Foro / Belleza

Uñas mordidas en un hombre

Última respuesta: 29 de julio de 2017 a las 3:59
P
pau_7044971
27/7/17 a las 1:39

Bueno chicas buen día disculpen si quizás no es el foro 100% adecuado pero quisiera que me ayuden soy un chico de 19 años hace aproximadamente 3 años dejé de morderme las uñas y el problema no es por el crecimiento de estas si no que cuando me las dejo crecer estas obviamente por el crecimiento se ponen blancas y no se qué hacer para eliminar rápidamente este color de las uñas (pude aguantar un mes con las uñas de esta forma y no tuve cambio y obviamente las corte, en sus manos se ven hermosas las uñas así pero en el caso de un hombre obviamente no :cry o alguna forma de camuflarlo  por ejemplo después de la ducha cuando me dejaba crecer las uñas a estas se les iba quitando lo blanco lo cuál en un momento me alegro mucho  pero al rato volvía el color.La verdad es que no he encontrado información o ayuda sobre este problema y estoy harto ya de esto estaría muy agradecido de su ayuda un saludo y gracias!

Ver también

S
suzhu_9379480
27/7/17 a las 4:47

No se mucho del tema pero tal vez en esta pagina encuentres alguna solucion.

Suerte  

P
pau_7044971
29/7/17 a las 3:59

Muchas gracias por responder , lo que pasa es que al crecer mis uñas la obviamente esa zona que crece es de color blanco y por lo que sé cuesta un tiempo que la uña tome el color natural y como lo había dicho pude aguantar un mes con las uñas así hasta que me las volví a cortar ya que me daba vergüenza, lo que quisiera es saber si existe algo cómo un esmalte color natural para poder dejar crecer las uñas sin problema y hacer que estás vuelvan al color natural sin problema.Escogeria estar con las unas brillantes un buen tiempo que tenerlas blancas hasta que vuelva el color natural jajaja

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir