Foro / Belleza

Ayuda piercing nariz

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 18:48
Y
yelina_9023748
15/2/07 a las 9:53


Me hice un piercing en la nariz en junio, estamos a febrero y todavía lo tengo infectado, es decir, se me cura y se me infecta, así voy. Me explico, me sale la bolita esa de pus que he leído por aquí, me la exploto y me lo curo durante varios días, me pongo aceite de rosa mosqueta que dicen que cura, pero por lo visto no se me cura bien, que al poco tiempo se me vuelve a infectar de nuevo. Me dura como un mes o dos bien y me empieza a doler, a ponerse rojo y a salir la pus...

Qué puedo hacer para que se me cure de una vez? Me gusta mucho cómo queda y no quisiera quitármelo...

Gracias por todo!

Ver también

S
savina_8582031
15/2/07 a las 13:37

Hola
El piercing de la nariz lo habitual esque tarde dos o tre meses en cicatrizar;segun que personas puede tardar más o menos.En tu caso con el tiempo que lo lleves en principio tendria que estar cicatrizado.Deberias ir a que te lo miren por si fuera que la joya no es adecuada para ti, y hubiera que ponerte otro material.
El aceite de rosa mosqueta más que para ayudar a curar para lo que va bien es para atenuar cicatrices.
Lavetelo con agua y jabón y ponte suero,y sobretodo ves a que te miren lo de la pieza que puede ser eso.

Y
yelina_9023748
16/2/07 a las 9:39
En respuesta a savina_8582031

Hola
El piercing de la nariz lo habitual esque tarde dos o tre meses en cicatrizar;segun que personas puede tardar más o menos.En tu caso con el tiempo que lo lleves en principio tendria que estar cicatrizado.Deberias ir a que te lo miren por si fuera que la joya no es adecuada para ti, y hubiera que ponerte otro material.
El aceite de rosa mosqueta más que para ayudar a curar para lo que va bien es para atenuar cicatrices.
Lavetelo con agua y jabón y ponte suero,y sobretodo ves a que te miren lo de la pieza que puede ser eso.

Hola

El pendiente que llevo es de oro, porque llevé otro que me pusieron en la tienda, pero se me hizo verde y me lo infectó. Así que opté por cambiarmelo y ponermelo de oro, que pienso que es mejor.

Gracias por tu ayuda.

S
savina_8582031
16/2/07 a las 18:48
En respuesta a yelina_9023748

Hola

El pendiente que llevo es de oro, porque llevé otro que me pusieron en la tienda, pero se me hizo verde y me lo infectó. Así que opté por cambiarmelo y ponermelo de oro, que pienso que es mejor.

Gracias por tu ayuda.

Hola
El oro por lo general no suele ir bien;el de la tienda debia de ser chatarra porque ni el acero ni el titanuo, que son lo metales que se deben utilizar se ponen verdes.Yo creo que deberias ir donde te lo hiciste o a otro sitio y que te pongan una pieza de titanio que es lo que menos probable es que de problemas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest