Foro / Belleza

Ayuda! uñas super mordidas!

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 17:14
K
karen_8545428
23/7/09 a las 15:48

TNGO UN PROBLEMA, TENGO UN VICIO QUE ES MORDERME LAS UÑAS DESDE PEQUEÑA, PERO AHORA QUE ESTOY PASANDO UNA EPOCA DE NERVIOS AUN ME LAS MUERDO MAS! Y LA VERDAD QUE HACE UNAS MANOS HORRIBLES Y ME DÁ VERGUENZA HASTA ENSEÑARLAS...¿QUE PUEDO HACER? ME PONIA LAS DE PLASTICO PERO CADA DIA SE ME CAEN Y ES UN ROLLO! CADA SEMANA ME TENIA QUE COMPRAR UN PAQUETE.
TENGO UNA AMIGA QUE ME A ACONSEJADO DE PORCELANA O DE GEL PERO ME PIDEN 60

SABEIS DE ALGÚN CENTRO EN BCN QUE HAGAN LAS UÑAS DE GEL O DE PORCELANA ECONOMICAS?


MUCHISIMAS GRACIAS!

Ver también

S
samiha_9398999
31/7/09 a las 9:51

Info
Hola, yo tenía el mismo problema e hice un curso que incluía un kit para hacer uñas de gel. Lo hice en manicura24.es y estoy muy satisfecha. Claro que pagas el curso, pero después no debes ir a ningún centro para hacertelas y te ahorras dinero. Además cuando tienes un poco de experiencia te salen cada vez mejor y te estás 3 semanas sin tener que hacer nada.

Espero haberte ayudado!

A
adeela_8649427
10/8/09 a las 15:39

Hola
hola como vas quiero que visites mi blog mi blog se trata de maquillaje y de uñas yo soy maquilladora y manicurista tu problema se llama onicofagia y si tiene solucion aste las uñas acrilicas o en gel urgente tus manos se te vaeran lindas o esmaltate con esmalte amargo y todas la noches con el aseite que tengas en casa pongas en baño maria deja que se entibie y sumergi tus uñas hay beras los grandes resultados

I
ilham_5948850
10/8/09 a las 17:14
En respuesta a adeela_8649427

Hola
hola como vas quiero que visites mi blog mi blog se trata de maquillaje y de uñas yo soy maquilladora y manicurista tu problema se llama onicofagia y si tiene solucion aste las uñas acrilicas o en gel urgente tus manos se te vaeran lindas o esmaltate con esmalte amargo y todas la noches con el aseite que tengas en casa pongas en baño maria deja que se entibie y sumergi tus uñas hay beras los grandes resultados

Para la experta en uñas
Es cierto que frotándose ajo todas las noches hace que las uñas crezcan más rápido?
Me lo dijo mi manicurista, ya que tengo problemas de crecimiento lento y ella me aconsejó el frotarme cada noche con ajo las uñas en 15 días las tendré irreconocibles.
Puede ser cierto?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir