Foro / Belleza

Ayuda!!! cuál es el mejor tratamiento para la flaccidez y poca celulitis?

Última respuesta: 29 de junio de 2007 a las 13:09
I
ilisca_6935083
20/6/07 a las 20:05

necesito saber cuál es el mejor tratamiento para la flaccidez en piernas, gluteos, abdomen y cintura (pantalones de montar, flotadores,etc.) y además para la celulitis pero estas dos cosas combinadas (poca celulitis, sería grado 1)
Es verdad que la radiofrecuencia es buena para las dos cosas? acá en Argentina cuesta carísimo xq recién está aplicándose y no sé dónde conseguir un tratamiento bueno.
Please!! contesten

Ver también

M
masako_5800649
21/6/07 a las 12:06

Pequenahadita
en tu caso yo te recomendaria lo que hoy en dia parece que es lo que mejor esta funcionando,primero y muy importante es una vida saludable,es decir comer sano y equilibradamente,hacer deporte,berber agua y combinar todo esto con la radiofrecuencia,yo es de la unica forma que estoy viendo mejoras muy buenas.
espero haberte ayudado.un saludo

Y
ylenia_9449578
26/6/07 a las 20:17

Para la flacidez lo mejor y lo único ( aparte de las operaciones)es el ejercicio
Hola:
La flacidez la podrás mejorar con el ejercicio.
Aquí en España se suele practicar el Bodypam que es hacer un circuito de diferentes ejercicios con poco peso y muchas repeticiones que te ayuda a fortalecer los músculos.
Si no quieres apuntarte puedes hacerlo en casa:

Con dos botellas de agua de 2L puedes fortalecer los brazos.
El pecho lo puedes fortalecer poniendote en posicion de rezar y colocas las manos en la zona media del pecho y aprietas uan mano contra la otra.
Para la parte interior de los muslos , te sientas y te pones una pelota y haces como si la quisieses romper.
Para la parte exterior te tumbas en el suleo y pones una pierna (la de abajo)estirada la de la parte de arriba la inclinas un poco y la levantas en tres tiempos(hasta la altura que puedas) y la bajas en uno.

Y en cuanto a los grados de la celulitis tampoco hagas mucho caso..porque todo es celulitis da igual el grado que sea, lo que si importa es como de hidratada esté tú piel ya que el aspecto influirá.
Espero haberte ayudado

S
shuwei_8062213
27/6/07 a las 20:26
En respuesta a masako_5800649

Pequenahadita
en tu caso yo te recomendaria lo que hoy en dia parece que es lo que mejor esta funcionando,primero y muy importante es una vida saludable,es decir comer sano y equilibradamente,hacer deporte,berber agua y combinar todo esto con la radiofrecuencia,yo es de la unica forma que estoy viendo mejoras muy buenas.
espero haberte ayudado.un saludo

Hola
He leido tu comentario y me permito preguntarte donde te haces la radiofrecuencia y cuantos te cuestan las sesiones. Gracias por tu ayuda.

M
masako_5800649
29/6/07 a las 13:09
En respuesta a shuwei_8062213

Hola
He leido tu comentario y me permito preguntarte donde te haces la radiofrecuencia y cuantos te cuestan las sesiones. Gracias por tu ayuda.

Lymarin
hola guapa,me la hago yo sola,soy profesional de esto y bueno no tengo compañeras que la sepan aplicar ya que ellas trabajan en la oftalmologia asi que me la tengo que aplicar yo solita como puedo.
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir