Foro / Belleza

Ayuda por fa q tono es?

Última respuesta: 16 de noviembre de 2005 a las 14:19
T
tazeem_6016577
16/11/05 a las 10:37

Hola me gustaria que alguièn me diga que tono de tinte es este, porque es el color exacto que me gustaria hacerme, yo en estos momentos tengo pelo castaño natural, medio claro con mechas rubias, no me importaria que queden mechas cuando me lo haga, pero quiero ese color exacto, la foto esta en esta pàgina http://www.clarin.com/
bajen la pàgina y esta a la derecha por abajo, es un tono rojo, se daran cuenta, a ver si alguna o alguno que sepa de colorracin me dice que tono es, gracias.

Ver también

T
tazeem_6016577
16/11/05 a las 10:47

Tengo el album con la foto
Hola, chicas, aqui hice un albùm y puse la foto del tinte, entren a album y pongan tan solo DAMAJO, es el nombre que le puse al album, creo que se entra asi no?, bueno ahi les deje la foto asi no tienen que ir a la pàgina web, como quieran, pero diganme que tono es, POR FAAA, tengo tez blanca, no tanto como la modelo y ojos verdes oliva, gracias.

T
tazeem_6016577
16/11/05 a las 14:19

Gracias mitilene2 siempre me respondes
Si, me lo pensè eso, de ir a una pelu, no sè como llevar la foto, no tengo impresora, tendria que copiarla en un cd y que me la impriman en una casa fotografica, me encanta ese color, yo he llevado hace mucho ese color, pero me lo hacia con un feria, y no era ese mismo tono, nunca logre que quedarà ese tono exactamente, obvio que yo decoloraba yo, solo me ponia el feria arriba de mi color castaño y claro me quedaba algo rojo pero se iva con los lavados, a los pocos dìas no era ni rojo ni castaño, por eso me terminè aburriendo y me lo teñi todo de castaño e hice mechas, no se me arruino tanto, claro que yo no decoloraba para ponerme el feria, aqui seria distinto como dices tu, si lo hago tengo que decolorar para lograr ese tono y bueno ya se sabe qeu decolorando mmmm se arruina un poco el pelo, pero bueno soy de cuidarmelo mucho con cremas, mascarillas etc. gracias mitilena enserio, siempre me contestas, sos un amor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook