En respuesta a deysi_5136999
Tintes rubios
hola silkyta tu cabello mas que castaño claro yo creo que es castaño medio u oscuro mas que nada por lo que dices que tira a naranja eso es porque el pigmento de tu pelo es naranja los cabellos oscuros una mayoria tiran a rojo o naranja y los medios claros a verde que es ceniza lo que tu buscas no?el mio tira a rojo tengo castaño oscuro y llevo rubio altura 9 yo te recomiendo que acudas a un salon y que uses matizes humo tabaco aunque en la carta de color se vean feos o mejor dicho horribles en tu pelo quedaran diferentes estan pensados para matar los matizes propios como el amarillo naranja y rojo, en la casa swuarkoft los acabados en /2 en /3y en /1 te iran muy bien ,nunca te des una decoloracion en casa yo diria que es como la lejia lo que hace es arrastrar todo el color es decir eliminar todo tu pigmento o el coloreado te cuento unas opciones que yo creo que te iran bien.
1-date unas mechas finas y claras por todo el pelo que sean abundantes asi evitas decolorarte todo el pelo si no el cuero cabelludo tambien sufre,despus un superaclarante que tambien los hay con matizes /1 /2 etc...
2-te puedes dar una altura 7 con mechas claras y te quedara un rubio mas natural,tambien con matizes que maten el naranja,amarillo,etc...
3-cuantos mas colores lleves en mechas o bloques finos que se llevan mucho ahora mejor te quedara,pues por ejemplo, rubioceniza 8,rubio 9,superaclarante 12, marron 6 son tantos colores que es raro que todos fallen y tiren a naranja el resultado es natural consigues mas movimiento por el efecto del colorido
si lo que quieres es RUBIO PLATINO date un superaclarante con mucha mecha,ahora la decoloracion tambien te puede tirar a naranja es mejor aunque estes mas tiempo que sea a 20 volumenes y no a 40 para que el profesional acabe antes contigo,bueno espero que aciertes con algo que todo se puede conseguir todo lo que hace falta es que el cabello este en buenas condiciones(saneado)y que el profesional tenga ganas de trabajar.
ya lo siento por la chapa que te metido salu2
La decoloración te va a quedar muy fea
Yo he trabajado mucho tiempo en peluquería,y lo que debes hacer es seguir con las mechas,cada vez más,hasta ir perdiendo el naranja.Paciencia.Si tu color de pelo es natural moreno o negro,el rubio bonito es dificil.También puedes usar un champú especial para rubio platino o para canas que es azul o violeta,y poco a poco se te irá el naranja.El super aclarante lo debes poner con agua de 40 que es bastante fuerte,y así se te irá bastante.Pero la decoloración completa es lo peor,te rompe todo el pelo y te va a quedar un rubio super vulgar.No lo hagas tu sola porque te puedes arruinar el cabello.Sin duda yo optaría por un super aclarante en todo el pelo con agua de 40 y luego,lavar siempre con champú para pelo con canas,dejar pasar unos días y finalmente muchas mechas platino.Si no se te ve lindo así pienso que tu pelo es muy negro o tenías un tinte rojo o negro debajo.Espero que te sirva.Besos.