Foro / Belleza

Ayuda.contorno ojos bolsas y arruguitas

Última respuesta: 28 de abril de 2006 a las 11:51
A
arola_6271323
26/4/06 a las 12:26

hola:

Quiero comprarme una crema para el contorno de ojos y como hay tantas no se cual elegir,tengo casi 30 años,arruguitas de expresion(creo)y bolsas en los ojos.
fui a una conocida perfumeria y me recomendaban una crema para pieles maduras,no la compre al creer que no la necesitaba.

asi que si alguien sabe o utiliza alguna crema que sea buena(porque al final te merece pagar un poco mas) que me lo diga,no me importa que sea de farmaica.
gracias.besos

Ver también

K
keltse_6188339
27/4/06 a las 17:11

Contorno
el normocutan dee.carreras me va muy bien,tengo casi 30 años,he probado contorno de perfumerias(e.lauder,clinique,clarins) y para mi esta es el mejor,lo puedes comprar en parafarmacias.
he oido que el de galenic tb es bueno,el que comentaba la otra forera pero no lo he probado.
por cierto que cremas de cara usas? es que me quiero comprar una y como somos de misma edad a ver cual me recomendabas,gracias

A
arola_6271323
28/4/06 a las 11:51

Gracias
HOLA AMIGAS GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.
CREO QUE PROVARE ALGUNA DE LAS DOS QUE ME RECOMENDAIS,PORQUE LO DE LAS PERFUMERIAS ES UNA ESTAFA.
TENGO UNA AMIGA QUE ESTA EN TIENDA Y POR CADA CREMA LLEVAN COMISION Y CLARO POR UNAS MARCAS DAN MAS QUE POR OTRAS ASI QUE LA DE LA TIENDA SIEMPRE TE OFRECE LA QUE LE INTERESA A ELLA CLARO.
MI HIDRATANTE PARA LA CARA ES DE AVENE ES QUE TENGO ALGO DE ACNE(JAJA)COMO SI TUVIERA 13 AÑOS.... ME SALE A VECES Y OTRAS SE ME QUITAN ALGO PERO LLEVO ASI ALGUNOS AÑOS YA,POR ESO TENGO QUE CUIDAR LAS CREMAS QUE ME HECHO POR QUE NO PUEDEN CONTENER ACEITES.
BUENO QUE ME ENROLLO SI ALGUNA VEZ QUEREIS CONSEJO DE ALGO.AQUI ESTOY.
BESOS CHAO

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir