Foro / Belleza

Ayuda sobre cremas

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 12:11
M
maryse_7491911
24/4/10 a las 15:14

Hola a todas!!! soy nueva en esto y me gustaria si me pudieris ayudar a decidirme por una crema facial y un contorno de ojos adecuado para mi edad. tengo 25 años y la piel mixta con muchos puntos negros en la zona de la nariz pero muy muy reseca en el contorno de ojos, hasta tal punto que a mi edad ya tengo algunas arrugitas en el contorno. Estoy dudando entre Nectalys de galenic o alguna de germaine de capuccine. Os agradecria me dierais vuestra opinion acerca de estas dos o culaquier otra que considereis adecuada.
muchas gracias de antemano

Ver también

I
ilia_8457437
25/4/10 a las :19

Respuesta ayuda sobre cremas
Hola cosita1985 soy Rose, yo tambien tengo 25 años y tengo la piel mixta y recientemente en un curso de maquillaje he conocido una crema que me aplicaron para pieles mixtas y grasas que me ha gustado mucho por eso te la estoy recomendando, la tienda se llama Rituals, igual la conoces, si vives en madrid por ejemplo en parquesur hay una , y la crema en cuestion se llama AWARENESS, es una locion facial reguladora equilibrante ( cuesta 24 euros y algo ) y esta genial, yo me la aplico antes del maquillaje y me sienta muy bien, todos los productos d esta tienda son 100& naturales q eso es muy importante, eso en cuanto a la crema.Con el tema del contorno de ojos llevo 1 año y meses utilizando el contorno de ojos Multi Recharge de Biotherm,esta indicado para bolsas y ojeras y es hidratante (importante para evitar las arruguitas)y desfatigante, si lo aplicas disciplinadamente mañana y noches veras los resultados, si puedo ayudarte en alguna consulta mas este es mi email miblogdebelleza@yahoo.es, yo encantada, saludos.

R
razika_9806751
25/4/10 a las 12:11

Ayuda sobre cremas
hola,soy consultora del cuidadado de la piel,yo trabajo con una linea de alta cosmetica que da muy buenos resultados en pocos dias.Para empezar necesitarias una buena limpieza con un limpiador y una mascarilla,lo que va a hacer que tu piel respire y vayan desapareciendo los antiesteticos puntitos negros que tan poco nos gustan.suelen aparecer porque el porito se cierra y no respira. ademas te tendrias que aplicar una crema para pieles mixtas y para el contornito de ojos una cremita especifica para la zona, te la hidratara y si eres constante las pequeñas lineas de expresion que te notes desapareceran
te mando mi correo es monicag.mk@hotmail.com, doy clases del cuidado de la piel y automaquillaje con los productos de esta linea. animate y ponte en contacto conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram