Hola! Acabo de llegar por aquí. Os presento mis dudas, por si alguien desde su experiencia pudiera aconsejarme. Tengo 24 años y acabo de terminar un tratamiento dermatológico para el acné, así que ahora me toca cuidarme con productos q respeten mi tipo de piel grasa.
La base de maquillaje que uso es de la marca COUVRANCE, se compra en farmacia, cubre bien, tiene protector solar y además respeta pieles sensibles y con tendencia acneica. Yo estoy muy contenta, no es cara y dura bastante tiempo. Lo cuento por si alguien tiene mi mismo tipo de piel y le interesa.
Ahora bien, estaba interesada en usar algún tipo de producto iluminador de varias zonas del rostro, para disimular la fatiga en el contorno de ojos y de paso algún defectillo.
Me planteo los siguientes:
- Usar una prebase iluminadora del tipo le blanc universelle de chanel. He leido que también corrige imperfecciones.
- El corrector Touche magique de lòreal.
-Seguir en la línea de los correctores de la marca couvrance que aunq no sean tan "glamurosos", seguro q no me perjudicarán por el tipo de piel, pero temo que no proporcionen la iluminación que quisiera.
Los dos primeros, el miedo es q perjudiquen las pieles grasas.
Por otra parte, también quería empezar a usar un contorno de ojos, no me veo arruguitas aún, pero por eso creo q es buen momento de usar algún producto desde ahora... pero ¿cuál?
Muchísimas gracias por las respuestas de antemano