Foro / Belleza

Ayuda sobre cremas

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 12:11
M
maryse_7491911
24/4/10 a las 15:14

Hola a todas!!! soy nueva en esto y me gustaria si me pudieris ayudar a decidirme por una crema facial y un contorno de ojos adecuado para mi edad. tengo 25 años y la piel mixta con muchos puntos negros en la zona de la nariz pero muy muy reseca en el contorno de ojos, hasta tal punto que a mi edad ya tengo algunas arrugitas en el contorno. Estoy dudando entre Nectalys de galenic o alguna de germaine de capuccine. Os agradecria me dierais vuestra opinion acerca de estas dos o culaquier otra que considereis adecuada.
muchas gracias de antemano

Ver también

I
ilia_8457437
25/4/10 a las :19

Respuesta ayuda sobre cremas
Hola cosita1985 soy Rose, yo tambien tengo 25 años y tengo la piel mixta y recientemente en un curso de maquillaje he conocido una crema que me aplicaron para pieles mixtas y grasas que me ha gustado mucho por eso te la estoy recomendando, la tienda se llama Rituals, igual la conoces, si vives en madrid por ejemplo en parquesur hay una , y la crema en cuestion se llama AWARENESS, es una locion facial reguladora equilibrante ( cuesta 24 euros y algo ) y esta genial, yo me la aplico antes del maquillaje y me sienta muy bien, todos los productos d esta tienda son 100& naturales q eso es muy importante, eso en cuanto a la crema.Con el tema del contorno de ojos llevo 1 año y meses utilizando el contorno de ojos Multi Recharge de Biotherm,esta indicado para bolsas y ojeras y es hidratante (importante para evitar las arruguitas)y desfatigante, si lo aplicas disciplinadamente mañana y noches veras los resultados, si puedo ayudarte en alguna consulta mas este es mi email miblogdebelleza@yahoo.es, yo encantada, saludos.

R
razika_9806751
25/4/10 a las 12:11

Ayuda sobre cremas