Foro / Belleza

Ayuda please, paso a paso acrilico ezflow.....

Última respuesta: 18 de noviembre de 2016 a las 1:45
A
an0N_635738199z
15/9/10 a las 4:05

Hola chicas, q tal???

Yo como siempre con mis dudillas.... haber me decidido a comprar ezflow... parece buena marca y por ebay sale bien de precio....

Si alguna quiere que le pase pagina, que me mande privi y le mando de ebay.....

Miren me comprado la mano, tips blancos, dispensadores acetona, wipes y demas....

Ahora voy a lo que me esta volviendo loca.... es sobre el paso a paso a realizar uñas acrlicas con ezflow... ya que lo comprare todo suelto sin kit ( que van con video) pues me lio...

Haber creo que cuando limas y todo eso se echa dos pasadas de bond y luego de pegas tip, limas y primer y luego ya acrilico etc..

Mis duda es... es todos lados veo que el polvo de la lima lo limpian con wipes o toallitas y que producto se usa para quitar ese polvo de cada vez que limas???

Como se llama el producto para retirar el polvo de la uña con wipes en español y en producto ezflow???

Luego la otra es si el quitaesmalte sin acetona sirve para retirar la uña acrilica o no, o ambos el con y sin acetona solo quitan pintauñas???

Lo tenia claro pero aqui viene todo en ingles y me lia mucho.. el traductor google tampoco ayuda mucho ya que parece indio jejeje

Un saludo, haber si alguna usa ezflow o tiene conocimiento de causa y meecha una mano.... gracias!!

Ver también

A
an0N_635738199z
17/9/10 a las 17:39


Nadie usa ezflow?.... como limpiar o por lo menos podeis decirme una marca cualquiera para limpiar el polvo que sale de la uña cuando la limas... para limpiar con las toallitas???

se puede con liquido desengrasante de uña.... o con acetona sin ???gracias de nuevo

Y
yining_8137105
18/9/10 a las 14:36

Como veo que nadie responde pues si te sirvo ahi voy.
El liquido para limpiar las uñas es un cleaner, es basicamente alcohol isopropilico, este liquido sirve tanto para la preparacion para desengrasar la uña y para limpiar excesos de polvillo, estuve mirando la pag de ez-flow y no lo he encontrado, igual ellos no tienen ningun cleaner, me parece raro pero cualquier cleaner te vale. Luego el retirar las uñas acrilicas, ningun quitaesmaltes sirve, se retiran con acetona pura, empapas un algodon en acetona pura, proteges la piel con vaselina ( yo la prefiero al aceite o cremas regulares, porque la vaselina es muy densa y no se absorve rapidamente por lo que proteje mejor la piel) colocas el algodon en la uña y cubres con papel de aluminio haciendo un rollito bien sellado para que la acetona no se evapore, despues de 15 20 min empiezas a retirar todo lo abaldado, si no sale todo vuelves a empapar el algodon y otros 15 20 min, asi hasta que se vaya todo. espero haberte ayudado y a ver si las chicas se animan a contestar, este foro ultimamente se parece mas a la parte de anuncios clasificados de un periodico que a un foro donde poder comentar y resolver dudas. saludos.

A
an0N_635738199z
18/9/10 a las 21:05
En respuesta a yining_8137105

Como veo que nadie responde pues si te sirvo ahi voy.
El liquido para limpiar las uñas es un cleaner, es basicamente alcohol isopropilico, este liquido sirve tanto para la preparacion para desengrasar la uña y para limpiar excesos de polvillo, estuve mirando la pag de ez-flow y no lo he encontrado, igual ellos no tienen ningun cleaner, me parece raro pero cualquier cleaner te vale. Luego el retirar las uñas acrilicas, ningun quitaesmaltes sirve, se retiran con acetona pura, empapas un algodon en acetona pura, proteges la piel con vaselina ( yo la prefiero al aceite o cremas regulares, porque la vaselina es muy densa y no se absorve rapidamente por lo que proteje mejor la piel) colocas el algodon en la uña y cubres con papel de aluminio haciendo un rollito bien sellado para que la acetona no se evapore, despues de 15 20 min empiezas a retirar todo lo abaldado, si no sale todo vuelves a empapar el algodon y otros 15 20 min, asi hasta que se vaya todo. espero haberte ayudado y a ver si las chicas se animan a contestar, este foro ultimamente se parece mas a la parte de anuncios clasificados de un periodico que a un foro donde poder comentar y resolver dudas. saludos.


Aha mil graciaS guapa... es cierto yo he mirado por todos lados y no existen y su monomero creo que se puede utilizar con otras marcas... creo.... algunos productos de ezflow siiii...

Pues nada como no lo encuentro estoy viendo dos paginas que parece que salen a buen precio una es española y la otra la archiconocida nail design euro...

Yo necesito el desinfectante para las manos...
Tb el cleaner que me has puesto tu, que en euro design me lio.... Porque hay varios desengrasantes de uñas y no se cual es el correcto...

Hay dos:

http://www.nail-art-design-euro-discount.es/e/Unas-artificiales-accesorios/liquidos-Nails-Art-Design/Unas-artificiales-Nail-Art-Clean-Off-Solution-Nailart-Naildesign-Nails-100ml.html

y..

http://www.nail-art-design-euro-discount.es/e/Unas-artificiales-accesorios/liquidos-Nails-Art-Design/Nail-Art-unas-artificiales-Nailcleaner-Nailart-Naildesign-Nails-Especial-100-ml.html

Uno de ellos dos viene en tamaño mas grande... cual seria el correcto para desengrasar tras quitar el esmalte de la clienta, el polvo del limado con su uña natural y artificial.....

O solo cuando es artificial, no se pasa wiper con desengrasante, sino solo cepillito??

Pues bueno en esa pagina estoy entre esos dos productos y el antiseptico como solo hay uno, genial no hay dudas...

Luego hay otra pagina española que vende tb a buen precio estos liquidos...la pego tb.

http://www.nailart-lya.com/133-basicos-esculpido-manicura

Lo deje preparado en la seccion de basico para esculpidos...

Y ahi sale el removedor de acrlico que supongo yo que sera, corrijanme si me equivoco... seria como lo que me has dicho mas o menos haria el mismo trabajo que la acetona pura para quitar uñas acrilicas....

Y en esta pagina si hay antiseptico, y removedor acrilica (acetona) pero no veo el desengrasante de la uña que seria como el cleaner que me dijiste que en euro discount hay dos clases y no se cual es el correcto...

Y otra duda es necesario echarle a la uñas completa antes de pegar tips, cuando limpias echar un bond o una base nail pre. (en pagina de españa),, antes de pegar el tip y luego echar el primer????

Gracias por todo aminamjr

N
nuzhat_6936297
18/9/10 a las 22:17
En respuesta a an0N_635738199z


Nadie usa ezflow?.... como limpiar o por lo menos podeis decirme una marca cualquiera para limpiar el polvo que sale de la uña cuando la limas... para limpiar con las toallitas???

se puede con liquido desengrasante de uña.... o con acetona sin ???gracias de nuevo

Hola
no hay liquidos para limpiar el polvo,normalmente bastante un cepillo especialcuando ha terminado limar ponen desengrasante,despues primer.

N
nuzhat_6936297
18/9/10 a las 22:36
En respuesta a an0N_635738199z


Aha mil graciaS guapa... es cierto yo he mirado por todos lados y no existen y su monomero creo que se puede utilizar con otras marcas... creo.... algunos productos de ezflow siiii...

Pues nada como no lo encuentro estoy viendo dos paginas que parece que salen a buen precio una es española y la otra la archiconocida nail design euro...

Yo necesito el desinfectante para las manos...
Tb el cleaner que me has puesto tu, que en euro design me lio.... Porque hay varios desengrasantes de uñas y no se cual es el correcto...

Hay dos:

http://www.nail-art-design-euro-discount.es/e/Unas-artificiales-accesorios/liquidos-Nails-Art-Design/Unas-artificiales-Nail-Art-Clean-Off-Solution-Nailart-Naildesign-Nails-100ml.html

y..

http://www.nail-art-design-euro-discount.es/e/Unas-artificiales-accesorios/liquidos-Nails-Art-Design/Nail-Art-unas-artificiales-Nailcleaner-Nailart-Naildesign-Nails-Especial-100-ml.html

Uno de ellos dos viene en tamaño mas grande... cual seria el correcto para desengrasar tras quitar el esmalte de la clienta, el polvo del limado con su uña natural y artificial.....

O solo cuando es artificial, no se pasa wiper con desengrasante, sino solo cepillito??

Pues bueno en esa pagina estoy entre esos dos productos y el antiseptico como solo hay uno, genial no hay dudas...

Luego hay otra pagina española que vende tb a buen precio estos liquidos...la pego tb.

http://www.nailart-lya.com/133-basicos-esculpido-manicura

Lo deje preparado en la seccion de basico para esculpidos...

Y ahi sale el removedor de acrlico que supongo yo que sera, corrijanme si me equivoco... seria como lo que me has dicho mas o menos haria el mismo trabajo que la acetona pura para quitar uñas acrilicas....

Y en esta pagina si hay antiseptico, y removedor acrilica (acetona) pero no veo el desengrasante de la uña que seria como el cleaner que me dijiste que en euro discount hay dos clases y no se cual es el correcto...

Y otra duda es necesario echarle a la uñas completa antes de pegar tips, cuando limpias echar un bond o una base nail pre. (en pagina de españa),, antes de pegar el tip y luego echar el primer????

Gracias por todo aminamjr

Hola
http://www.nailart-lya.com/133-basicos-esculpido-manicura esta pagina tiene Base Nail Prep 17 ml eso es desengrasante de la uña,y Antiséptico 125 ml es perfecto desinfectante para las manos.
el removedor de acrlico es la misma acetona,no falta comprar.
si,es necesario echar bond(desengrasante) a la uñas completa antes de pegar tips, primer echas antes de poner gel o porcelana.

A
an0N_635738199z
18/9/10 a las 23:07
En respuesta a nuzhat_6936297

Hola
no hay liquidos para limpiar el polvo,normalmente bastante un cepillo especialcuando ha terminado limar ponen desengrasante,despues primer.

....
aha era mi duda principal... me estaba volviendo loca... entonces cepillito y ya esta.... lo que se limpia es el gel, vaya lio, pero ya comprendo.. gracias guapa.

Entonces de desinfecta, se desmaquilla uñas con acetona normal, se lima, quitar polvo con cepillo, liquido desengrsante o bond por toda la uña, pegar tips, primer etc.....

bien era por la compra de los productos ya mas o menos claro y la acetona pura como decia la compañera solo para quitar acrilico....

A
an0N_833180499z
2/11/11 a las 23:05
En respuesta a an0N_635738199z

....
aha era mi duda principal... me estaba volviendo loca... entonces cepillito y ya esta.... lo que se limpia es el gel, vaya lio, pero ya comprendo.. gracias guapa.

Entonces de desinfecta, se desmaquilla uñas con acetona normal, se lima, quitar polvo con cepillo, liquido desengrsante o bond por toda la uña, pegar tips, primer etc.....

bien era por la compra de los productos ya mas o menos claro y la acetona pura como decia la compañera solo para quitar acrilico....

Hola excentrica...
sé que es muy fuerte, pero, ¿acaso no habéis hecho ningún curso?... todo lo que acá estáis preguntando lo enseñan en las buenas academias... Ez Flow es una excelente marca, pero de nada te valdrá una excelente marca si no tienes una buena técnica.

A
atimon_3cf5b8z
18/11/16 a las 1:45
En respuesta a an0N_833180499z

Hola excentrica...
sé que es muy fuerte, pero, ¿acaso no habéis hecho ningún curso?... todo lo que acá estáis preguntando lo enseñan en las buenas academias... Ez Flow es una excelente marca, pero de nada te valdrá una excelente marca si no tienes una buena técnica.

Totalmente de acuerdo...x dios!!llevo 15 años de tecnica de uñas...y que la gente diga k aprende de youtube...es una profesion muy bonita...pero no barata...y para nada tan sencilla como parece...yo doy cursos...y con lo k cuesta aprender...
Me duele mucho que se desprecie de esta manera el arte de las uñas....es una especializacion...y las profesionales de uñas son las mas dificiles de conseguir...
Para que despues las clientas inexpertas culpen al gel o al acrilico de que se le hayan estropeado sus uñas...
Te recomiendo k vayas a un curso porfavor...el k mas confianza te inspire...alguien k t recomiende...no el mas barato....yo aun m sigo formando...el ebay ayuda....pero ni yo puedo aprender de ahi...como alguien k no sabe puede?
En el video te muestran la mitad de las cosas...si fuera tan facil...para que darian cursos??
El polvo se limpia con una brocha...
No le pongas dos capas de bond y menos de PRIMER en el acrilico...o kemarad la placa ungueal...
Solo una
Y para las k tienen alergia...el unico producto en gel k es hipoalergenico k yo conozco...es cnd
La marca de shellac autentica.
Pero el Acrilico no.
Es alergia a los acrilatos....normalmente.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram