Foro / Belleza

Ayuda sobre corte de pelo

Última respuesta: 23 de octubre de 2011 a las 21:28
M
mirta_8625649
3/10/11 a las 14:52

Hola amigas foreras!!!!!!
Quisiera q por favor, me ayudaseis a una pregunta q tengo, sobretodo, si hay alguien q entienda de peluqueria. Lo agradecería mucho!!! Porq, cada vez q voy a una peluqueria, no dan con el corte
Mi pregunta es: ¿Qué corte de pelo lleva esta chica?
Adjunto dirección de la foto: http://3.bp.blogspot.com/-WpK3kVp0jOs/TfDNi9yW6uI/AAAAAAAABCU/298xtf_DV30/s1600/Simple+Pictures+of+Aishwarya+R ai+Bachchan.jpg

Y esta otra página, y es en la primera foto sobretodo: http://awesomebollywood.blogspot.com/2011/04/aishwarya-rai-biography_30.html

Yo pienso q simplemente lleva unas 3 capas y de alante, escalado... Pero como no soy peluquera, es muy probable q me equivoque


De antemano, muchisimas gracias y ojalá podáis ayudarme.
Un besito!!!!!

Ver también

J
jinhua_6300131
5/10/11 a las 14:55

Respuesta
Es un corte escalado como tú bien dices, sobretodo la parte de delante que es mas desfilado.

Un saludo
Ester

M
mirta_8625649
6/10/11 a las 16:51
En respuesta a jinhua_6300131

Respuesta
Es un corte escalado como tú bien dices, sobretodo la parte de delante que es mas desfilado.

Un saludo
Ester

Gracias ester!!!!
Gracias por responder a mi pregunta!!!! Muy amable
Solo q, si me volvieras a hacer el favor... sabrias decirme cuántas capas apróx. lleva el corte escalado??? 3...4????
Si no, no te preocupes, que demasiado has hecho respondiendome!!!!
Un besito!! Y mil gracias!!!!

M
mirta_8625649
22/10/11 a las 3:00

Q paradito esta esto
Bueno, agradezco vuestra ayuda de antemano.
Si hay alguna peluquera en el foro y q se ofrezca a ayudar, se lo agradeceria mucho.
Besitos!!

M
mirta_8625649
22/10/11 a las 18:26

Gracias andi!!!!
Entre la explicacion de Ester y la tuya, me va quedando claro el tipo de corte q lleva.
Muchisimas gracias a las 2 por los comentarios!!!!!! Os lo agradezco enormemente!!!!!
Un besote!!!!!

M
mirta_8625649
22/10/11 a las 23:51

Hola una vez mas!!!! jejeje
Solo una preguntita mas... el corte de pelo, puedo hacermelo yo como dice la chica en este video??

http://www.youtube.com/watch?v=HbhLznbUqpI

Es q, como os dije, estoy harta de ir a la peluqueria y q no acierten con el corte...
Asi q, si puedo cortarmelo yo sola, mejor

Gracias de nuevo!!!!!

Besitos a todas!!!!

M
mirta_8625649
22/10/11 a las 23:53

Solo una preguntita mas
El corte de pelo, puedo hacermelo yo como dice la chica en este video??

http://www.youtube.com/watch?v=HbhLznbUqpI

Es q, como os dije, estoy harta de ir a la peluqueria y q no acierten con el corte...
Asi q, si puedo cortarmelo yo sola, mejor

Gracias de nuevo!!!!!

Besitos a todas!!!!

M
mirta_8625649
22/10/11 a las 23:54

Ups!
Perdonadme!! Q creo q he puesto 2 veces la misma pregunta... Q soy nueva aqui y no le he cogio aun la maña!!! Jajajajajaja!! Lo siento!!!

M
mirta_8625649
23/10/11 a las 12:08

Qué maja!!!
Gracias por la respuesta!!!
Si, cortarmelo yo misma es mas arriesgado, claro está, pero tampoco pierdo nada por probarlo.
Lo intentaré yo misma, y si veo q queda mal, iré a q lo retoquen.
Ya te diré cómo me ha quedado jajajajajaja!!! Si me sale mal, tienes todas las de la ley para reñirme!!! Q avisada estoy!!! Jajajaja!!
Gracias, de verdad.
Un besito!!!

M
mirta_8625649
23/10/11 a las 13:58
En respuesta a mirta_8625649

Qué maja!!!
Gracias por la respuesta!!!
Si, cortarmelo yo misma es mas arriesgado, claro está, pero tampoco pierdo nada por probarlo.
Lo intentaré yo misma, y si veo q queda mal, iré a q lo retoquen.
Ya te diré cómo me ha quedado jajajajajaja!!! Si me sale mal, tienes todas las de la ley para reñirme!!! Q avisada estoy!!! Jajajaja!!
Gracias, de verdad.
Un besito!!!

Bien!!!!!
Nada, q me lo he cortado como dice la chica del video, y ha quedado genial!!!!!!! Por detras se ve bien la V definida y pareja, menos mal!!!!!!
Gracias por todo!!!
Un besito!!!!!!!

M
mirta_8625649
23/10/11 a las 21:28

Gracias!!
Si, menos mal q quedó finalmente bien...
Pero quería q supieras q me has ayudado un montón con tus explicaciones, me han servido mucho de orientación.
Gracias!!!
Un besito!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook