Foro / Belleza

Ayuda! kiero aclararme el pelo!

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 13:47
E
enas_8677007
18/6/06 a las 19:29

Ola, vereis tengo el pelo castaño medio casi castaño oscuro i me lo kiero aclarar asta ponermelo algo rubito. No me kiero teñir xk tengo 14 años i es un engoncho eso de tr tos los meses igual... y yo abia pensao de aclararmelo kn la locion de camomila de intea, donde la puedo comprar??? k kolor conseguire??? kanto tiempo tardare en conseguir ese color??? darme mas ideas sobre esto xf
gracias

Ver también

Y
yudith_8675744
19/6/06 a las 14:19

Lo mejor es...
meses y meses me tiré yo con la camomila intea en champú y en loción y nada de nada, eso de que aclara los rubios y castaños....ni de broma. A lo mejor si tienes el pelo muy muy rubio quizas, pero a las que ya lo tenemos mas bien tirando a castaño nada de nada.

Yo lei en una revista que si el ultimo aclarado de agua en el pelo lo haces con infusion de manzanilla se te pone muy rubio, me tire mas de un mes y medio haciendo esa operacion y secandolo al sol y nada de nada. No se consigue acalrar con la camomila ni manzanillas varias.

hazte mechas rubias pero dile a tu peluqera que te las haga muy suavitas y no mechones gordos, finos pero repartidos por todo el cabello, para que te quede mas fino y sutil rechaza que te lo haga con papel de plata, que te lo haga a peine (el gorro ya no se lleva y hace daño).

La clave es empezar con aguas oxigenadas bajas para no verte un cambio muy drastico, a la larga lo querras mas rubio (jajaja a casi todas nos suele pasar) ya lo iras haciendo con mechas mas blancas pero para empezar dile que algo de tono muy natural y poco subido.

Espero q mis consejos te sirvan

silvia.

E
enas_8677007
19/6/06 a las 15:17
En respuesta a yudith_8675744

Lo mejor es...
meses y meses me tiré yo con la camomila intea en champú y en loción y nada de nada, eso de que aclara los rubios y castaños....ni de broma. A lo mejor si tienes el pelo muy muy rubio quizas, pero a las que ya lo tenemos mas bien tirando a castaño nada de nada.

Yo lei en una revista que si el ultimo aclarado de agua en el pelo lo haces con infusion de manzanilla se te pone muy rubio, me tire mas de un mes y medio haciendo esa operacion y secandolo al sol y nada de nada. No se consigue acalrar con la camomila ni manzanillas varias.

hazte mechas rubias pero dile a tu peluqera que te las haga muy suavitas y no mechones gordos, finos pero repartidos por todo el cabello, para que te quede mas fino y sutil rechaza que te lo haga con papel de plata, que te lo haga a peine (el gorro ya no se lleva y hace daño).

La clave es empezar con aguas oxigenadas bajas para no verte un cambio muy drastico, a la larga lo querras mas rubio (jajaja a casi todas nos suele pasar) ya lo iras haciendo con mechas mas blancas pero para empezar dile que algo de tono muy natural y poco subido.

Espero q mis consejos te sirvan

silvia.

Gracias
Pues si k me van a servir jej muxisimas gracias silvia muxos besazosssssssssss

Y
yudith_8675744
20/6/06 a las 13:47
En respuesta a enas_8677007

Gracias
Pues si k me van a servir jej muxisimas gracias silvia muxos besazosssssssssss

De nada
de nada.

besos.

silvia

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir