Foro / Belleza

Ayuda sobre champú libre de grasa!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 23:57
Y
yuchen_8749395
25/1/10 a las 22:06

Buenas!!!soy nueva en esto,m gustaría pedir ayuda:cada vez q uso en champú para dar brillo y suavidad a mi pelo m salen bastantes granitos en la zona de los hombros y espalda.Tengo q decir q mi piel es algo grasa y m salen cn frecuencia granitos pero m gustaría saber si hay algun champú q t deje el pelo cn brillo y no mate cm hacen tods los q son para pelos grasos(q tampoc creo q lo tenga,pero si la piel).Por favor,ayudadme!!

Ver también

N
naira_8045738
25/1/10 a las 22:43


Yo tambien tengo el pelo graso y utilizo el purificante de pantene o el hs citrus que es tambien para pelo graso....en mi caso me queda bien porque siempre utilizo plancha para alisarme el pelo pero cuando utilizo secador si es verdad que queda mate y sin brillo......en la peluqueria donde voy me aplican uno que es la marca icon y lo vende en peluqueria es especial para pelo graso y si queda brillo pero la verdad que es bastante caro cuesta unos 9 o 10 euros o tambien puedes aplicar alguna marcarilla que no de grasa....como una que hay de icon no aporta grasa y asin es la unica manera de que el champun no te quede el pelo sin brillo.

Y
yuchen_8749395
25/1/10 a las 23:27

Gracias luna
Muchas gracias por tu consejo..Puff, parece algo caro ls d pelukería.Intentaré esa marca y no usaré nada d acndicionadors por si acaso..Crees q los geles d aloe vera van bien??

Z
zuzana_7199619
30/4/10 a las 23:57
En respuesta a naira_8045738