Foro / Belleza

Ayuda urgente mesoterapia!!!

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 11:37
V
vicky_5989531
18/3/09 a las 14:15

Estoy super depre, tengo una celulitis alucinante (no es necesario apretar ni nada para que se vea, se ve a simple vista y mucho, y soy muy jovencita, tengo 23 años. No es por exceso de peso porque estoy bien de peso,el problema es que estoy con tratamientos hormonales por temas de fertilidad y tengo unas piernas que empiezan a acomplejarme hasta el punto de que no quier que mi chico me vea desnuda.
Hace un año hice un tratamiento con una maquina que no recuerdo bien bien como se llama pero creo que era parecida a LPG.
Hoy he ido a una consulta porque me habian dicho que la mesoterapia ibamuy bien. La doctora me ha dicho que tenia una celulitis muy bestia y que si la LPG no me habia hecho nada pensaba que la mesoterapia tampoco,
Alguna de vosotras con bastante celulitis ha fracasado con las maquinas y la meso le ha ido bien? no quiero dejarme paston en meso para que no me haga nada!!!
Graciasss

Ver también

N
nabia_6282009
19/3/09 a las 19:21

Lo unico que he visto con resultados visibles es lamdors meso-vac...
BUSCA A UNA TECNICO SUPERIOR LAMDORS QUE TENGA UNA MESO-VAC INJECTORS SYSTEM ...EL PROTOCOLO ERA EL MESODRENABOLIC ...LA MAQUINA INFILTRA LOS BIOLOGICOS PARA ELIMINAR LIQUIDO EXEDENTE OSEA RETENCION DE LIQUIDO LUEGO TE AUMENTA EL METABOLISMO LOCAL Y TE GENERA CONTRACION SIMULTANEA ANTIALGICA Y EN EL MISMO ACTO TE LIBERAN LOS ANCLAJES FIBROTICOS DE LA LIPOESCLEROSIS(CELILITIS) EN 24 DIAS Y CON UN SENSILLO PROTOCOLO LOGICO REDUCES VOLUMEN HIPERTROFIAS EL MUSCULO Y LIBERAS LOS HOLLUELOS ETC ETC . Y ES SUPER ECONOMICO AL PRINCIPIO PARESE QUE HAS HECHO MUCHAS PESAS Y LUEGO AL CABO DE DOS SESIONES CUANDO VES LO QUE VERAS YA NO QUERRAS PARAR Y PEDIRAS MAS ...YO LO PROBE POR RECOMENDACION Y AUN HOY SE ME VE BIEN YA LLEVO 8 MESES DESDE QUE TERMINE ...

V
vicky_5989531
23/3/09 a las 9:48
En respuesta a nabia_6282009

Lo unico que he visto con resultados visibles es lamdors meso-vac...
BUSCA A UNA TECNICO SUPERIOR LAMDORS QUE TENGA UNA MESO-VAC INJECTORS SYSTEM ...EL PROTOCOLO ERA EL MESODRENABOLIC ...LA MAQUINA INFILTRA LOS BIOLOGICOS PARA ELIMINAR LIQUIDO EXEDENTE OSEA RETENCION DE LIQUIDO LUEGO TE AUMENTA EL METABOLISMO LOCAL Y TE GENERA CONTRACION SIMULTANEA ANTIALGICA Y EN EL MISMO ACTO TE LIBERAN LOS ANCLAJES FIBROTICOS DE LA LIPOESCLEROSIS(CELILITIS) EN 24 DIAS Y CON UN SENSILLO PROTOCOLO LOGICO REDUCES VOLUMEN HIPERTROFIAS EL MUSCULO Y LIBERAS LOS HOLLUELOS ETC ETC . Y ES SUPER ECONOMICO AL PRINCIPIO PARESE QUE HAS HECHO MUCHAS PESAS Y LUEGO AL CABO DE DOS SESIONES CUANDO VES LO QUE VERAS YA NO QUERRAS PARAR Y PEDIRAS MAS ...YO LO PROBE POR RECOMENDACION Y AUN HOY SE ME VE BIEN YA LLEVO 8 MESES DESDE QUE TERMINE ...

Donde...?
Muchas gracias! donde lo hiciste tu? soy de barcelona y no lo encuentro en ningun sitio tu tenias mucha? yo ya tengo por todo el muslo estoy super acomplejada y me han dicho k la liposuccion no la quita

R
ruslan_5176815
23/3/09 a las 11:37

Caredent medibella 2000 en alicante bono de meso (10 sesiones) a 290euros. 966350713
En esta clínica te hace la mesoterapia la médico personalmente, nada de chicas que a saber lo que sean y te abren las ampollas delante de tí. Los tratamientos te los financian si no te va bien pagarlos en ese momento. Para la celulitis lo mejor es la mesoterapia, a mi me ha funcionado siempre bien, pero siempre necesitas un mantenimiento, no te puedes dejar. Hay que hacerse retoques. No te dejes y ve a una clínica segura. Y que te lo haga un médico, no es una cosa para jugar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest