Foro / Belleza

Bajar peso

Última respuesta: 6 de mayo de 2020 a las :00
E
elvina_18621071
1/10/19 a las :21

Buenas chicas.. Que me recomendáis para bajar de peso? Ejercicios, comidas etc. Estoy muy perdida en estas cosas y necesito bajar de peso.. Gracias de antemano

Ver también

Z
zelai_18634590
1/10/19 a las 9:40

Hola yo te recomendaría con lo más fácil primero como caminar 20 o 30 minutos al día quizás algunos estiramientos y tomar mucha agua , en la dieta podrías ir quitando o sustituyendo el azucar y sal por reemplazos mas ligeras como

 

G
gelu_2982358
1/10/19 a las 19:22
En respuesta a elvina_18621071

Buenas chicas.. Que me recomendáis para bajar de peso? Ejercicios, comidas etc. Estoy muy perdida en estas cosas y necesito bajar de peso.. Gracias de antemano

Tome unos batidos por la noche para perder el apetito y ni así. Desde hace 2 meses que cambie los batidospor unos polvos muy falices de ingerir que se llaman bellex y unas capsulas naturales fatex que estoy bajando considerablemente de peso y sin pasar hambre.En este tiempo he conseguido perder 7 kilos que para mi es muchisimo ya que, no lo consegui antes con nada.

B
bekkay_19536527
28/2/20 a las 16:55

Buenas tardes!! El producto fatex o la dieta, la he usado yo para 14 kilos despues de ser mama y me ha resultado bien, ahora ya he teminado mas o menos hace 3 semanas pero sigo tomando el supresor de apetito bellex de la misma Xilanatur.Es en polvo el supresor y para mi es un alivio debido a que me hacen vomitar, pastillas , capsulas o tipo batidos.La dieta estupenda, unos 1kg 800, 2kg al mes, mi rutina de ejercicio tambien ha ayudado, me he sacrificado un poco para mantener una alimentacion favorable y gracias a la dieta todo ha salido perfecto.recomendable y si tendria que hacer dieta de nuevo sin duda usaria el mismo fatex

E
elvina_18621071
5/5/20 a las 9:17
En respuesta a zelai_18634590

Hola yo te recomendaría con lo más fácil primero como caminar 20 o 30 minutos al día quizás algunos estiramientos y tomar mucha agua , en la dieta podrías ir quitando o sustituyendo el azucar y sal por reemplazos mas ligeras como Edulcorantes artificiales y sal baja en sodio y tomar limonada  sin azucar como sustitituto del refresco o agua de sabor, esto ayuda muchisímo a quemar la grasa, pero todo poco a poco.

 

Muchas gracias! 

E
elvina_18621071
5/5/20 a las 9:18
En respuesta a gelu_2982358

Tome unos batidos por la noche para perder el apetito y ni así. Desde hace 2 meses que cambie los batidospor unos polvos muy falices de ingerir que se llaman bellex y unas capsulas naturales fatex que estoy bajando considerablemente de peso y sin pasar hambre.En este tiempo he conseguido perder 7 kilos que para mi es muchisimo ya que, no lo consegui antes con nada.

Muchas gracias, buscaré información de ellos 😜

E
elvina_18621071
5/5/20 a las 9:19
En respuesta a bekkay_19536527

Buenas tardes!! El producto fatex o la dieta, la he usado yo para 14 kilos despues de ser mama y me ha resultado bien, ahora ya he teminado mas o menos hace 3 semanas pero sigo tomando el supresor de apetito bellex de la misma Xilanatur.Es en polvo el supresor y para mi es un alivio debido a que me hacen vomitar, pastillas , capsulas o tipo batidos.La dieta estupenda, unos 1kg 800, 2kg al mes, mi rutina de ejercicio tambien ha ayudado, me he sacrificado un poco para mantener una alimentacion favorable y gracias a la dieta todo ha salido perfecto.recomendable y si tendria que hacer dieta de nuevo sin duda usaria el mismo fatex

Muchas gracias, lo miraré sin duda 

S
syed_20139292
6/5/20 a las :00
En respuesta a elvina_18621071

Buenas chicas.. Que me recomendáis para bajar de peso? Ejercicios, comidas etc. Estoy muy perdida en estas cosas y necesito bajar de peso.. Gracias de antemano

Hola chicas! una buena forma de bajar de peso de manera totalmente efectiva es a traves del metodo KETO. (adjuntare abajo link con información para no profundizar aqui), lo importante es siempre realizar actividad fisica a gusto ya sea leve, moderada o severa dependiendo de tus propias capacidades y de la mano con el consumo de calorias acorda a tu gasto calorico. 

 (el link posee 2 espacios para evitar la censura, solo borran esos espacios y el link funciona) 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook