Vayamos por partes,jaja
Hola guapa!Te cuento un poco.Dices que estás tratando de buscar un look que se adecue a ti.A mi esto me ha llamado la atencion,puesto que yo por ejemplo no uso un solo look,sino que dependiendo de la ropa,del plan que tenga o de la circusntancia,me maquillo de una forma o de otra
Los metodos que has usado para que te aguante el maquillaje,no te los recomiendo.Lo de la laca me parece algo muy abrasivo,lo del hielo ni lo pruebes(un dia lo hice y me dejo la cara con zonas rojas como quemadas!)y lo de echarte crema antes de maquillarte ni lo pienses!Mucha gente dice que es un paso fundamental,echar crema.Yo tengo tu edad mas o menos y piel mixta.Uso una crema muy ligerita por mis problemas de brillos,y NUNCA me maquillo con crema abajo,es que lo hice un dia y me pase toda la noche con un pañuelo en la mano quitandome grasa y mas grasa(encima el maquillaje se escurria y estaba el papel de color marron ya).
El verano no nos acompaña a la hora de maquillarnos,eso es un hecho.Usa una buena base de maquillaje,si te gusta la tuya,usala.Pero claro,ya te digo yo q es imposible que el maquillaje quede tan bonito como en invierno,jeje.
Si el look que mas te gusta es rosado,pues sacale partido al maximo!Por q no iba a pegarte?Da un aire muy inocente que a mi m encanta,y tu que encima tienes ojos verdes,es la mejor opcion para ti,que tienes que maquillarlos siempre en colores claritos para que destaquen mas.Besitos