Foro / Belleza

Ayuda!!!!!!! no se que plancha de pelo comprar

Última respuesta: 15 de noviembre de 2013 a las 1:52
A
an0N_552923199z
15/5/13 a las 17:36

Hola chicas

necesito comprarme una plancha porque la mia llego a su fin
y la verdad lo estaba deseando porque me estropeaba muchisimo el pelo y no me lo dejaba como yo queria..

dudo entre ghd ,cloud nine , corioliss..
lo que menos me gusta de ghd por lo que e leido es que no lleva para graduar la temperatura y yo tengo el pelo bastante debil..
bueno espero vuestra ayuda
Gracias

Ver también

Y
yulian_8018313
24/5/13 a las 2:55

Os recomiendo la plancha karmin g3
Mira en mi opinión es mucho mejor para tu pelo que uses la plancha que tengo yo que es la Karmin G3 porque es profesional y además trae cerámica y turmalina que evitan que nuestro pelo se queme y logra gracias a sus bordes redondeados y sus placas flotantes o basculantes deslizarse fácilmente con lo que nos podemos hacer ondas, rizos o simplemente alisarnos, también emite iones y calor infrarrojo que es genial porque así logramos un liso perfecto y duradero, por otro lado y lo mejor de todo es que trae control de temperatura para que la graduemos según nuestro tipo de pelo, a mí me da resultados fenomenales, te la recomiendo porque de verdad que es muy buena, yo llevo con mi plancha varios años y sigue funcionando tan bien como el primer día.

Un beso wapa , aquí la podéis ver por si os animáis: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

N
neda_9879811
27/5/13 a las 13:21

Te recomiendo la planchas profesionales de www.masguapas.com
son planchas con regulador de temperatura,.tecnologia infrarroja , placas de titanio, tecnologia ceramica, son las que usan las profesionales en los salones de peluqueria, dan muchisimo brillo y en una pasada te lo dejan super liso, yo las compro en www.masguapas.com

A
an0N_552923199z
11/6/13 a las 21:48
En respuesta a neda_9879811

Te recomiendo la planchas profesionales de www.masguapas.com
son planchas con regulador de temperatura,.tecnologia infrarroja , placas de titanio, tecnologia ceramica, son las que usan las profesionales en los salones de peluqueria, dan muchisimo brillo y en una pasada te lo dejan super liso, yo las compro en www.masguapas.com

Gracias
muchas gracias por contestarme
haber e mirado esa pagina y cual de ellas me recomiendas??no se es que estoy realmente hecha un lio
otra cosita sabes de algun protector termico y champu que de verdad cuiden el cabello?
gracias

A
an0N_552923199z
11/6/13 a las 21:50
En respuesta a yulian_8018313

Os recomiendo la plancha karmin g3
Mira en mi opinión es mucho mejor para tu pelo que uses la plancha que tengo yo que es la Karmin G3 porque es profesional y además trae cerámica y turmalina que evitan que nuestro pelo se queme y logra gracias a sus bordes redondeados y sus placas flotantes o basculantes deslizarse fácilmente con lo que nos podemos hacer ondas, rizos o simplemente alisarnos, también emite iones y calor infrarrojo que es genial porque así logramos un liso perfecto y duradero, por otro lado y lo mejor de todo es que trae control de temperatura para que la graduemos según nuestro tipo de pelo, a mí me da resultados fenomenales, te la recomiendo porque de verdad que es muy buena, yo llevo con mi plancha varios años y sigue funcionando tan bien como el primer día.

Un beso wapa , aquí la podéis ver por si os animáis: http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

Karming g3
buenas guapa de esta plancha si es verdad que e leido buenos comentarios
los rizos y el alisado los hacen bien??
donde la puedo comprar?
gracias

N
neda_9879811
15/10/13 a las 12:59
En respuesta a an0N_552923199z

Gracias
muchas gracias por contestarme
haber e mirado esa pagina y cual de ellas me recomiendas??no se es que estoy realmente hecha un lio
otra cosita sabes de algun protector termico y champu que de verdad cuiden el cabello?
gracias

Hola , yo tengo las sculp neon y me las compre en www. masguapas.com
yo tengo las sculp neon, y la verdad son la gama alta y son una pasada , y como protector termico estoy utilizando el aceite de argan, 3 gotitas antes de secarme el pelo y otras tres gotitas una vez seco y me dura el bote como unos 10 meses y mi pelo super nutrido, hidratado suave y con brillo

N
nely_8459598
15/11/13 a las :48
En respuesta a an0N_552923199z

Karming g3
buenas guapa de esta plancha si es verdad que e leido buenos comentarios
los rizos y el alisado los hacen bien??
donde la puedo comprar?
gracias

Yo también la tengo
y si que es muy buena, la karmin alisa, riza y ondula de maravilla y lo mejor los resultados son duraderos, me encanta porque cuando me hago rizos quedo hermosa y coqueta

F
fani_8239506
15/11/13 a las 1:52

Hola
Comprate la karmin g3 salon pro sin duda es la mejor, te la recomiendo!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir