En respuesta a savina_8582031
Hola
En la tienda tenian que haber visto tu lengua y colocarte la barra que te fuera bien,otro tema es que la hayas comprado por tu cuenta tu misma la hayas cambiado;eso con una regla se puede medir la distancia entre las bolas.Aunque la mayoria de gente una vez desinchada la lengua son dieciseis cada persona es distinta y podria ser perfectamente que tu necesites algo más grande bien porque tu lengua es más gruesa o bien porque todavía no ha desinchado completamente;pero una vez desinchada pues hay gente que lleva dieciseis y quien lleva más o menos medida.
El monroe se suelen poner piezas de 1,2 de unos diez a doce mm al hacer el piercing.La bolas eso ya va a gustos,a mi para ese piercing me gustan muy pequeñas porque si no se me hace como una verruga,pero ya es según lo que le guste a cada cual,incluso si te gusta una bola grande te puedes poner el palo de 1,6 mm.
Muchas gracias por tu respuesta pero qeria hacerte un par de preguntas mas, ami con lo del piercing monroe me pasa lo mismo, es decir me gustan las bolas pequeñas xq si no tambien me da la impresion de q es una verruga xD ¿cual es la medida de unas bolas peqeñas? mas o menos claro...esqe yo lleve el piercing monroe y siempre me dio la sensacion de que me lo habian puesto muy abajo pero la gente me decia que era xq llevaba las bolas muy grandes ¿es posible q me diera esa impresion x eso? y lo ultimo quiero volver a ponermelo pero llevo un puente justo en los dientes q van debajo del piercing ¿me influira eso en algo? Muchas gracias otra vez.