Foro / Belleza

Como ser la mas bella entre las bellas

Última respuesta: 24 de noviembre de 2002 a las 1:11
L
luisa_6387790
7/11/02 a las 1:51

Me gustaria saber si alguna mujer de ustedes, es bella entre las bellas, porque siempre existe una mujer, que los hombres sigen mucho,y no me lo explico,, me podrian dar su opinion.
saludos desde MONTERREY,, MEXICO

Ver también

A
an0N_789606899z
11/11/02 a las 23:38

Hola
para que la gente te vea guapa simplemente tienes que gustarte a ti misma y ser tu misma,esa es la clave del exito!!

A
an0N_745381999z
23/11/02 a las 14:37
En respuesta a an0N_789606899z

Hola
para que la gente te vea guapa simplemente tienes que gustarte a ti misma y ser tu misma,esa es la clave del exito!!

Si algo estoy aprendiendo en mi adolescencia.....
Es q para gustar a los demás, debes gusatrte primero a ti misma. Si vas confiada, y sabes q eres wapa, y tienes tus encantos, los realzas, y sabes q tienes defectos, y lso disimulas, no fallaran!

S
soldado
24/11/02 a las 1:11

No muy bella
MIRA SIEMPRE VAS A ENCONTRAR ALGUNA PERSONA MEJOR QUE TU Y MAS BELLA PERO LO QUE SEIMPRE CUANTA PARA UN HOMBRE ES QUE SEAS SINCERA,ESPONTANEA,ALEGRE AUNQUE NO SAS TAN BONITA AQUERDATE QUE LAS MUJERES MUY BELLAS NO SON TAN INTELIGENTES COMO LO ERES TU LO UNICO QUE PUDES HACER ES PERFECCIONAR UN POCO TU ASPECTO PERSONAL Y CONDUCIRTE CON SEGURIDAD Y MUCHO ENTUSIASMO ESO LE ATRAE A LA MAYORIA DE LOS HOMBRES

ESPERO QUE TE SIRVAN DE ALGO MIS PALABRAS Y LAS ANALICES


ATTE SOLDADO

Cómo ser bella: ¡15 consejos para sentirse más bella y segura!
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook