En respuesta a savina_8582031
Hola
A ver, en el ombligo después la marca es mucho más vistosa que por ejemplo las de piercings en los labios o en la nariz, pero también hay que tener en cuenta que no es una zona del cuerpo que se muestre permanentemente.
Yo lo llevo desde hace mucho tiempo y la verdad es que estoy contenta y me gusta, aunque la verdad es que no lo llevo siempre pero es un piercing que el menos a mi cerrarse no se me cierra, a veces no me lo he puesto en meses y si que me ha costado un poco volver a ponermelo y lo he tenido unos días dolorido pero no se me ha cerrado.
Yo no me arrepiento de habermelo hecho pero si de haberme puesto en manos inadecuadas. Te explico, yo me lo hice con dieciseis años pero el chico que me lo hizo me cogio poca piel y al final me lo tuve que quitrar, el caso que lo tuve hasta los veintiuno, a edad edad me lo quite porque la verdad no me gustaba como se veia y todas las piezas se veian grandes y otra chica con más experiencia me lo volvio a hacer, aprovechamos el agujerito inferior que ya tenía y hicimos otro nuevo arriba del que antes era el superior con lo cual en que antes estaba arriba ahora ha quedado en medio. Y la verdad es que así me gusta más porque ya me ha quedado una buena medida (hace trece años que me lo rehice) y ya se me ven bien todas las piezas; él único pero es que tengo un agujerito de más ahí en medio que ni se cierra ni nada.
Gracias
gracias por tu respuesta