Foro / Belleza

Baby-liss paris funciona?????

Última respuesta: 15 de febrero de 2007 a las 16:18
K
kathia_6355167
14/2/07 a las 18:51

ola!!!!!1 soy nueva en el foro;me e apuntao xk dicen k akiay muy buen royo, por edcirlo asi.
Estoy pensando en comprarme Baby-liss paris, ese de color rosa-frambuesa metalizado, pero no se si funciona o si solo es una de las muchas mentiras que dice la publicidad.
podriais ayudarme plissssss!!?

muxisimas gracias y un beso muy fuerte!

Ver también

F
fariba_5744079
14/2/07 a las 23:36

Yo creo que no funciona
Hola amiga, yo no la he probado pero si tengo la lissima de rowenta y el resultado es malisimo, no tedeja el pelo liso y es muy lenta para secar el pelo, por lo que antes te la tienes que secar con otro secador porque con el pelo mojado no hace nada, las placas de ceramica que tienen no se calientan por si solas sino que lo hacen con el calor del aire del secador, lo unico que hacen es enredarte mas el pelo, y se te queda con mucho volumen y encrepado, pienso que es una perdida de dinero y de tiempo porque para que se quede liso tienes que utilizar la plancha luego, tambien para sacarle probecho probe a utilizarlo solo para ponerme la puntas hacia dentro o hacia fuera, pero ni para eso me servia. La babyliss tiene el mismo funcionamiento que la lissima, asi que creo que los resultados seran parecidos, espero haberte ayudado, de todas formas en este foro he visto mas de un tema sobre babyliss asi que dale a busqueda mete la palabra y te saldran creo que eso te ayudara mas a decidirte

A
an0N_974647799z
15/2/07 a las 12:38

Plancha
Holaaa. Yo tengo una plancha de ceramicas para el flequillo, pequeñita, de la marca Baby-liss y estoy encantada.. me deja el flequillo perfecto y brillante. Y eso q tengo el pelo richi richi. Espero q te ayude. un besito

K
kathia_6355167
15/2/07 a las 16:18
En respuesta a fariba_5744079

Yo creo que no funciona
Hola amiga, yo no la he probado pero si tengo la lissima de rowenta y el resultado es malisimo, no tedeja el pelo liso y es muy lenta para secar el pelo, por lo que antes te la tienes que secar con otro secador porque con el pelo mojado no hace nada, las placas de ceramica que tienen no se calientan por si solas sino que lo hacen con el calor del aire del secador, lo unico que hacen es enredarte mas el pelo, y se te queda con mucho volumen y encrepado, pienso que es una perdida de dinero y de tiempo porque para que se quede liso tienes que utilizar la plancha luego, tambien para sacarle probecho probe a utilizarlo solo para ponerme la puntas hacia dentro o hacia fuera, pero ni para eso me servia. La babyliss tiene el mismo funcionamiento que la lissima, asi que creo que los resultados seran parecidos, espero haberte ayudado, de todas formas en este foro he visto mas de un tema sobre babyliss asi que dale a busqueda mete la palabra y te saldran creo que eso te ayudara mas a decidirte

Asias
Muxas gracias!!
creo k me voy a pensar lo de comprarmela o o...
bexitos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir