Foro / Belleza

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Uñas mordidas en un hombre

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 3:59
P
pau_7044971
27/7/17 a las 1:39

Bueno chicas buen día disculpen si quizás no es el foro 100% adecuado pero quisiera que me ayuden soy un chico de 19 años hace aproximadamente 3 años dejé de morderme las uñas y el problema no es por el crecimiento de estas si no que cuando me las dejo crecer estas obviamente por el crecimiento se ponen blancas y no se qué hacer para eliminar rápidamente este color de las uñas (pude aguantar un mes con las uñas de esta forma y no tuve cambio y obviamente las corte, en sus manos se ven hermosas las uñas así pero en el caso de un hombre obviamente no :cry o alguna forma de camuflarlo  por ejemplo después de la ducha cuando me dejaba crecer las uñas a estas se les iba quitando lo blanco lo cuál en un momento me alegro mucho  pero al rato volvía el color.La verdad es que no he encontrado información o ayuda sobre este problema y estoy harto ya de esto estaría muy agradecido de su ayuda un saludo y gracias!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Estos diseños de uñas son flipantes!

S
suzhu_9379480
27/7/17 a las 4:47

No se mucho del tema pero tal vez en esta pagina encuentres alguna solucion.
http://www.onmeda.es/sintomas/alteracion_color_unas.html
Suerte  

P
pau_7044971
29/7/17 a las 3:59

Muchas gracias por responder , lo que pasa es que al crecer mis uñas la obviamente esa zona que crece es de color blanco y por lo que sé cuesta un tiempo que la uña tome el color natural y como lo había dicho pude aguantar un mes con las uñas así hasta que me las volví a cortar ya que me daba vergüenza, lo que quisiera es saber si existe algo cómo un esmalte color natural para poder dejar crecer las uñas sin problema y hacer que estás vuelvan al color natural sin problema.Escogeria estar con las unas brillantes un buen tiempo que tenerlas blancas hasta que vuelva el color natural jajaja

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir