Foro / Belleza

Ayuda!!que color de ropa puedo usar segun mi color de piel??

Última respuesta: 8 de febrero de 2011 a las 12:10
W
wenxi_6251203
14/10/04 a las 16:45

HOLA:
ESCRIBO PARA PEDIRLES QUE ME AYUDEN.
TENGO LA PIEL MUY BLANCA Y SOY RUBIA, POR MAS QUE TOME SOL NO ME QUEMO, SOLO QUEDO COLORADA, Y EL UNICO COLOR QUE ME GUSTA ES EL NEGRO QUE LO USO EN TODA MI ROPA.
LA GENTE ME DICE QUE AL SER TAN BLANCA Y RUBIA EL NEGRO NO ME QUEDA BIEN Y ME HACE MAS BLANCA, POR ESO QUIERO QUE ME AUYDEN Y ME DIGAN QUE COLORES PUEDO USAR PARA QUE ME QUEDE BIEN!!!
GRACIAS!!!!1

Ver también

K
kinza_9075378
14/10/04 a las 20:40

Hola
haces bien en preocuparte por que colores te quedan mejor, por que eso ayuda mucho, me debes decir que tipo de rubio tienes , si es calido o frio, el calido es el rubio dorado, y el frio es el ceniza, y tambien de que color son tus ojos, por ahora ye puedo decir que quiza el negro si te quede bien , pero tal vez lo que necesitas es un toquecito de colorete para verte linda en negro.
Para verte angelical, te queda muy bien el blanco.
Para verte mas angelical todavia un rosa pastel te quedaria muy bello.
Si lo tuyo no es verte angelical, sino sexy, creo que un azul marino obscro es lo tuyo, sin embargo es mejor saber el color de tos ojos y el tono de rubio que tienes si?

A
an0N_606106399z
14/10/04 a las 22:21

"ayuda!!que color de ropa puedo usar segun mi color de piel??"
mi color de rostro es triguena mido 1.60 cm peso 68 a 70 kilos siempre me ha gustado usar pantalos de colores y jean mis blusas son de colores mi cabello siempre lo uso cortos les agradesco por la recomendación gracias

A
an0N_606106399z
14/10/04 a las 22:26

Ayuda!!que color de ropa puedo usar segun mi color de piel??"
Bueno mi color de ojos son negros mi cabello es de la linea de castanos etc...

L
leina_6459456
6/2/11 a las 21:29
En respuesta a kinza_9075378

Hola
haces bien en preocuparte por que colores te quedan mejor, por que eso ayuda mucho, me debes decir que tipo de rubio tienes , si es calido o frio, el calido es el rubio dorado, y el frio es el ceniza, y tambien de que color son tus ojos, por ahora ye puedo decir que quiza el negro si te quede bien , pero tal vez lo que necesitas es un toquecito de colorete para verte linda en negro.
Para verte angelical, te queda muy bien el blanco.
Para verte mas angelical todavia un rosa pastel te quedaria muy bello.
Si lo tuyo no es verte angelical, sino sexy, creo que un azul marino obscro es lo tuyo, sin embargo es mejor saber el color de tos ojos y el tono de rubio que tienes si?

Hola
tengo 17 años y quiero saber que colores puedo usar, porque estoy cansada de usar siempre negro porque no sé combinar y tampoco sé que colores me quedan bien . Tengo el pelo rubio dorado (un poco rojizo), ojos marron bien oscuro, piel super blanca, y no se si nesecitas saber mi altura pero por las dudas, mido 1,63m. Mi intencion es hacer una mezcla de sexy con angelical. Muchas gracias

F
felipa_8571432
8/2/11 a las 12:10
En respuesta a leina_6459456

Hola
tengo 17 años y quiero saber que colores puedo usar, porque estoy cansada de usar siempre negro porque no sé combinar y tampoco sé que colores me quedan bien . Tengo el pelo rubio dorado (un poco rojizo), ojos marron bien oscuro, piel super blanca, y no se si nesecitas saber mi altura pero por las dudas, mido 1,63m. Mi intencion es hacer una mezcla de sexy con angelical. Muchas gracias

Con cabello rubio
el negro queda muy sexy y elegante, además fácil de combinar.
Puedes usar también marrones, sienna tostados, granates, lilas muy oscuros, caqui militar. Para que no te veas "apagada" prueba darte un toque, cuando vas de lila oscuro o granate un brillo de labios más fuerte, cuando vas de caqui o verdes oscuros un lápiz de ojos verde metalizado discreto por ejemplo, con siennas tostados y marrón puedes probar una sombra de ojos dorada o cobriza metalizada. Pero no todo este maquillaje a la vez, madre mia, saldría fatal...
La mezcla de sexy con angelical la veo un poco mal, que los angeles son asexuales, pero bueno... hoy en día todo vale.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest