en la historia de mi vida que no lloro cuando un chico me dice que no!!, es como si estuviera segura de que el sera mio,

bueno, responde! besos
cuidate

Para lielinda
Hola lielinda!!!!!!
Ke tal?, la rosacea bueno es....como una alergia que me ha salido en la cara, que por el momento no tiene cura, no siempre es visible pq ha veces parece que desaparece, pero siempre vuelve a salir, la piel se pone enrojejida y salen una especie de granitos...y bueno que decirte, es bastante complicado pq si te pones nerviosa todavía es peor, casi todo lo que puedas hacer te perjudica, como tomar el sol, tomar alimentos picantes.....en fin una larga lista que hace que te joda bastante la vida!
he escrito por aquí para mi problema pero no me ha contestado nadie de momento, ya sé que no tiene cura, pero hay que llevarlo muy controlado pq sino empeora. Bueno no quiero darte la bara con mi problema...
Referente a lo del chico que me hablaste, ya sé que no sales con él, por eso te dije que mejor que así os conocierais y despues quien sabe? si merece la pena o no.
Hasta pronto!
un muac!

M
mara_5605963
27/12/03 a las 17:33

Respuesta a la mas bella y deseada...
ERES UNA CREIDAAAAAAAAAAAAA

S
shaina_7888951
29/12/03 a las 17:52
En respuesta a mara_5605963

Respuesta a la mas bella y deseada...
ERES UNA CREIDAAAAAAAAAAAAA

Respuesta para arahi1
para arahi1
mira mi cara: ... me importa??!!

...nooo!!!,

no me importa lo que pienses de mi sabes!!,
no sabes quien soy ni porque me interesa lo de las pekas, ni porque me intereso en mi cara sin una mancha, no sabes naada!!!!, por eso no me importa lo ke digas!!!!

y tampoco se porque te molestas en escribir, si no te caigo bien por lo de mis pekas, entonces simplemenmte deja de leer mi mensaje,

no sabes si me molesta algo muy profundamente o si tengo algun problema gravisimo y me siento mal, solo escribes, sin saber que tan sensible soy,
pero YA!!!
solo PIENSA lo que haces!!!!!!!

A
aiyun_6483233
30/12/03 a las 13:22

Es que me he reido mucho con las respuestas.....
Vamos a ver...px os molesta tanto que esta niña le guste su cara?????? px lo juzgaís???? me parece perfecto que se guste y se sienta bien consigomisma y deseada o lo que sea...yo supongo que soys todas muy jovencitas y por ello os parece tan mal...pero a mi me hace gracia que se guste y me alegro por ella!!! ojalá todas os gustaséis igual!!!!
Venga, que haya paz y respeto hacia todas!
besos

N
neli_5440558
26/1/04 a las 14:55

Mis pecas
mi problema quizas es de sentirme inferior ante los demás ya que soy pecosa y esto hace que me sienta mal ante los demás y algunas veces no tengo la valentia de relacionarme con el mundo exterior

O
omara_9543947
27/1/04 a las 18:02

Si hay solución
Hola bella y hermosa, suerte la tuya de ser tan bella, yo creo k soy atractiva a veces otras veces creo k tengo una cara k mete miedo, pero bueno, a lo k iba, si hay solución, pero la crema no es comercial, te la tienen que hacer en una farmacia. Pero tienes que tener mucho cuidado pues es un poco abrasiva y tendrás que ponerte siempre una protectora pantalla total cada vez que salgas a la calle mientras dure el tratamiento. Suerte y que sigas tan bella. Besos desde Canarias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir