Foro / Belleza

Ayudadme porfi, ¿puedo usar autobronceador si tengo manchas?

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 18:31
R
rahama_7845546
18/1/07 a las :30

Hola chicas, mirar yo tengo alguna manchita en la cara causada por lo anticonceptivos. Se tratan de pequeñas manchas en la nariz y pomulos de color marron, más oscuras que mi piel, pero ahora mismo como no me da el sol y uso pantalla total no se me ven. Bueno, deciros que estoy usando despigmentantes y me hago peelings de glicólico por lo que creo que estan desapareciendo. bueno mi pregunta es: ¿Si tuviera alguna mancha y uso autobronceador para la cara que pasa? ¿Se me mancha mas? ¿se me oscurecerán? Esque quiero tener tono en la cara pero no me quiero arriesgar a tomar el sol. Bueno espero que alguien me pueda ayudar. Muchísimas gracias de antemano.

Ver también

A
amor_5690763
30/1/07 a las 18:47

Yo no te lo aconsejo
No te lo aconsejo pues los autobronceadores actuan segun la melanina de piel, si tienes una mancha es que la tienes alterada en esa zona por lo tanto al ponerte el autobrocedaor tambien se oscurece la mancha por el exceso de pigmento añadido.
De todos modos puedes probar si no te sale bien hazte un peeling fisico y maquillate bien.

O
olha_5400611
18/2/07 a las 18:31

Hola
BUENO: LOS AUTOBRONCEADORES SAACAN LA MANXHA, PERO PORQUE TINTAN LA PIEL. YO TE RECOMIENDO USARLOS ANTES QYE TOMAR EL SOL. PERO, ES FUNDAMENTAL TOMAR BETACAROTENO, LLEVAR PABTALLA 50 O MÁS, INCLUSO DE ESQUIADORES, Y MEZCLAR CREEMAS DE POLVOS DE SOL Y MAQUILLAJE MORENO

BESOS

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir