Foro / Belleza

Cremas

Última respuesta: 19 de agosto de 2004 a las 23:29
S
shuwei_8062213
13/8/04 a las 22:51

hola chicas,

Tengo 32 años, con una piel mixta tendancia seca y estoy buscando una crema contorno de ojos para piel muy sensible así como una crema de noche anti- arrugas o no pero para piel muy delicada.
Algunas cremas aconsejables. Gracias por vuestra ayuada y colaboración.

Ver también

A
an0N_827317499z
18/8/04 a las :25

Son buenisimas
Mira no sé si conoscas la marca EBEL, tiene una linea de cremas faciales buenisimas y te lo puedo recomendar ampliamente yo tenía un cutis super seco e inclusive por falta de hidratación me salieron verrugas planas, utilice especialmente la crema Hydraforce Extra rostro y contorno de ojos, estas las uso por el día y por la noche utilizo "defense evolution" misma marca y no por nada pero tengo una piel muy bonita.
Si eres de México yo podría ayudarte te dejo mi mail marilucuriel@hotmail.com

D
dovile_5821373
18/8/04 a las 9:23
En respuesta a an0N_827317499z

Son buenisimas
Mira no sé si conoscas la marca EBEL, tiene una linea de cremas faciales buenisimas y te lo puedo recomendar ampliamente yo tenía un cutis super seco e inclusive por falta de hidratación me salieron verrugas planas, utilice especialmente la crema Hydraforce Extra rostro y contorno de ojos, estas las uso por el día y por la noche utilizo "defense evolution" misma marca y no por nada pero tengo una piel muy bonita.
Si eres de México yo podría ayudarte te dejo mi mail marilucuriel@hotmail.com

¿has probado con productos mary kay?
Yo estoy superencantada. No tengo la piel como tú, pero a mi me han ido muy bien y todo el mundo habla muy bien de ellos.
Tengo una amiga norteamericana que dice que allí se conocen muchísimo y que es una marca de mucho prestigio. Yo comencé a utilizarlos gracias a ella.

S
shuwei_8062213
19/8/04 a las 22:32
En respuesta a an0N_827317499z

Son buenisimas
Mira no sé si conoscas la marca EBEL, tiene una linea de cremas faciales buenisimas y te lo puedo recomendar ampliamente yo tenía un cutis super seco e inclusive por falta de hidratación me salieron verrugas planas, utilice especialmente la crema Hydraforce Extra rostro y contorno de ojos, estas las uso por el día y por la noche utilizo "defense evolution" misma marca y no por nada pero tengo una piel muy bonita.
Si eres de México yo podría ayudarte te dejo mi mail marilucuriel@hotmail.com

Ebel
Gracias por tu contestación, pero vivo en Madrid y no sé si la tendrán en famarcias. Sabes si se puede encontrar en España.

Gracias por todo

S
shuwei_8062213
19/8/04 a las 22:33
En respuesta a dovile_5821373

¿has probado con productos mary kay?
Yo estoy superencantada. No tengo la piel como tú, pero a mi me han ido muy bien y todo el mundo habla muy bien de ellos.
Tengo una amiga norteamericana que dice que allí se conocen muchísimo y que es una marca de mucho prestigio. Yo comencé a utilizarlos gracias a ella.

Donde puedo encontrar esta marca
Muchas gracias por tu contestación. Vivo en Madrid y me preguntó donde puedo encontrar esta marca. ¿Lo sabrías?

Gracias por tu colaboración

D
dovile_5821373
19/8/04 a las 23:29
En respuesta a shuwei_8062213

Donde puedo encontrar esta marca
Muchas gracias por tu contestación. Vivo en Madrid y me preguntó donde puedo encontrar esta marca. ¿Lo sabrías?

Gracias por tu colaboración

Yo los compro por internet
Los compro en:
www.masqueguapas.com
Me atienden muy bien, pero si entras en la página y preguntas a lo mejor te pueden poner en contacto con alguien de Madrid.
La verdad es que a mi me resulta comodo asi. Me los mandan contrareembolso y siempre bien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram