Foro / Belleza

Ayuda sobre champú libre de grasa!!!

Última respuesta: 30 de abril de 2010 a las 23:57
Y
yuchen_8749395
25/1/10 a las 22:06

Buenas!!!soy nueva en esto,m gustaría pedir ayuda:cada vez q uso en champú para dar brillo y suavidad a mi pelo m salen bastantes granitos en la zona de los hombros y espalda.Tengo q decir q mi piel es algo grasa y m salen cn frecuencia granitos pero m gustaría saber si hay algun champú q t deje el pelo cn brillo y no mate cm hacen tods los q son para pelos grasos(q tampoc creo q lo tenga,pero si la piel).Por favor,ayudadme!!

Ver también

N
naira_8045738
25/1/10 a las 22:43


Yo tambien tengo el pelo graso y utilizo el purificante de pantene o el hs citrus que es tambien para pelo graso....en mi caso me queda bien porque siempre utilizo plancha para alisarme el pelo pero cuando utilizo secador si es verdad que queda mate y sin brillo......en la peluqueria donde voy me aplican uno que es la marca icon y lo vende en peluqueria es especial para pelo graso y si queda brillo pero la verdad que es bastante caro cuesta unos 9 o 10 euros o tambien puedes aplicar alguna marcarilla que no de grasa....como una que hay de icon no aporta grasa y asin es la unica manera de que el champun no te quede el pelo sin brillo.

Y
yuchen_8749395
25/1/10 a las 23:27

Gracias luna
Muchas gracias por tu consejo..Puff, parece algo caro ls d pelukería.Intentaré esa marca y no usaré nada d acndicionadors por si acaso..Crees q los geles d aloe vera van bien??

Z
zuzana_7199619
30/4/10 a las 23:57
En respuesta a naira_8045738


Yo tambien tengo el pelo graso y utilizo el purificante de pantene o el hs citrus que es tambien para pelo graso....en mi caso me queda bien porque siempre utilizo plancha para alisarme el pelo pero cuando utilizo secador si es verdad que queda mate y sin brillo......en la peluqueria donde voy me aplican uno que es la marca icon y lo vende en peluqueria es especial para pelo graso y si queda brillo pero la verdad que es bastante caro cuesta unos 9 o 10 euros o tambien puedes aplicar alguna marcarilla que no de grasa....como una que hay de icon no aporta grasa y asin es la unica manera de que el champun no te quede el pelo sin brillo.

Sebiprox.
Yo uso uno de farmacia, unao dos veces a la semana, que es buenísimo!
Se llama Sebiprox. Si lo comprás. verás que es un bote pequeñito, pero es que no está pensado para usarlo todos los días.

Yo te lo recomiendo, porque puedes usarlo una o dos veces en semana para despedirte de la grasa (de verdad te lo digo, que yo tengo el cuero cabelludo y la piel super grasientas), y va genial. Los demás días puedes usar un champú cualquiera (pero nunca uno para pelo seco, claro, me estoy refiriendo a que puedes usar algún champú especial para que te quede el pelito más sedoso o algo)

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir