Respuesta ayuda sobre cremas
Hola cosita1985 soy Rose, yo tambien tengo 25 años y tengo la piel mixta y recientemente en un curso de maquillaje he conocido una crema que me aplicaron para pieles mixtas y grasas que me ha gustado mucho por eso te la estoy recomendando, la tienda se llama Rituals, igual la conoces, si vives en madrid por ejemplo en parquesur hay una , y la crema en cuestion se llama AWARENESS, es una locion facial reguladora equilibrante ( cuesta 24 euros y algo ) y esta genial, yo me la aplico antes del maquillaje y me sienta muy bien, todos los productos d esta tienda son 100& naturales q eso es muy importante, eso en cuanto a la crema.Con el tema del contorno de ojos llevo 1 año y meses utilizando el contorno de ojos Multi Recharge de Biotherm,esta indicado para bolsas y ojeras y es hidratante (importante para evitar las arruguitas)y desfatigante, si lo aplicas disciplinadamente mañana y noches veras los resultados, si puedo ayudarte en alguna consulta mas este es mi email miblogdebelleza@yahoo.es, yo encantada, saludos.