Foro / Belleza

Varias dudas correctores y contorno de ojos

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 19:10
D
dorte_6505702
25/10/11 a las 22:30

Hola! Acabo de llegar por aquí. Os presento mis dudas, por si alguien desde su experiencia pudiera aconsejarme. Tengo 24 años y acabo de terminar un tratamiento dermatológico para el acné, así que ahora me toca cuidarme con productos q respeten mi tipo de piel grasa.
La base de maquillaje que uso es de la marca COUVRANCE, se compra en farmacia, cubre bien, tiene protector solar y además respeta pieles sensibles y con tendencia acneica. Yo estoy muy contenta, no es cara y dura bastante tiempo. Lo cuento por si alguien tiene mi mismo tipo de piel y le interesa.
Ahora bien, estaba interesada en usar algún tipo de producto iluminador de varias zonas del rostro, para disimular la fatiga en el contorno de ojos y de paso algún defectillo.
Me planteo los siguientes:
- Usar una prebase iluminadora del tipo le blanc universelle de chanel. He leido que también corrige imperfecciones.
- El corrector Touche magique de lòreal.
-Seguir en la línea de los correctores de la marca couvrance que aunq no sean tan "glamurosos", seguro q no me perjudicarán por el tipo de piel, pero temo que no proporcionen la iluminación que quisiera.

Los dos primeros, el miedo es q perjudiquen las pieles grasas.

Por otra parte, también quería empezar a usar un contorno de ojos, no me veo arruguitas aún, pero por eso creo q es buen momento de usar algún producto desde ahora... pero ¿cuál?

Muchísimas gracias por las respuestas de antemano

Ver también

A
an0N_857318899z
27/10/11 a las :13

Corrector
Mi corrector favorito es el prolongwear ya que cubre muchisimo y queda super natural. Espero haberte ayudado. Un saludo!!
P,D: Visita mi blog de maquillaje http://nacabuandsergyo.blogspot.com

S
susana_6271215
28/10/11 a las 11:21

Consultora de belleza
Soy consultora de belleza de la marca Mary Kay, si estas interesada en una clase de cuidado de la piel no dudes en ponerte en contacto conmigo. probariamos el contorno de ojos que mas se adapta a tu piel y tu edad, asi como lapices iluminadores, correctores...Cualquier producto que estes interesada. ponte en contacto conmigo en epvillar75@gmail.com

G
gissel_6131413
28/10/11 a las 14:48

Ami me pasa lo mismoo
hola! yo tengo la piel muy grasa y con granitos, la verdad que tengo 21 años y yevo asi desde los 12. me estoy cuidando con unos productos para los granos de marca clinique, y la verdad esque sorprendentemente e notado la diferencia. yo uso una base de clinique especial para piel grasas y la verdad esque no me aporta nada de grasa ala piel, incluso me seca los granitos y me cubre muy bien. cuesta 30 euros pero dura mucho y estoy muy contenta.con el corrector tampoco me la juego. compre de la marca clinique, 20 euros yla verdaad que cura los granos ala vez que los cubre.es muy bueno. te lo recomiendo, si tienes alguna duda mas preguntamela y estare encantada de responderte un saludo

D
dorte_6505702
28/10/11 a las 20:07

Gracias!
Muchas gracias por vuestros consejos! Voy apuntando para ir decidiendome! De cremitas para el contorno de ojos que sabeis? Un besote!!!!

S
susana_6271215
2/11/11 a las 14:12
En respuesta a dorte_6505702

Gracias!
Muchas gracias por vuestros consejos! Voy apuntando para ir decidiendome! De cremitas para el contorno de ojos que sabeis? Un besote!!!!

Contornos de ojos mary kay
En la clase del cuidado de la piel que te habia comentado tambien podras probar los diferentes contornos de ojos de Mary Kay. Si estas interesada mandame un correo. epvillar75@gmail.com

S
shayna_8000458
2/11/11 a las 15:53

Touche éclat siempre
Yo siempre uso Touche Éclat, es el mejor con diferencia. Incluso para tapar <a ="http://www.bekiabelleza.com/cara/metodos-naturales-eliminar-ojeras/" class="postlink">ojeras</a>. Yo tengo la piel grasa, sigo un tratamiento, y nunca me ha dado ningún tipo de reacción.

R
ritu_6971721
6/11/11 a las 19:10

Galénic
Dada tu edad, cualquier contorno de ojos hidratante te vendrá bien. Puedes pedir consejo a tu farmacéutica. Pregúntale por Galénic, buenísima marca. Tiene un contorno de ojos alisante y antifatiga ideal para tu edad. La línea es Nectalys. Además tiene un fluido alisante para pieles mixtas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir