Foro / Belleza

piercing en el ombligo (en un hombre)

Última respuesta: 23 de abril de 2019 a las 10:54
M
mahe_16048648
18/4/19 a las 20:12

Para mí sorpresa hace unos días mi marido me dijo que le gustaría hacerse un piercing en el ombligo, que era algo que siempre le había llamado la atención pero que la sociedad pensaba que esta muy ligado a las chicas y homosexuales y cree que ahora eso ha cambiado y la gente lo ve como lo que realmente es, algo unisex.
A mi la idea me encanta, ya que yo tb llevo uno y alguno que le he visto a algun chico me ha gustado. Su idea es ponerse una pieza con las bolas negras o un aro de color negro, ¿Qué os parece? Por favor, si vais a decir: tu marido es gay o cosas por el estilo ahorratelas porque no es asi ... quiero opiniones sinceras y con respeto

Ver también

Y
yamira_17894429
23/4/19 a las 10:54
En respuesta a mahe_16048648

Para mí sorpresa hace unos días mi marido me dijo que le gustaría hacerse un piercing en el ombligo, que era algo que siempre le había llamado la atención pero que la sociedad pensaba que esta muy ligado a las chicas y homosexuales y cree que ahora eso ha cambiado y la gente lo ve como lo que realmente es, algo unisex.
A mi la idea me encanta, ya que yo tb llevo uno y alguno que le he visto a algun chico me ha gustado. Su idea es ponerse una pieza con las bolas negras o un aro de color negro, ¿Qué os parece? Por favor, si vais a decir: tu marido es gay o cosas por el estilo ahorratelas porque no es asi ... quiero opiniones sinceras y con respeto

Hola!
Yo también me lo hice hace unos años cuando empecé a ir al gimnasio, y me encanta llevarlo y lucirlo con tops y similar o cuando voy en bikini.
Si os gusta a los dos, deja a tu marido que se lo haga y lo disfrute llevándolo.
Nadie tiene que interponerse en algo que os guste a los dos y con lo que no molestáis a nadie. Es muy bueno que te haya preguntado a ti antes.
No obstante, a mí, y es una opinión muy personal, me parece muy femenino el llevarlo. A lo mejor, con personas como tu marido que se atreven a llevarlo, en unos años lo vemos normal en hombres, pero hoy en día... te mentiría si te dijera que lo veo asociado a mujer. Para mí, el piercing en el ombligo queda bien con la tripita más o menos lisa, sin pelitos y por su puesto para mostrarlo hay que llevar tops o camisetas ajustadas cortas (al margen de bikini en la playa). Por lo que para un hombre es más difícil cumplir esos requisitos, pero tampoco es imposible. 
Yo todos los días veo a muchos chicos en el gimnasio que se cuidan y no he visto nunca a ninguno con un piercing en el ombligo y por la playa y la piscina tampoco. Soy de España, igual en otros sitios es algo más extendido. A mujeres sí, a muchas, como te he dicho, yo misma lo llevo y me encanta.
A mí, si se lo hiciera mi chico, me daria cosa, me vendría un poco abajo... 
Pero lo dicho, es mi opinion. Además, en hombres tampoco lo lucen tanto como nosotras, por lo que lo puede llevar y no darse cuenta nadie hasta que vaya a la playa o la piscina.
Si os gusta, ¡adelante! que se lo haga y disfrute llevándolo como hacemos nosotras, aunque en mi opinión, por lo menos de momento y en España, es algo muy femenino.
Espero no te moleste.
Un besito.
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook