En respuesta a an0N_901441599z
No es un champu
Perdona, no se un champu, me he expresado mal.
Es un "balsamo de color". Lo compras en peluquerias o tiendas de productos de peluqueria.
Simplemente pides "algun tratamiento para que te dure mas el color rojizo".
Tinte vegetal
Hola a todas! si quereis cambiar de color de pelo, que os quede brillante, que no se os dañe ni que os queden raices, podeis usar un tinte vegetal, semi-permanente, que se va quitando progresivamente con los lavados. Así podeis probar de todos los colores que querais.A mí me costo decidirme a hecharmelo puesto que nunca me había teñido el pelo y tenía miedo a que se me estropease o que se me viesen las raices, pero podeis usarlo con total seguridad. Eso si, si eres morena no te puedes dar uno rubio porque no se fija el color. Yo he usado el de symbio de l'oreal, que cuesta 11. Es fácil de aplicar y tiene un olor a frutas muy agradable, además la gama de colores que tiene son muy naturales. El único inconveniente es que se va al de 8 lavados o así, depende de cada pelo. El color rojo es más dificil que se quite del todo, yo me dí el color "pámpano intenso"(rojizo), luego uno más naranjita "caldero" y luego pasé al "marrón glacé" y aún me quedan unos pocos reflejos rojizos, pero se me irán quitando por completo al ir lavándolo. Yo os animo a que lo probeis.
Un beso!