Foro / Belleza

Ayuda contra la celulitis

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 9:08
A
an0N_899330999z
11/11/08 a las 12:37


hola.
soy una chica de 23 años, con 1,70 cm y 70 kg de peso.

desde que tube la regla de niña empece a engordar ya que siempre fui muy delgadita pero las piernas la zona de los muslos siempre desde niña las he tenido gorditas de las que rozan un muslo con otro al andar para que me entendais, ahora realmente gorda no estoy pero tampoko estoy fina como querria, intento hacer bicicleta para menear las piernas ya que el trabajo no es que me haga hacer mucha actividad y trabajo al lado de cas apor lo que tampoko tengo opcion de andar un rato antes de llegar.

la cosa es que celulitis entre que pierdes, ganas y tal y desde los 13 años tengo por la zona de lso muslos y claro esta semana me vi al espejo y con ropa me veo genial pero sin ella el tema cambia, mis piernas no me gustan y lo paso fatal cuando hay que ponerse bañador aunque mi novio diga que no, tengo lso bultos de la celulitis y piel de naranja en algunas zonas.

querria que me dijerais realmente si alguna crema ayuda, no quitarla del todo que se que es imposible salvo con cirugia, pero si hay alguna crema que ayude a disimular algo y compaginarlo con sobre de algun tipo que hagan adelgazar o ir mas al baño....no se cuzlquier cosa que me ayude.

muchas gracias

sobre todo no me digais cremas que no hayais usado, porque sera perder el tiempo, lo que quiero es cremas que realmente os hayan uncionado de verdad, por favor.

besikos

Ver también

E
eloise_5812739
11/11/08 a las 14:25

Hola
A mi me pasa lo que a ti, aunque soy un poco mas bajita.
Después de utilizar un montón de cremas conocidas y caras, mi esteticien me recomendó "Thiomucase" de venta en farmacias. Me ha ido muy bien, y eso que no soy demasiado constante, yo me la doy unas 2 veces en semana en invierno, y en primavera intento darmela mas a menudo, hago ejercicio de forma regular, y también me cuido en las comidas.

Pruebala, a mi me ha ido bastante bien, y lo que es mejor me lo han notado mi madre y mis amigas. No cuesta mucho, comparada con otra.

A
an0N_899330999z
11/11/08 a las 16:34
En respuesta a eloise_5812739

Hola
A mi me pasa lo que a ti, aunque soy un poco mas bajita.
Después de utilizar un montón de cremas conocidas y caras, mi esteticien me recomendó "Thiomucase" de venta en farmacias. Me ha ido muy bien, y eso que no soy demasiado constante, yo me la doy unas 2 veces en semana en invierno, y en primavera intento darmela mas a menudo, hago ejercicio de forma regular, y también me cuido en las comidas.

Pruebala, a mi me ha ido bastante bien, y lo que es mejor me lo han notado mi madre y mis amigas. No cuesta mucho, comparada con otra.

Muchas gracias, la probare

asi que se te ha notado vaya eso es bueno porque normalmente usas y usas pero nunca se acaba notando, yo ahora estoy bebiendo mucha agua cada dia para eliminar liquidos mas facilmente.

E
eloise_5812739
12/11/08 a las 9:08
En respuesta a an0N_899330999z

Muchas gracias, la probare

asi que se te ha notado vaya eso es bueno porque normalmente usas y usas pero nunca se acaba notando, yo ahora estoy bebiendo mucha agua cada dia para eliminar liquidos mas facilmente.

Comida
Procura tomar productos diureticos. Aprovecha con la piña, el calabacín. No hace falta que te hinches, pero notarás que vas al baño continuamente. Y sé constante con la crema.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir