Chicas:
Necesito su asesoría full. Tengo una piel clara, pero no tan clara, poros dilatados, piel mixta a grasa y con vellitos. Manchas de sol y algunas imperfecciones menores. Mi problema, ningún maquillaje se ve natural y no puedo usar la piel sin nada porque se ven rojeces más las imperfecciones no se ve bonito, siempre me dicen que tengo cara de enferma. Si uso una base muy cobertora se nota demasiado y se ve como mascara, el polvo hace que se vean los vellitos y las fluidas tienen tonos muy oscuros, lo raro es que mi piel no es tan clara, sin embargo no se le ven bien los tonos medios y los supuestamente claros se ven oscuros dejando un tono amarillo tostado, el único tono que se ve bien es el snail repair bb cream, pero esa bb cream es demasiado pastosa, entonces se ve como estuco, pero lejos de verme fantasma, es un tono adecuado, lo que para otras es muy claro a mi se me ve bien, de las occidentales que llegan a sudamérica, son demasiado oscuras, entonces necesito algo fluido para piel grasa y super claro....donde diablos encuentro algo así!!!....ayudaaaa