Foro / Belleza

Ayuda!me hice la cera!

Última respuesta: 18 de junio de 2005 a las :00
A
adame_5335344
17/6/05 a las 12:17

Hola, me hice ayer la cera en el pecho y la barriga y el resultado desastroso, solo me la hice en las zonas con pelo negro porke en las zonas de vello no kise por si lugo salian negros, pues resulta ke se me ha kedado un corte horroroso entre la zona depilada y la de vellito rubio, y para colmo en el pecho me ha salido un sarpullido, lo tengo rojo entero con todos los poros infectados y con pus. ke hago???????ayudaaaGraciass

Ver también

A
aixa_6472061
17/6/05 a las 14:03

Solo te puedo decir esto
hola pablo, por lo que cuentas debe ser un verdadero desastreme imagino como te abra quedado, a mi marido le hago yo misma la cera tibia( la de rolon) en el pecho y espalda .. solo te puedo decir que seguramente te has duchado al poco de hacerte la cera , es por eso que se te han infectado.. no deberias echarte jabon en la zona durante 2 dias por lo menos... minimo 2 dias... y bueno referente a al bello que no te has tocado, no te queda otra que vover a repetirtelo cuando estes mejor.. en todo en el pecho..no puedo ayudarte en mas .. porque no entiendo mucho de lo que puedes hacer para quitarte los granos .. pero para la proxima recueda que no te caiga jabon.. saludos

A
aixa_6472061
17/6/05 a las 14:14

Hola de nuevo
pablo acabo de comentarselo ami marido y me acaba de decir que lo de echarte jabon no son dos dias sino mas , debes esperar hasta que te esten saliendo , asi que ya sabes aguanta por lo menos una semana o mas .. sin que te caiga jabon , nada de nada porqe en lo mas minimo se te infectaran mas .. adios

A
adame_5335344
17/6/05 a las 14:40
En respuesta a aixa_6472061

Hola de nuevo
pablo acabo de comentarselo ami marido y me acaba de decir que lo de echarte jabon no son dos dias sino mas , debes esperar hasta que te esten saliendo , asi que ya sabes aguanta por lo menos una semana o mas .. sin que te caiga jabon , nada de nada porqe en lo mas minimo se te infectaran mas .. adios

Muchas gracias
Pues si, nada mas hacermela me duché, estoy desesperaooo y cuanto dura este horror en mi cuerpo? por cierto si me hago la cera en las zonas donde solo tengo vellito rubio luego me saldran negros?
otra pregunta si me hago la cera cada x tiempo me saldran luego mas debiles y menos?graciasss

A
aixa_6472061
17/6/05 a las 17:10

Sobre el jabon
joer natabedis que burrita eres chica! cuando me refiero a que no se eche jabon..¡¡¡¡es en la zona infectada!!! ....pero por las otras partes del cuerpo si, ademas lo digo porque lo se , mi marido lo ha vivido en carnes propias...(desde que lo hace asi, no tiene ni un grano infectado!!(ademas me lo dijo una estetiene) asi que ya sabes pablo hazme caso para la proxima vez, te ira bien , ya veras!!
por cierto natabedis , no me lo tomes a mal por lo de burrita ... es en plan ironico..no pretendo ofender a nadie , ok? venga besitos ...ahh!!y eso del aloe vera no se ,yo creo que casi mejor que no te eches nada , espera a que se te sequen , vayamos a que te se infecten mas... siento no poder ayudarte mas .. solo es mi opinion ¡¡venga besitos.

A
aixa_6472061
17/6/05 a las 18:33

Vaya vaya
bueno natabedis ya te dije que no pretendi en ningun momento ofenderte , pero veo que si , que te ofendiste .. mira no voy a entrar en el juego , no quiero malos rollos , creo que la que me has faltado eres tu, poruq yo en todo momento te expuse mi aclaracion.. y que quieres que te diga.. me parece muy mal , la forma en que me has hablado.. eso del sandwixh , estubo mal sabes! ahora la ofendida soy yo.. yo no quiero que me haga caso este chico ni mucho menos, cada cual que haga con su cuerpo y vida lo que le plazca ya le dije que solo era mi opinion ya que lo ha pasado mi marido .. por lo veo que tienes malas intenciones conmigo y como te dije no voy a entrar en el juego.. venga que te vaya todo bien y hasta siempre ..

A
aixa_6472061
18/6/05 a las :00

Ok
ok natabedis , esta bien , no hay problema , siento averte dicho burrita y siento que haya habido este mal entendido, yo tambien te pido disculpas y bueno ya esta aclarado todo.. mira jasmas pretendi ofender a nadie , no se fue como cuando yo le digo a una amiga mia JOO QUE BESTIA ERES!! no se si me entiendes pero esa fue mi intencion.. venga hasta otra y espero que si coincidimos en otra charla no tengamos mas malos entendidos .. un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook